• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Los que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.
Bueno. Trabaja 9 10 horas diarias, haz psicos porque no has tocado matemáticas hace 10 años, atiende una casa, estudia temario y de paso entrena... Explicame esa fórmula que tienes porque la necesito de verdad.

@Piroclastico cuál es tu opinión a cerca de lo que va a pasar con nuestra promoción?
nos darán las notas y nos dejarán en espera o nos tendrán esperando hasta que todo mejore?
Es que yo no esperaba que los psicotécnicos se hicieran hasta bien entrando el mes de mayo, con virus o sin él, no tienen ninguna prisa, si alguno aquí se piensa de verdad que van a hacer un aprobado por escalafón, a saltarse una prueba o cosas as, el mismo, soñar es gratis, pero que sea consciente de que no Existe razón alguna para siquiera pensar en algo así (por no decir que sería saltarse a la torera las bases de la convocatoria). Algunos se olvidan de que por ejemplo en mi promoción los aprobados se dieron un 9 de julio, que hicimos el teórico un 25 de mayo, que se tiraron meses y meses haciendo físicas, parece como que se da por hecho que el calendario actual de pruebas es la verdad absoluta, que es inmutable, cuando la realidad es que las oposiciones se pueden estirar desde septiembre hasta julio del año siguiente sin problema alguno.
No sé hasta qué punto la gente que suelta estas teorías lo hace en forma de broma, pero a tenor de lo que leo hay gente que piensa de verdad que eso de saltarse una prueba es una posibilidad... Cada uno verá, pero yo de vosotros estaría bastante más preocupado de aprovechar el tiempo haciendo psicotécnicos que de cábalas extrañas.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Bueno señores ante la posibilidad cada minuto mas probable de que el corte final se haga con las notas de Teoría+Físicas anulando la prueba de psicotecnicos (otros años anularon ortografía así que como poder se puede y ahora mismo es la opción mas lógica) creo que sería interesante que cada uno ponga aquí su nota para ir sondeando como va la cosa:

jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66
jrfurror:
Teoría: 5.9, Físicas: 6,66

AlbusDumbledore:
Defensa Artes Oscuras:10, Quidditch:8, Pociones: 7'5.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A ver, a mí no se me dan nada mal, pero si los quitan eso que me ahorro huehuehue
O a lo mejor eres de esos 150 que pasaban a psicos y ya no. Es que aqui damos todos por hecho que hemos pasado la entrevista y que nos viene mejor que nos quiten los psicos, luego vienen las hostias.
No se yo, yo soy de los que piensan que mejor pegarnos en psicos con un excedente de 500, que pasar 2506 de la entrevista.
Y considero que tuve buena entrevist, luego a saber, pero me parece mucho mas justo, aunque a muchos les entre el “canguelo” de jugársela en la ultima prueba.
Y no me refiero específicamente a ti, te he citao a ti porque me pillas justo leyéndote, pero es la tónica general, y luego vienen los lloros de que la entrevista no es justa me han tirado y la hice genial, deberian pasar a mas gente a psicos y bla bla bla , a toro pasado.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
buenos dias compañeros!!! Ayer me mandaron a casa durante los próximos 15 dias del curro. Para una cosa que tenia que conseguia evadirme de la espera insoportable van y me la quitan. Necesito que mke deis consejos para superar estos dias porque la verdad es que llevo mas de 1 semana comiendo techo por las noches, con un mal genio increible y que ya no me soporto ni yo. Aunque las primeras noticias fueron de notas este jueves llevo quemando el F5 desde anteayer... Ahora si que pienso de verdad que psicos se van a mayo, lo único que necesito es la tranquilidad de ver el apto en entrevista y todavía me toca esperar. Como el viernes no publiquen notas me muero..

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Bueno señores ante la posibilidad cada minuto mas probable de que el corte final se haga con las notas de Teoría+Físicas anulando la prueba de psicotecnicos (otros años anularon ortografía así que como poder se puede y ahora mismo es la opción mas lógica) creo que sería interesante que cada uno ponga aquí su nota para ir sondeando como va la cosa:

jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66
En serio piensas que te van a eximir de una prueba? De verdad? Eso es imposible, es más fácil que nosotros salgamos antes de prácticas que a vosotros no os hagan una prueba que viene buen marcada en las bases.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Como bien dice piro, yo creo que todo el que no esté invirtiendo el mucho o poco tiempo que tenga en darle caña al psicotécnico puede tener que arrepentirse después. Si esto se alarga hasta Mayo-Junio, no estaría de más ir saliendo a correr y a colgarse algún día a la semana y mirarse algún tema.

Como bien dice piro, yo creo que todo el que no esté invirtiendo el mucho o poco tiempo que tenga en darle caña al psicotécnico puede tener que arrepentirse después. Si esto se alarga hasta Mayo-Junio, no estaría de más ir saliendo a correr y a colgarse algún día a la semana y mirarse algún tema.
Es que me hace gracia porque parece que nos hemos acostumbrado tanto a un calendario que cuando la cosa se atrasa o se adelanta, pese a estar dentro de lo que sigue siendo “normal” es como si eso significara un revolución en ciernes.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Es que me hace gracia porque parece que nos hemos acostumbrado tanto a un calendario que cuando la cosa se atrasa o se adelanta, pese a estar dentro de lo que sigue siendo “normal” es como si eso significara un revolución en ciernes.

Es que parece que no se pueden hacer los psicos en junio, que es mas factible que quiten psicos y se dejen de lios. 🤣
A todos nos gustaria haber terminado en Abril, pero es lo que hay, tiempo hay de sobra, parece que si no los haces el 28 o el 18 hay que eliminar psicotecnicos porque vaya lio para la DFP, porque tal... a la DFP se la sud* dar los aptos finales en Junio, los unicos que tenemos prisa somos nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior