- Unido
- 27 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 116
Estoy un poco cansada de que cada vez que alguien no opina como uno piensa se le invita a “informarse” más.
Precisamente yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy sanitaria y por ende no me hace falta que nadie realmente me diga como es esta enfermedad.
El problema más potente a día de hoy no es en sí la gravedad del propio virus sino la congestión bestial que está teniendo la sanidad pública a causa, entre otras muchas cosas, del alarmismo que se está intentando meter con calzador a la población.
Por eso nos invitan a quedarnos en casa, para evitar nuevos contagios y permitir que los profesionales sanitarios puedan atender con calidad y dignidad a los pacientes ingresados, entre los cuales por supuesto hay personas muy graves (patologías previas y longevidad fundamentalmente).
No sé si tienes instagram, hay un médico español de Granada que trabaja en Urgencias (desconozco si se puede poner por aquí el nombre de la cuenta) que está haciendo varios vídeos relatando su experiencia y opinión, me fío 100 veces más de él que no de Carlota Corredera en Sálvame.
Repito, es mi punto de vista, ni el mejor ni el peor, cada uno tendrá el suyo.
RT + FAV