- Unido
- 6 Sep 2019
- Felicitaciones
- 530
Y mañana report.Primero "mañana notas"
Después "aún hay esperanza"
Perfil creado ayer.

Y mañana report.Primero "mañana notas"
Después "aún hay esperanza"
Perfil creado ayer.

A este paso...y pasado navidad

Chiiiina, Colombia y Venenueeela... España me lo confirmóooo....Y el corona se lo regaló.

Tiene un sanción Aviso por:Mañana notas![]()

O psicológicamente indestructibles o muy tocados, ya depende de cada uno..... en fin de esta promoción saldrán policias psicológicamente indestructibles jeje

Siempre hay que pensar en positivo, imaginaos que pasa esto hace 3-4 semanas... ni notas ni nada... hubiese sido peor , ahora hay esperanza y en cuanto puedan las sacarán.... SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

Pues a mí no, peor nosotros que estamos en incertidumbre. La 35 está dentro, se alargará más o menos, pero están allí. La 37 aún ni ha empezado y tendrían si acaso más tiempo para estudiar.Y otra cosa, me parece peor la situación de los que están en la Escuela, porque que te pille la que hay montada en plena formación, con los exámenes, etc... Es un lío bien gordo. Incluso me parece peor para los de la 37 también, porque nosotros al fin y al cabo estamos en la pomada y mucha gente daría un riñón por estar con este agobio ahora mismo. Hay que poner las cosas en perspectiva y decir la frase de Van Gaal pero al revés.

muy mal por tu parte llamar desgraciados a unos futuros compañeros, podrás no entender que no publiquen las notas, pero insultarlos.....Sigo dándole vueltas a que no den las notas y me parece una vergüenza y algo muy difícil de procesar
Tenemos gente con trabajo que lo va a perder, que no sabe nada, gente infectada, gente en cuarentena (muy posiblemente me toque a mí ahora), tenemos problemas familiares, y encima tenemos que estar esperando a que cuatro desgraciados le den a un botón
Entiendo tu frustración, pero dirigirte a futuros compañeros y jefes como desgraciados...Sigo dándole vueltas a que no den las notas y me parece una vergüenza y algo muy difícil de procesar
Tenemos gente con trabajo que lo va a perder, que no sabe nada, gente infectada, gente en cuarentena (muy posiblemente me toque a mí ahora), tenemos problemas familiares, y encima tenemos que estar esperando a que cuatro desgraciados le den a un botón