• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}
Sin duda, estos tiempos que vienen traen consigo cambios, se nota hasta en el ambiente.
No daré veracidad a los conjeturas de cualquier forero, pero no me atrevo a negar nada desde ahora.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
58
El caso es que hay compis haciendo analíticas todavía

Lo dudo bastante, no me creo ni la mitad. La mayoría si han podido elegir es muy probable que hayan elegido lunes para finiquitar cuanti antes por los nervios.

El usuario que dice que a uno de su academia le han pedido un informe para mañana seguramente sea un troll, no hay más que ver sus mensajes.

El resultado de una analítica está listo en 2 horas.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Que ganas de que llegue mañana para escuchar a los de "está semana hay notas", que por cierto son los mismos del "6'2"??? Ni locos vamos, imposible!!". Buenas noches a todos, todas y todes

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Lo dudo bastante, no me creo ni la mitad. La mayoría si han podido elegir es muy probable que hayan elegido lunes para finiquitar cuanti antes por los nervios.

El usuario que dice que a uno de su academia le han pedido un informe para mañana seguramente sea un troll, no hay más que ver sus mensajes.

Tienes razón, acabo de ver sus mensajes y es un trollazo bueno.
Lo único que para ello el tribunal se tiene que reunir y levantar acta y si se ha dicho que se han suspendido esas reuniones...

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222

Vamos a ver pocas luces.... Te estoy diciendo que mi amigo fue al complementario y esa clínica aun no ha enviado el informe a la división. Creete lo que quieras

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

No sé a quién te refieres compi ya que yo dejé un comentario así esta mañana por un compañero que conozco (si no es por mi disculpa)... Llevas horas en el foro y vienes dando fuerte... No hagas suposiciones tan a la ligera... Y sí, es cierto que tenía hasta mañana para entregar documentación, que lo haya hecho antes perfecto, pero que tenía hasta tal fecha es así... Tampoco pretendo que me creas o dejes de hacerlo, si no salen las notas pues nos tiraremos todos de los pelos si no lo perdemos antes, pero ese es el caso no hay más... Por mi que salieran ahora mismo ya que lo he dicho antes, el estar tanto tiempo en espera es tiempo que va en contra si se falla en esta fase ya...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Nunca se sabe, no voy a decir academia por no generarle ningún problema.

Pero vamos, que me fío. Si falla pues que se le va a hacer, pero casi siempre está en lo cierto.
Te lo decía a buenas eh! No pienses que no me fío! Sino no habría puesto el me fío!
Una gran parte de mí espera que tengas razón 🤞🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior