- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 388

a ver, las notas ya están puestasAún sabiendo que las reuniones de los tribunales se cancelaron... seguis con la esperanza de que vayan a salir esta semana?![]()

Eso ha dicho en sus últimos 50 mensajes. Ya se dará cuenta de la realidad

En un supuesto caso puede que sea cierto, por qué por probabilidad podemos hasta ganar la lotería 5 veces seguidas, pero el triple que te estás tirando digno de la NBA.Que ganas tengo yo de que pasen unos días... que me voy a reír...

Según comenta el compañero todo está preparado para darle a enter y tener las notas colgadas.
La incertidumbre es si estarán bajo el nombre de "resultado final de la oposición".
Suerte a todos o/.

Desde el medio campo pero como acierte se corona....virusEn un supuesto caso puede que sea cierto, por qué por probabilidad podemos hasta ganar la lotería 5 veces seguidas, pero el triple que te estás tirando digno de la NBA.

chico a ti te ha dejado tocado pero no es el corona virus ehos juro que si volviera unos meses atras al biodata lo unico que cambiaria es en la pregunta de que gente excluiria usted de la oposicion... diria que aquellos que con una PANDEMIA GLOBAL dudan que los psicotecnicos van a anularse y los que aprueben entrevista van para avila...

Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}

Ese chaval sigue encerrado en su casa desde aquel comentario , ese seguro que no ha cogido el corona , también te digo , si lo que dice el compi es cierto yo haría lo mismoNunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}