- Unido
- 18 Nov 2018
- Felicitaciones
- 502

Irene montero y iglesias con el virus... Seguís pensando que habrá psicos??? Bueno bueno el tiempo me dará la razón

Pero se nos podría informar de algo., el problema es que no sabemos nada de nada.A ver, puede ser que tuvieran pensado colgar las notas hoy o mañana, pero las cosas van cambiando por días, quizá antes de que se pusiera así todo tenían pensado publicarlas en estos días, pero los planes han cambiado, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo, si el plan era sacarlas hoy también es posible que hayan cambiado de opinión por cualquier motivo, no significa esto que el primer plan no fuera sacarlas estos días, las cosas cambian en estos momentos.

Eres Juan faro el original?Que nada te asuste, que nada te espante. Aprieta el culo y sigue adelante.
Creo conveniente grabar a fuego esta cita para el panorama de los días venideros. Que Dios nos asista.

Juan faro el original es policía XD pero no creo que tenga tiempo para soltar la cantidad de refranes que suelta este tío ajajsjaEres Juan faro el original?
Ya te ha dicho el ministro de sanidad que en 5 meses seguiremos de
Lo he mirado hace 5 minutos y nada de momento.Se sabe si 2x ha publicado las notas ?

No te creas eh, el original tambien suelta cada perla que..Juan faro el original es policía XD pero no creo que tenga tiempo para soltar la cantidad de refranes que suelta este tío ajajsja

Eres el único que da sentido a mis visitas a foro, no cambies por favorQue nada te asuste, que nada te espante. Aprieta el culo y sigue adelante.
Creo conveniente grabar a fuego esta cita para el panorama de los días venideros. Que Dios nos asista.

No lo considerarán necesario, y además están en plazo. A mi me encantaría que las publicaran ya pero también es entendible su situación, estarán viendo a ver que hacen. También es posible que la suspensión de las reuniones del tribunal haya afectado, y que haya gente que aun se le esta solicitando pruebas y documentación. A todos nos gustaría escuchar otra cosa pero...Pero se nos podría informar de algo., el problema es que no sabemos nada de nada.