• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo hablo del profesor de mi academia, lo digo para los que dicen sandeces.

Hoy en 22:54
En mi academia me dijeron que las notas esta semana era bastante probable. Aquí ha habido varios usuarios que dijeron lo del 6,2. No me parece tanta locura dar simplemente las notas.

hace 15 minutos
A mi me han dicho tajantemente que jueves o viernes notas. Confío en la persona que me lo ha dicho, ha sido tribunal 5 años.

En menos de una hora, pasamos de bastante probable a tajantemente. Pero otros dicen sandeces por no fiarse de las 45 personas que han aparecido aquí desde el lunes.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hoy en 22:54
En mi academia me dijeron que las notas esta semana era bastante probable. Aquí ha habido varios usuarios que dijeron lo del 6,2. No me parece tanta locura dar simplemente las notas.

hace 15 minutos
A mi me han dicho tajantemente que jueves o viernes notas. Confío en la persona que me lo ha dicho, ha sido tribunal 5 años.

En menos de una hora, pasamos de bastante probable a tajantemente. Pero otros dicen sandeces por no fiarse de las 45 personas que han aparecido aquí desde el lunes.
Jajaja yo solo digo que si Mr Trump no se equivoca y que acierta, esperemos que no desaparezca como el del 6.2!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
58
No sabía que tener el premium y una cuenta longeva hacía más fiable el mensaje. Los baneos están a la orden del día, cosas que pasan.

Bonitos malabares mentales para intentar despotricar sobre expresiones sinónimas en significado.

Como si ganase algo inventándomelo.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Compi te llevo leyendo en varias ocasiones y no sabes como decir que no quieres hacer los psicotecnicos... nadie te va a regalar la plaza... yo de ti le daría duro a psicos!! Mucha suerte a todos!
compi no me importaría reconocer que es así y como ye dije antes no se aun como he aprobado ortografía con un 6,2, igual que te digo que soy un negado para las letras te digo que soy ingeniero y que los psicos para mi es como sumar 2+2... en desafio ñ raro es que no tenga mas de 2, 3 puntos que la media.

y no me gusta quedar de flipado ni nada de eso pero para los que somos de ingenierias/matematicas la teoria nos cuesta mas pero esto lo tenemos mas facil.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Crear tensión y mal cuerpo es gratis en un foro, pero esto es como los ómnibus hay que saber discriminar los ejercicios, y aquí hay comentarios que igual, que al final puede tener hasta razón, pero se sabe por el momento que estamos pasando todos y lo veo innecesario.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No sabía que tener el premium y una cuenta longeva hacía más fiable el mensaje. Los baneos están a la orden del día, cosas que pasan.

Bonitos malabares mentales para intentar despotricar sobre expresiones sinónimas en significado.

Como si ganase algo inventándomelo.

Fíjate, yo no tengo ni idea de si esta semana salen las notas, creo que no van a salir, pero no lo sé. Tengo menos dudas acerca de la veracidad de tus mensajes y sobre todo de la intención que tienen.
Pero nada, si tienes suerte y salen esta semana, apúntate el tanto.

"Madre mía la de cosas que os estáis inventando.

Y dugo inventar porque a no ser que seáis hijo de comisarip ninguno tenéis ni idea de lo que realmente va a pasar"

Eres hijo de comisario? O quedaba mejor la vía de mi profe el de la academia?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Fíjate, yo no tengo ni idea de si esta semana salen las notas, creo que no van a salir, pero no lo sé. Tengo menos dudas acerca de la veracidad de tus mensajes y sobre todo de la intención que tienen.
Pero nada, si tienes suerte y salen esta semana, apúntate el tanto.

"Madre mía la de cosas que os estáis inventando.

Y dugo inventar porque a no ser que seáis hijo de comisarip ninguno tenéis ni idea de lo que realmente va a pasar"

Eres hijo de comisario? O quedaba mejor la vía de mi profe el de la academia?
Las notas de los psicos salen esta semana, me lo ha dicho mi profe de la academia que #ahoraestáenÁvila

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
compi no me importaría reconocer que es así y como ye dije antes no se aun como he aprobado ortografía con un 6,2, igual que te digo que soy un negado para las letras te digo que soy ingeniero y que los psicos para mi es como sumar 2+2... en desafio ñ raro es que no tenga mas de 2, 3 puntos que la media.

y no me gusta quedar de flipado ni nada de eso pero para los que somos de ingenierias/matematicas la teoria nos cuesta mas pero esto lo tenemos mas facil.
Ya veras que guay como pongan uno de comprensión verbal y otro de memoria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior