• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Que parte no entienden algunos de que hasta que no se reúnan NO HAY NOTAS. Las reuniones están aplazadas, luego siguiendo el razonamiento lógico NO HAY NOTAS..

.... Hay notas, porque.... hay reunión

A)No
B) Si
C) Las dos son correctas

A ver si así entienden algunos

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Bueno, llegados a este punto en el que está claro que vamos a tener un pequeño período de incertidumbre, lo mejor que podemos hacer es reflexionar sobre como vamos a proceder con la oposición, habrá quien esperará a que todo se resuelva y habrá quien actuará como si hubiera suspendido, para mi personalmente es un paliza por las cargas familiares y el trabajo, pero creo que más importante que intentar vaticinar fechas lo mejor es que cada uno se plantee su futuro a medio plazo porque si es duro trabajar para una promoción, prepararse dos promociones a la vez... en fin de esta promoción saldrán policias psicológicamente indestructibles jeje

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo voy a intentar empezar a repasar el libro de resúmenes de Depol a partir del lunes, aunque sea leerme todo el libro para hacer un repaso general. Porque hay que asumir que nos podemos llevar el batacazo de un no apto dentro de unas semanas.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Siempre hay que pensar en positivo, imaginaos que pasa esto hace 3-4 semanas... ni notas ni nada... hubiese sido peor , ahora hay esperanza y en cuanto puedan las sacarán.... SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Siempre hay que pensar en positivo, imaginaos que pasa esto hace 3-4 semanas... ni notas ni nada... hubiese sido peor , ahora hay esperanza y en cuanto puedan las sacarán.... SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

Y otra cosa, me parece peor la situación de los que están en la Escuela, porque que te pille la que hay montada en plena formación, con los exámenes, etc... Es un lío bien gordo. Incluso me parece peor para los de la 37 también, porque nosotros al fin y al cabo estamos en la pomada y mucha gente daría un riñón por estar con este agobio ahora mismo. Hay que poner las cosas en perspectiva y decir la frase de Van Gaal pero al revés.

• Like
Reacciones: Eos

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Y otra cosa, me parece peor la situación de los que están en la Escuela, porque que te pille la que hay montada en plena formación, con los exámenes, etc... Es un lío bien gordo. Incluso me parece peor para los de la 37 también, porque nosotros al fin y al cabo estamos en la pomada y mucha gente daría un riñón por estar con este agobio ahora mismo. Hay que poner las cosas en perspectiva y decir la frase de Van Gaal pero al revés.
Pues a mí no, peor nosotros que estamos en incertidumbre. La 35 está dentro, se alargará más o menos, pero están allí. La 37 aún ni ha empezado y tendrían si acaso más tiempo para estudiar.
Pero nosotros estamos que si sí que si no, sin saber. Habrá gente que se tenga que preparar la siguiente convocatoria (por salud mental me niego a pensar que soy de ese grupo).
Estamos atados de pies y manos, a ver si el infiltrado de la DFP que no lea, se compadece y mete presión 😂

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Sigo dándole vueltas a que no den las notas y me parece una vergüenza y algo muy difícil de procesar

Tenemos gente con trabajo que lo va a perder, que no sabe nada, gente infectada, gente en cuarentena (muy posiblemente me toque a mí ahora), tenemos problemas familiares, y encima tenemos que estar esperando a que cuatro desgraciados le den a un botón

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Sigo dándole vueltas a que no den las notas y me parece una vergüenza y algo muy difícil de procesar

Tenemos gente con trabajo que lo va a perder, que no sabe nada, gente infectada, gente en cuarentena (muy posiblemente me toque a mí ahora), tenemos problemas familiares, y encima tenemos que estar esperando a que cuatro desgraciados le den a un botón
muy mal por tu parte llamar desgraciados a unos futuros compañeros, podrás no entender que no publiquen las notas, pero insultarlos.....

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477

Entiendo tu frustración, pero dirigirte a futuros compañeros y jefes como desgraciados...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Por humanidad la dfp debe pronunciarse rápido y sacar las notas.
Están a un clic de hacer que mucha gente tomé decisiones importantes, somos más que números en su excel y merecemos un trato humano.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
18
En vista de lo visto voy a dejar el foro xq cada día veo más faltas de respeto y tonterías de niño de primaria y uno se mete por desconectar y vaya panorama. No somos el ombligo del mundo y ahora mismo hay una crisis muy grave. Si, es una mierda para todos pero un poco de cabeza, por favor. Sus razones tendrán si no sacan las notas. Todos queremos las cosas ya pero vamos...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A ver, que el problema no es dar a un click y subirlas, el problema es que se tienen que reunir y esas reuniones se han aplazado, no le deis más vueltas.
Que quizás podrían hacerlo vía skype? Pues puede ser no sé si está permitido, pero no es solo dar un click y ya lo tenemos, si no ya estaría

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior