• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Estoy un poco cansada de que cada vez que alguien no opina como uno piensa se le invita a “informarse” más.
Precisamente yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy sanitaria y por ende no me hace falta que nadie realmente me diga como es esta enfermedad.
El problema más potente a día de hoy no es en sí la gravedad del propio virus sino la congestión bestial que está teniendo la sanidad pública a causa, entre otras muchas cosas, del alarmismo que se está intentando meter con calzador a la población.
Por eso nos invitan a quedarnos en casa, para evitar nuevos contagios y permitir que los profesionales sanitarios puedan atender con calidad y dignidad a los pacientes ingresados, entre los cuales por supuesto hay personas muy graves (patologías previas y longevidad fundamentalmente).
No sé si tienes instagram, hay un médico español de Granada que trabaja en Urgencias (desconozco si se puede poner por aquí el nombre de la cuenta) que está haciendo varios vídeos relatando su experiencia y opinión, me fío 100 veces más de él que no de Carlota Corredera en Sálvame.
Repito, es mi punto de vista, ni el mejor ni el peor, cada uno tendrá el suyo.

RT + FAV 👏👏👏

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Creo que hay que ser más consecuente con la gravedad del asunto, esto no es algo que se arregle de la noche a la mañana, está muriendo gente y nosotros preocupándonos por las notas, está claro a todos nos gustaría saberla pero creo que es momento de preocuparse más por los demás e intentar ayudar a paliar esto de la mejor forma posible. Podéis tomarlo como la primera tarea de futuros policías.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Ahora mismo, espera que me las estoy currando en un bloc de notas para pasartelas antes de semana santa, vaya personaje...

Eso sin contar con que no decia que fuese mentira ni que estuvieses inventandotelo (como muchas otras cosas), solo ironizaba con la efectividad de la idea.
con un chuletón en Ávila me conformo

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Estamos metidos en esta oposición hasta los ojos, nuestro mundo se ha reducido al foro y hacer psicotécnicos pero a veces debemos levantar la cabeza y ver que hay vida detrás de los exámenes, no podemos caer en el error del egoísmo y la prepotencia. Vamos a ser policías, así que vamos a empezar a demostrarlo teniendo paciencia, no desesperando y entendiendo bien todo lo que está pasando.

Eeeeen fin. Supongo que al resto de comentarios en tono jocoso también.
Tiene usted un aviso por no hacer uso de los privados para quejas respecto del trabajo de la moderación según el artículo 25, así mismo, y como este es el segundo aviso tiene usted una falta leve por el artículo 26, 5 puntos de sanción.

El tema de la mortalidad es complejo, porque ni de broma sabemos exactamente el número de contagiados, así que es complicado saberlo con exactitud. No os parece raro que haya tanto famoso/político entre los contagiados, no solo en España si no a nivel mundial? Eso indica que la cifra de contagiados es muchísimo más alta, lo cual no es malo porque quiere decir que la cifra de mortalidad que conocemos tiene que ser más baja.
Con la gripe ocurre una cosa similar. En realidad al acabar la temporada de gripe no se conocen lo numero totales ni de infectados, ni de fallecidos, son simples estimaciones, de hecho incluso se cree que las estimaciones son muy poco fiables, porque muchos fallecidos durante la temporada tienen presencia del virus de la gripe, y sin embargo, al morir por otras causas no se contabilizan como fallecidos por la enfermedad, cuando en realidad la enfermedad ha contribuido con una alta probabilidad a su muerte.
Con esto ahora que en Madrid van a empezar a no hacer las pruebas y a considerar a cualquiera que presente algún síntoma como positivo, lo primero es que se van a disparar los casos y lo segundo es que se van a disparar las muertes atribuidas, lo que no quita para que ya de por si el número de casos reales sea 4 o 5 veces mayor de lo que conocemos ahora.
En los próximos días va a haber números muy espectaculares, sobretodo en Madrid, de modo que tened en cuenta que se debe en gran medida a la forma de contar y no a la incidencia real del virus, que conoceremos dentro de unos meses, tratad de explicarle a la gente esto, el personal ve subir el número de casos y el de cadáveres y se acojona.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Con la gripe ocurre una cosa similar. En realidad al acabar la temporada de gripe no se conocen lo numero totales ni de infectados, ni de fallecidos, son simples estimaciones, de hecho incluso se cree que las estimaciones son muy poco fiables, porque muchos fallecidos durante la temporada tienen presencia del virus de la gripe, y sin embargo, al morir por otras causas no se contabilizan como fallecidos por la enfermedad, cuando en realidad la enfermedad ha contribuido con una alta probabilidad a su muerte.
Con esto ahora que en Madrid van a empezar a no hacer las pruebas y a considerar a cualquiera que presente algún síntoma como positivo, lo primero es que se van a disparar los casos y lo segundo es que se van a disparar las muertes atribuidas, lo que no quita para que ya de por si el número de casos reales sea 4 o 5 veces mayor de lo que conocemos ahora.
En los próximos días va a haber números muy espectaculares, sobretodo en Madrid, de modo que tened en cuenta que se debe en gran medida a la forma de contar y no a la incidencia real del virus, que conoceremos dentro de unos meses, tratad de explicarle a la gente esto, el personal ve subir el número de casos y el de cadáveres y se acojona.
Estaría bien que se empezase a diferenciar entre muertes por coronavirus y muertes con coronavirus. Pero claro, eso no interesa a los medios de comunicación, que son los que más tajada están sacando de todo esto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estaría bien que se empezase a diferenciar entre muertes por coronavirus y muertes con coronavirus. Pero claro, eso no interesa a los medios de comunicación, que son los que más tajada están sacando de todo esto.
No se... en italia hay 1000 muertos, las morgues están colapsadas, hay familias con muertos en sus camas que no pueden ir a buscarlos, esto es una ida de olla.

No es tan sencillo... Mira la gripe, tenemos hasta vacuna, conocemos el virus y al final no es tan sencillo discernir si alguien se muere o no directamente por el. Pero si, estamos de acuerdo en que falta bastante información y la mayoría de los medios no ayuda demasiado

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No se... en italia hay 1000 muertos, las morgues están colapsadas, hay familias con muertos en sus camas que no pueden ir a buscarlos, esto es una ida de olla.
En Italia han llegado a tal punto de colapso sanitario que están teniendo que elegir a quien salvar según tus circunstancias de salud debido a que no tienen camas para todos, y de esas 1000 muertes como bien dices muchas son por ausencia de cuidados y/o cuidados deficientes.
Eso es lo que a toda costa se quiere evitar aquí en España, de ahí el movimiento #yomequedoencasa que a la gente no le entra en la cabeza y se creen que estamos en unas vacaciones.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En Italia han llegado a tal punto de colapso sanitario que están teniendo que elegir a quien salvar según tus circunstancias de salud debido a que no tienen camas para todos, y de esas 1000 muertes como bien dices muchas son por ausencia de cuidados y/o cuidados deficientes.
Eso es lo que a toda costa se quiere evitar aquí en España, de ahí el movimiento #yomequedoencasa que a la gente no le entra en la cabeza y se creen que estamos en unas vacaciones.
Italia es un buen espejo de cómo puede evolucionar la enfermedad aquí , son países muy parecidos en cuanto a costumbres , cultura y sistema sanitario...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior