- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721
jaja ahí ya me pierdo compañero, no soy tan gamer. De hecho he tenido que buscar la play.

jaja ahí ya me pierdo compañero, no soy tan gamer. De hecho he tenido que buscar la play.

Limpia de neuronas, de ahí la actitud...Mucha gente de España viviendo el coronavirus como si de unas vacaciones se tratasen. Justo ahora, la zona universitaria repleta de jóvenes alzando sus jarras de cerveza en grupos numerosos. Debe ser que el alcohol limpia el organismo o/

Subnormales everywhere.Nosotros pensando en la dfp y mucha gente de España viviendo el coronavirus como si de unas vacaciones se tratasen. Justo ahora, la zona universitaria repleta de jóvenes alzando sus jarras de cerveza en grupos numerosos. Debe ser que el alcohol limpia el organismo o/

Apostaría a que la mayoría son de los que no les gusta la polcíaNosotros pensando en la dfp y mucha gente de España viviendo el coronavirus como si de unas vacaciones se tratasen. Justo ahora, la zona universitaria repleta de jóvenes alzando sus jarras de cerveza en grupos numerosos. Debe ser que el alcohol limpia el organismo o/

Nosotros pensando en la dfp y mucha gente de España viviendo el coronavirus como si de unas vacaciones se tratasen. Justo ahora, la zona universitaria repleta de jóvenes alzando sus jarras de cerveza en grupos numerosos. Debe ser que el alcohol limpia el organismo o/

A nadie le pasa que se está empezando a indignar con la gente que ve que sale de casa y que queda y demás? Porque mi od... hacia esas personas va en progresión........

Es de chiste que con el país como esta estemos culpando a 4 personas de no hacer lo que manda el gobierno, que es paralizar todo... se paraliza nos guste o no, vamos a ser empaticos y humanos ante todo que estudiamos lara ser policías, parece que el undo gira en torno a las notas con la que se viene. Se hará cuando tenga que hacerse y tenemos que ser conscientes de ello, el que quiera estudiar o no es libre pero estar exigiendo que suban las notas cuando se ha mandado por escrito que no se reúnan, que los alumnos vuelvan a casa, que cierren facultades y de ahí para abajo... me parece increíble que aun pataleemos por una nota con el país en esta situación la verdad.. y ojo no hablo por todos, pero algunas perlas que se leen son para mirárselo..muy mal por tu parte llamar desgraciados a unos futuros compañeros, podrás no entender que no publiquen las notas, pero insultarlos.....

De lo más importante que ha dicho alguien en este foro.Yo ya he decidido no quemarme más con eso, allá la conciencia de cada uno. Cuando seamos policías, muchas veces vamos a necesitar una colaboración ciudadana que no vamos a obtener, así que yo prefiero predicar con el ejemplo, esta vez hacia los médicos, enfermeros, auxiliares, etc. que van a tener unos días muy difíciles y lo último que necesitan es que les llame porque tengo tos y fiebre.
Eso, y que aquí más de uno va a mandar a la yaya al otro barrio y entonces nos vamos a reír todos.

Mi madre está mal de los pulmones y trabaja en una residencia de mayores y solo deseo que no llegue a casa mal o no verla mal en ningún momentoSabes estos vídeos en los que alguien tiene un accidente o le pasa algo, y la gente pasa de largo sin ayudar? Pues es la misma gente que se está tomando esto a cachondeo, porque total, solo mueren los viejos y los enfermos. Y si hay médicos exhaustos, pues nada, que es su curro!

Totalmente de acuerdo, compi. A mí me gusta suplicar a modo de coña porque creo que también nos tenemos que desestresar de alguna manera. Pero pienso como tú.Es de chiste que con el país como esta estemos culpando a 4 personas de no hacer lo que manda el gobierno, que es paralizar todo... se paraliza nos guste o no, vamos a ser empaticos y humanos ante todo que estudiamos lara ser policías, parece que el undo gira en torno a las notas con la que se viene. Se hará cuando tenga que hacerse y tenemos que ser conscientes de ello, el que quiera estudiar o no es libre pero estar exigiendo que suban las notas cuando se ha mandado por escrito que no se reúnan, que los alumnos vuelvan a casa, que cierren facultades y de ahí para abajo... me parece increíble que aun pataleemos por una nota con el país en esta situación la verdad.. y ojo no hablo por todos, pero algunas perlas que se leen son para mirárselo..

Es de chiste que con el país como esta estemos culpando a 4 personas de no hacer lo que manda el gobierno, que es paralizar todo... se paraliza nos guste o no, vamos a ser empaticos y humanos ante todo que estudiamos lara ser policías, parece que el undo gira en torno a las notas con la que se viene. Se hará cuando tenga que hacerse y tenemos que ser conscientes de ello, el que quiera estudiar o no es libre pero estar exigiendo que suban las notas cuando se ha mandado por escrito que no se reúnan, que los alumnos vuelvan a casa, que cierren facultades y de ahí para abajo... me parece increíble que aun pataleemos por una nota con el país en esta situación la verdad.. y ojo no hablo por todos, pero algunas perlas que se leen son para mirárselo..
Se puede ser crítico y respetuoso. Evidentemente no somos el centro del mundo, eso ya lo dije yo hace 2 o 3 dias si me lees, pero no es óbice para decir la poca transparencia y sobre todo falta de comunicación de la dfp, y repito, no lo digo sólo ppr no subir la nota. Creo que eso es lo de menos. Repito que en el S. XXI, en el mundo que vivimos, la transparencia, la información y la comunicación debe estar al orden del día, y no, no lo está.A algunos se les va la olla muchísimo. Que sí, que todos queremos saber la nota ya, pero estamos ante una situación sin precedentes (el precedente más cercano es 1918) y no somos el ombligo del mundo. Y estamos esperando una nota, por Dios, que alguno de la manera que lo cuenta parece que está esperando un trasplante de corazón y necesita noticias de su médico. Si no suben las notas o si posponen psicotécnicos no es porque ellos quiera, que lo que no puede ser es ante una pandemia empezar que si la DFP esto o la DFP lo otro. Criticad las cosas que merezcan ser criticadas, porque si salís con estas cosas luego no os toman en serio cuando deban hacerlo.

Eso me parece una preocupación lógica, y no lo que se lee por aquí, señalando a los mismos que queremos que nos pongan apto.. estoy seguro que con nombre y apellidos no se leerían estas cosas que se leenMi madre está mal de los pulmones y trabaja en una residencia de mayores y solo deseo que no llegue a casa mal o no verla mal en ningún momento

Se puede ser crítico y respetuoso. Evidentemente no somos el centro del mundo, eso ya lo dije yo hace 2 o 3 dias si me lees, pero no es óbice para decir la poca transparencia y sobre todo falta de comunicación de la dfp, y repito, no lo digo sólo ppr no subir la nota. Creo que eso es lo de menos. Repito que en el S. XXI, en el mundo que vivimos, la transparencia, la información y la comunicación debe estar al orden del día, y no, no lo está.
Esperaremos sentados con calma, hasta que alguna "academia amiga" le filtre algo la dfp, y así enterarnos de " algo".

Mi primera reacción fue que se me venía el mundo encima, ahora echo la vista atrás y me río de mí mismo. Vamos a ver, estamos en una fase de la oposición que algunos tardan años en llegar y lo único que tenemos que hacer literalmente es ESPERAR.
El único problema real es el mazazo de llevarte un no apto más tarde, cosa que no es culpa de nadie y que tiene fácil solución: ir repasando el temario, si te vas a sentir más tranquilo. Ayer me saltó alguien que vaya tela, que debo ser un extraterrestre para poder compaginar psicos con temario, porque la gente no entiende que cada uno tiene una vida distinta, si tienes hijos y un curro de 8 horas pues oye, puedes entender que no todo el mundo tiene la misma vida que tú. El que pueda que lo haga y el que no, pues no.
Y paciencia, de verdad, que nuestro "problema" es una broma al lado de lo que va a pasar mucha gente las próximas semanas, incluyendo que se te muera algún familiar.