• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La evolución de jota erre furror:

Lunes en 13:31
os imaginais que solo dan aptos en entrevistas a las plazas que hay, y suspenden psicos???

Ayer a las 09:17
se suspenden psicos y todos pa dentro

Ayer a las 10:20
los psicos donde re sealizan?? en el mismo sitio que el biodata?

Ayer a las 23:30
que se quiten los psicos y fuera, mira que facil.

hace 13 minutos
Olvidarse de las notas, lo próximo que van a subir 99% seguro es la semana q viene el resultado final de la oposición

Yo creo que en realidad es un bot ruso.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
os juro que si volviera unos meses atras al biodata lo unico que cambiaria es en la pregunta de que gente excluiria usted de la oposicion... diria que aquellos que con una PANDEMIA GLOBAL dudan que los psicotecnicos van a anularse y los que aprueben entrevista van para avila...
chico a ti te ha dejado tocado pero no es el corona virus eh😂

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}

A mi eso en ningún momento me pareció imposible, de hecho yo esperaba sobre un 6. Igual que psicos sé que puede ser un 4 o un 8. Comparar que suba el corte de ortografía con troleos absurdos empeora el tema.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}
Ese chaval sigue encerrado en su casa desde aquel comentario , ese seguro que no ha cogido el corona , también te digo , si lo que dice el compi es cierto yo haría lo mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior