• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Ojalá la sacaran hoy por lo que comente ayer del tiempo que estamos invirtiendo en una prueba que podemos pasar a hacerla o quedarnos en el camino... que sí, que ahora vendrán los que dicen que suponen muy poco tiempo y que se puede estudiar y entrenar todo lo demás como si no hubieses pasado y tal... pero bueno cada uno tiene su situación personal y muchos no nos da la vida para ello... de todas formas lo que os quería decir es que tengo un compañero que tenía para enviar una documentación hasta mañana día 12 así que dudo que salgan hoy, que ojalá eh!! soy el primer interesado que quiere acabar con esta incertidumbre... a ver si el viernes nos dan una alegría porque vaya tela..

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Esta semana no salen seguro. Yo soy uno de los que han llamado para repetir el análisis de sangre y me dieron hasta el viernes para ir, así que supongo que esta semana será para repetir pruebas, entregar documentación y esas cosas. La semana que viene Abemus Papan.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Esta semana no salen seguro. Yo soy uno de los que han llamado para repetir el análisis de sangre y me dieron hasta el viernes para ir, así que supongo que esta semana será para repetir pruebas, entregar documentación y esas cosas. La semana que viene Abemus Papan.
incluido el viernes? Osea el viernes podias ir?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No te han llamado para decirte que se cancela por el coronavirus ? Sigues citado, imagino ?

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
No te han llamado para decirte que se cancela por el coronavirus ? Sigues citado, imagino ?
Fui el Lunes, pero era en mi comunidad. Lo que digo es que me dijeron que eligiera una fecha de Lunes a Viernes de esta semana, yo elegí el lunes por quitármelo del medio, pero me dieron la posibilidad de ir este viernes.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Leo cada cosa... Madre de dios.. A veces no usamos el sentido común.
Nadie puede saber lo puede pasar dentro de 3 o 4 meses, así que dajar de hacer cábalas porque ni ellos mismos lo saben. Estamos en un mundo que cada semana, cada día, cada hora, cada minuto cambian las circunstancias y nos vamos adaptando a ellas o estamos muertos; que si sicos en semana santa, que si sicos en junio, que si anularan sicos... Señores ni la División lo sabe!!
A fecha de hoy sólo se saben varias cosas ciertas. Los sicos se suspenden de forma provisional, eso parece bastante obvio.. Dicho esto, hay que ir viendo las próximas semanas como evoluciona el tema. Si dentro de 1 mes estamos como Italia o peor aún, alguien cree que haremos sicos a corto plazo?. Evidentemente no!. Señores os tengo que decir que hay cosas más importante en la vida que el examen de sicotécnicos para la escala básica de policía nacional, y que no, no somos el centro del mundo ni lo más importante en estas circunstancias, ni que el mundo se acaba. Por tanto, se abre el abanico de lo que pueda pasar dependiendo de la evolución de la pandemia.
Lo más normal y con más sentido común, bajo mi punto de vista, es anunciar ahora notas de entrevistas ( es una putada mantener a un no apto en entrevista seguir estudiando sicos porque se deja de preparar para la siguiente convocatoria, o simplemente se busca la vida en otro ámbito que no sea la policía), y posponer el examen de sicos para más adelante cuando las aguas bajen calmadas. Si llegamos a julio, y el asunto ha empeorado, no lo creo la verdad, se abriría la posibilidad de anular sicos, pero mi apuesta personal, es que a partir de mayo se normalizará la situación y tal vez en junio se pueda hacer el examen.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Tengo un amigo que #ahoraestáenÁvila que me ha dicho... na fuera coñas... tengo un amigo que es médico y ayer nos dijo que tranquilidad (como es normal) que las urgencias colapsadas... la UCI colapsada... osea que ni os planteéis ir a urgencias, que a lavarse las manos todo el mundo e intentar evitar el tocarse la cara y demás, el mayor problema como ya se ha comentado, el alarmismo y la gente hipocondríaca

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Tengo un amigo que #ahoraestáenÁvila que me ha dicho... na fuera coñas... tengo un amigo que es médico y ayer nos dijo que tranquilidad (como es normal) que las urgencias colapsadas... la UCI colapsada... osea que ni os planteéis ir a urgencias, que a lavarse las manos todo el mundo e intentar evitar el tocarse la cara y demás, el mayor problema como ya se ha comentado, el alarmismo y la gente hipocondríaca

Hombre, me parece más grave que la UCI esté colapsada a que la gente sea hipocondríaca y vaya a comprar papel higiénico al Día. Digo yo.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Que tío mas sensato

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hombre, me parece más grave que la UCI esté colapsada a que la gente sea hipocondríaca y vaya a comprar papel higiénico al Día. Digo yo.
En mi opinión ese está siendo el mayor de los problemas debido a una pésima gestión, entre otras cosas que ya existían pero que no se les da importancia hasta que ocurre un problema de esta magnitud, véase recortes en sanidad y despido de profesionales sanitarios. Y esto está siendo solo el principio, cuando aumenten los casos que, por supuesto aumentarán, veremos a ver cómo gestionan todo este pifostio.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No me refiero a que la gente vaya a comprar papel... que a parte... me parece de locos, me refería al hipocondrismo de la gente que colapsa y afecta a los que de verdad están mal, colapsan y fatigan a los sanitarios... por ahí van mis tiros... la gente loca si quiera comprar medio Mercadona, adelante, aunque yo tengo el frigo medio vacío y voy a tener que comprar algo... espero no encontrarme una cola kilométrica

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No me refiero a que la gente vaya a comprar papel... que a parte... me parece de locos, me refería al hipocondrismo de la gente que colapsa y afecta a los que de verdad están mal, colapsan y fatigan a los sanitarios... por ahí van mis tiros... la gente loca si quiera comprar medio Mercadona, adelante, aunque yo tengo el frigo medio vacío y voy a tener que comprar algo... espero no encontrarme una cola kilométrica

Pues yo he visto consultas medio vacías, porque parece que la gente que suele ir a urgencias porque le duele un dedo se lo está pensando dos veces por poder contagiarse. Al final habrá que ir cancelando consultas que no sean esenciales y mandar a casa a gente que vaya a urgencias sin una urgencia, es decir el 90% de las personas.

Yo estoy mal la verdad pensando que no salen las notas de entrevistas, que ya sé que no tenemos ni idea de nada, pero evidentemente ellos no se van a saltar los protocolos de no reunirse porque nosotros estemos estresados.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Yo he hecho el primero pero no puedo ver la nota. Cómo se ve ?
Cierto, yo acabo de hacer el ómnibus y al parecer reservan la nota hasta mañana , ellos mismos elaboran un pequeño boletín que reúne todas las notas y fijan una nota de corte asemejándose todo lo posible al oficial.

Compi, ¿dónde está abierto? Porque no veo el enlace de inscripción, ¿puedes pasar el enlace? Muchas gracias
No sé si te dejará inscribirte ya compi, para alumnos está abierto ya, pero creo que los no alumnos debían inscribirse previamente. De todas formas métete en su página haber si hay opción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior