• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Desafortunadamente esta es mi 3 entrevista y las notas de las 2 anteriores han tardado 2 semanas a partir de la última entrevista...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Irene montero y iglesias con el virus... Seguís pensando que habrá psicos??? Bueno bueno el tiempo me dará la razón

Solo hay una cosa peor que un pesado, un pesado sin gracia. Porque mira que algunos todavía te sacan una sonrisa, pero lo tuyo es pesadez y troleo sin talento. Espero que tengas 18-19 años como mucho y que no tengas una pistola en la mano hasta que madures, en serio.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
A ver, puede ser que tuvieran pensado colgar las notas hoy o mañana, pero las cosas van cambiando por días, quizá antes de que se pusiera así todo tenían pensado publicarlas en estos días, pero los planes han cambiado, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo, si el plan era sacarlas hoy también es posible que hayan cambiado de opinión por cualquier motivo, no significa esto que el primer plan no fuera sacarlas estos días, las cosas cambian en estos momentos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
A ver, puede ser que tuvieran pensado colgar las notas hoy o mañana, pero las cosas van cambiando por días, quizá antes de que se pusiera así todo tenían pensado publicarlas en estos días, pero los planes han cambiado, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo, si el plan era sacarlas hoy también es posible que hayan cambiado de opinión por cualquier motivo, no significa esto que el primer plan no fuera sacarlas estos días, las cosas cambian en estos momentos.
Pero se nos podría informar de algo., el problema es que no sabemos nada de nada.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Lo único, lo ÚNICO, que está claro es que para la DFP lo último importante son los opositores.

Por otro lado, lógico y normal en una situación así.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Juan faro el original es policía XD pero no creo que tenga tiempo para soltar la cantidad de refranes que suelta este tío ajajsja
No te creas eh, el original tambien suelta cada perla que..

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Pero se nos podría informar de algo., el problema es que no sabemos nada de nada.
No lo considerarán necesario, y además están en plazo. A mi me encantaría que las publicaran ya pero también es entendible su situación, estarán viendo a ver que hacen. También es posible que la suspensión de las reuniones del tribunal haya afectado, y que haya gente que aun se le esta solicitando pruebas y documentación. A todos nos gustaría escuchar otra cosa pero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior