Don Antonio es un espejo en el que mirarse, una leyenda viva. #YoSoyDonAntonioUn respeto a Don Antonio![]()
Don Antonio es un espejo en el que mirarse, una leyenda viva. #YoSoyDonAntonioUn respeto a Don Antonio![]()

Yo he hecho el primero pero no puedo ver la nota. Cómo se ve ?Han abierto el simulacro de psicotécnicos 2x, quien lo haga que vaya poniendo sus notas aquí o en el post de desafío y vemos que tal. De paso,despejamos la cabeza de todo esto y sacamos algo productivo
Compi, ¿dónde está abierto? Porque no veo el enlace de inscripción, ¿puedes pasar el enlace? Muchas graciasHan abierto el simulacro de psicotécnicos 2x, quien lo haga que vaya poniendo sus notas aquí o en el post de desafío y vemos que tal. De paso,despejamos la cabeza de todo esto y sacamos algo productivo

yo también lo acabo de hacer los tres exámenes pero no me sale la nota al primero que le salga que diga algoYo he hecho el primero pero no puedo ver la nota. Cómo se ve ?

incluido el viernes? Osea el viernes podias ir?Esta semana no salen seguro. Yo soy uno de los que han llamado para repetir el análisis de sangre y me dieron hasta el viernes para ir, así que supongo que esta semana será para repetir pruebas, entregar documentación y esas cosas. La semana que viene Abemus Papan.

No te han llamado para decirte que se cancela por el coronavirus ? Sigues citado, imagino ?Esta semana no salen seguro. Yo soy uno de los que han llamado para repetir el análisis de sangre y me dieron hasta el viernes para ir, así que supongo que esta semana será para repetir pruebas, entregar documentación y esas cosas. La semana que viene Abemus Papan.
Fui el Lunes, pero era en mi comunidad. Lo que digo es que me dijeron que eligiera una fecha de Lunes a Viernes de esta semana, yo elegí el lunes por quitármelo del medio, pero me dieron la posibilidad de ir este viernes.No te han llamado para decirte que se cancela por el coronavirus ? Sigues citado, imagino ?

Tengo un amigo que #ahoraestáenÁvila que me ha dicho... na fuera coñas... tengo un amigo que es médico y ayer nos dijo que tranquilidad (como es normal) que las urgencias colapsadas... la UCI colapsada... osea que ni os planteéis ir a urgencias, que a lavarse las manos todo el mundo e intentar evitar el tocarse la cara y demás, el mayor problema como ya se ha comentado, el alarmismo y la gente hipocondríaca

Que tío mas sensatoEsta semana no salen seguro. Yo soy uno de los que han llamado para repetir el análisis de sangre y me dieron hasta el viernes para ir, así que supongo que esta semana será para repetir pruebas, entregar documentación y esas cosas. La semana que viene Abemus Papan.

En mi opinión ese está siendo el mayor de los problemas debido a una pésima gestión, entre otras cosas que ya existían pero que no se les da importancia hasta que ocurre un problema de esta magnitud, véase recortes en sanidad y despido de profesionales sanitarios. Y esto está siendo solo el principio, cuando aumenten los casos que, por supuesto aumentarán, veremos a ver cómo gestionan todo este pifostio.Hombre, me parece más grave que la UCI esté colapsada a que la gente sea hipocondríaca y vaya a comprar papel higiénico al Día. Digo yo.

es una señal...Iba a mirar si habían subido las notas. Le he dado a "Escala: ejecutiva" sin querer, y he leído "Resultado final de la oposición".
Casi me da algo

No me refiero a que la gente vaya a comprar papel... que a parte... me parece de locos, me refería al hipocondrismo de la gente que colapsa y afecta a los que de verdad están mal, colapsan y fatigan a los sanitarios... por ahí van mis tiros... la gente loca si quiera comprar medio Mercadona, adelante, aunque yo tengo el frigo medio vacío y voy a tener que comprar algo... espero no encontrarme una cola kilométricaHombre, me parece más grave que la UCI esté colapsada a que la gente sea hipocondríaca y vaya a comprar papel higiénico al Día. Digo yo.

No me refiero a que la gente vaya a comprar papel... que a parte... me parece de locos, me refería al hipocondrismo de la gente que colapsa y afecta a los que de verdad están mal, colapsan y fatigan a los sanitarios... por ahí van mis tiros... la gente loca si quiera comprar medio Mercadona, adelante, aunque yo tengo el frigo medio vacío y voy a tener que comprar algo... espero no encontrarme una cola kilométrica

Cierto, yo acabo de hacer el ómnibus y al parecer reservan la nota hasta mañana , ellos mismos elaboran un pequeño boletín que reúne todas las notas y fijan una nota de corte asemejándose todo lo posible al oficial.Yo he hecho el primero pero no puedo ver la nota. Cómo se ve ?
No sé si te dejará inscribirte ya compi, para alumnos está abierto ya, pero creo que los no alumnos debían inscribirse previamente. De todas formas métete en su página haber si hay opciónCompi, ¿dónde está abierto? Porque no veo el enlace de inscripción, ¿puedes pasar el enlace? Muchas gracias