- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713

Me pregunta un amigo ajeno a todo que en que punto se la oposición estoy? Le digo que en punto muerto no?![]()

Un maratón de series de Netflix guapas guapas
Tienes el APEX?? Ahora mismo estoy echando una partida
jaja ahí ya me pierdo compañero, no soy tan gamer. De hecho he tenido que buscar la play.
En este país no hay conciencia cívica.Les escribo desde el bar en el que trabajo, en mi descanso, y aquí no para de entrar gente, sobre todo jóvenes a los que les han suspendido las clases y esta noche saldrán de fiesta. A la gente se la suda que esto esté declarado pandemia a nivel mundial, se la suda ser portadores y hacer enfermar a un anciano. Con esta mentalidad, esto va para largo y, aunque obviamente hay cosas más importantes en el mundo, a nosotros como opositores lo que nos preocupan son nuestras notas y la prueba final, de ahí el nerviosismo.
A pesar de ello, intento ser positivo y mi apuesta (por hacer la espera más amena) es la siguiente:
Notas: 26 de marzo.
Examen: 30 de mayo como fecha provisional.
En lo que a mí respecta, tomaré unos días de descanso activo en psicotécnicos para intentar relajar la mente, son ya unos años en este camino y, esta fase, con la entrevista en el segundo día, me ha ido haciendo mella.
Ánimo a todos/as, seguimos estando a un paso a pesar de este revés.

Es de coña... que poco aprecioEn este país no hay conciencia cívica.

Con el 1er punto NADA qué objetar.De lo más importante que ha dicho alguien en este foro.
1. No colapsar urgencias por el alarmismo de: tengo tos y fiebre cuando no eres persona de riesgo. FUNDAMENTAL. Es lo que se pretende conseguir, oxigenar la sanidad.
2. Lo malo no es contraer el virus, que para el 95% de la población es un catarro un poco más agresivo, el problema es que a quien tú se lo contagies por tu inconsciencia puede ser mortal.

Con el 1er punto NADA qué objetar.
En cuabto al 2do, deberías informarte mejor, sobretodo si tienes algún conocido médico o enfermero y que te digan realmente como es esta enfermedad.
Que para el 95% es un catarro fuerte ni de coña. La tasa de mortalidad en Italia está en torno al 5% (gripe común 0.1%) de cada 100 contagiados 20 necesitan ingreso hospitalario, de estos muchos són jóvenes sin patologías previas, la mayoría de jóvenes que pasan por la UCI terminan sobreviviendo, pero si se terminan las camas para intubar y demás la media de edad de los fallecidos bajará drásticamente y eso que ahora ya está muriendo bastante gente por debajonde 70 años.
El GRAN PROBLEMA con todo esto del coronavirus, es que los impresentables (por no decir otra cosa peor) de los medios de comunicación llevan hablando de "sologripismo" o "catarrismofuerte" durante semanas y meses para "justificar" las nulas acciones tomadas por el Gobierno en estas semanas previas y al permitir el 8M y demás, y por desgracia ese mensaje ha calado y ahora estamos de mierda hasta arriba.
Ojalá se solucione pronto, tanto por la salud de mucha gente, como por nosotros como para la economía, por qué si esto sw alarga la economía española e italiana puede i ñlosionar (con el impacto que eso supondría en las OEP de los próximos años...)
En fin que Dios (o lo la providencia) reparta salud y suerte.

Estoy un poco cansada de que cada vez que alguien no opina como uno piensa se le invita a “informarse” más.Con el 1er punto NADA qué objetar.
En cuabto al 2do, deberías informarte mejor, sobretodo si tienes algún conocido médico o enfermero y que te digan realmente como es esta enfermedad.
Que para el 95% es un catarro fuerte ni de coña. La tasa de mortalidad en Italia está en torno al 5% (gripe común 0.1%) de cada 100 contagiados 20 necesitan ingreso hospitalario, de estos muchos són jóvenes sin patologías previas, la mayoría de jóvenes que pasan por la UCI terminan sobreviviendo, pero si se terminan las camas para intubar y demás la media de edad de los fallecidos bajará drásticamente y eso que ahora ya está muriendo bastante gente por debajonde 70 años.
El GRAN PROBLEMA con todo esto del coronavirus, es que los impresentables (por no decir otra cosa peor) de los medios de comunicación llevan hablando de "sologripismo" o "catarrismofuerte" durante semanas y meses para "justificar" las nulas acciones tomadas por el Gobierno en estas semanas previas y al permitir el 8M y demás, y por desgracia ese mensaje ha calado y ahora estamos de mierda hasta arriba.
Ojalá se solucione pronto, tanto por la salud de mucha gente, como por nosotros como para la economía, por qué si esto sw alarga la economía española e italiana puede i ñlosionar (con el impacto que eso supondría en las OEP de los próximos años...)
En fin que Dios (o lo la providencia) reparta salud y suerte.

Pídelas tú primero anda...Buenas, estoy esperando que todos los sabelotodos que me llamaban loco hace un par de dias por decir que iban a mandar la gente de la academia de Avila a sus casas se disculpen... #AhoraYaNoEstánEnÁvila

porque debería yo pedirlas compañero?Pídelas tú primero anda...

Estoy un poco cansada de que cada vez que alguien no opina como uno piensa se le invita a “informarse” más.
Precisamente yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy sanitaria y por ende no me hace falta que nadie realmente me diga como es esta enfermedad.
El problema más potente a día de hoy no es en sí la gravedad del propio virus sino la congestión bestial que está teniendo la sanidad pública a causa, entre otras muchas cosas, del alarmismo que se está intentando meter con calzador a la población.
Por eso nos invitan a quedarnos en casa, para evitar nuevos contagios y permitir que los profesionales sanitarios puedan atender con calidad y dignidad a los pacientes ingresados, entre los cuales por supuesto hay personas muy graves (patologías previas y longevidad fundamentalmente).
No sé si tienes instagram, hay un médico español de Granada que trabaja en Urgencias (desconozco si se puede poner por aquí el nombre de la cuenta) que está haciendo varios vídeos relatando su experiencia y opinión, me fío 100 veces más de él que no se Carlota Corredera en Sálvame.
Repito, es mi punto de vista, ni el mejor ni el peor, cada uno tendrá el suyo.
Que grande compi, no pierdas más tiempo en dar explicaciones a quien no las va a querer leer. Yo por suerte en la zona que estoy de España, de momento tenemos muy pocos positivos y la ciudadanía se está comportando, ya no nos solicitan por auntenticas gilipolleces. Ahora les da miedo pedir una ambulancia por un dolor de tripa. Suerte y ánimo estos días, entre todos sacaremos esta crisis adelanteEstoy un poco cansada de que cada vez que alguien no opina como uno piensa se le invita a “informarse” más.
Precisamente yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy sanitaria y por ende no me hace falta que nadie realmente me diga como es esta enfermedad.
El problema más potente a día de hoy no es en sí la gravedad del propio virus sino la congestión bestial que está teniendo la sanidad pública a causa, entre otras muchas cosas, del alarmismo que se está intentando meter con calzador a la población.
Por eso nos invitan a quedarnos en casa, para evitar nuevos contagios y permitir que los profesionales sanitarios puedan atender con calidad y dignidad a los pacientes ingresados, entre los cuales por supuesto hay personas muy graves (patologías previas y longevidad fundamentalmente).
No sé si tienes instagram, hay un médico español de Granada que trabaja en Urgencias (desconozco si se puede poner por aquí el nombre de la cuenta) que está haciendo varios vídeos relatando su experiencia y opinión, me fío 100 veces más de él que no de Carlota Corredera en Sálvame.
Repito, es mi punto de vista, ni el mejor ni el peor, cada uno tendrá el suyo.

me informa un compañero que #AhoraEstaEnAvila (no es broma) que ahí todos piensan que les van a mandar a casa 2 semanas.
Claro, así si por algún milagro no lo tienen, lo cogerán en casa y se lo pasarán entre compis! planazo, ideaza, increíble.

Ahora mismo, espera que me las estoy currando en un bloc de notas para pasartelas antes de semana santa, vaya personaje...esperando disculpas de este compañero y los demás que me llamaban loco

Don’t feed the troll!Ahora mismo, espera que me las estoy currando en un bloc de notas para pasartelas antes de semana santa, vaya personaje...

Tiene un sanción Aviso por:
Artículo 25
n)Crear post, o temas malintencionados, que conduzcan a error, o falsos.
0 puntos

Flautista eres un bocas... Parece que solo tus opiniones tienen lógica, y me parece mucho más sensato lo que ha dicho furrorporque debería yo pedirlas compañero?