- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Para qué es esto?jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66
antonio91aj: Teoría 6'327, Físicas 5'67
basicaxxxiv: Teoría 6,48 Físicas:6.33

Para qué es esto?jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66
Bueno. Trabaja 9 10 horas diarias, haz psicos porque no has tocado matemáticas hace 10 años, atiende una casa, estudia temario y de paso entrena... Explicame esa fórmula que tienes porque la necesito de verdad.Los que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.

Es que yo no esperaba que los psicotécnicos se hicieran hasta bien entrando el mes de mayo, con virus o sin él, no tienen ninguna prisa, si alguno aquí se piensa de verdad que van a hacer un aprobado por escalafón, a saltarse una prueba o cosas as, el mismo, soñar es gratis, pero que sea consciente de que no Existe razón alguna para siquiera pensar en algo así (por no decir que sería saltarse a la torera las bases de la convocatoria). Algunos se olvidan de que por ejemplo en mi promoción los aprobados se dieron un 9 de julio, que hicimos el teórico un 25 de mayo, que se tiraron meses y meses haciendo físicas, parece como que se da por hecho que el calendario actual de pruebas es la verdad absoluta, que es inmutable, cuando la realidad es que las oposiciones se pueden estirar desde septiembre hasta julio del año siguiente sin problema alguno.@Piroclastico cuál es tu opinión a cerca de lo que va a pasar con nuestra promoción?
nos darán las notas y nos dejarán en espera o nos tendrán esperando hasta que todo mejore?
Teoria: 6,73 Fisicas: 6,33. No eliminan psicos ni en los mejores sueños, pero habrá que entretenerse, jajajrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66

jrfurror:Bueno señores ante la posibilidad cada minuto mas probable de que el corte final se haga con las notas de Teoría+Físicas anulando la prueba de psicotecnicos (otros años anularon ortografía así que como poder se puede y ahora mismo es la opción mas lógica) creo que sería interesante que cada uno ponga aquí su nota para ir sondeando como va la cosa:
jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66

O a lo mejor eres de esos 150 que pasaban a psicos y ya no. Es que aqui damos todos por hecho que hemos pasado la entrevista y que nos viene mejor que nos quiten los psicos, luego vienen las hostias.A ver, a mí no se me dan nada mal, pero si los quitan eso que me ahorro huehuehue

En serio piensas que te van a eximir de una prueba? De verdad? Eso es imposible, es más fácil que nosotros salgamos antes de prácticas que a vosotros no os hagan una prueba que viene buen marcada en las bases.Bueno señores ante la posibilidad cada minuto mas probable de que el corte final se haga con las notas de Teoría+Físicas anulando la prueba de psicotecnicos (otros años anularon ortografía así que como poder se puede y ahora mismo es la opción mas lógica) creo que sería interesante que cada uno ponga aquí su nota para ir sondeando como va la cosa:
jrfurror: Teoría: 5.9, Físicas: 6,66

Entonces sin saber notas de entrevista hasta saber cuándo, no ? Pufff!!!!

Dice que la intencion es sacarlas cuanto antes... esperaros a que no las pongan hoyEntonces sin saber notas de entrevista hasta saber cuándo, no ? Pufff!!!!

Seguid subiendo notas del escalafón, que los van a quitar...

Es que me hace gracia porque parece que nos hemos acostumbrado tanto a un calendario que cuando la cosa se atrasa o se adelanta, pese a estar dentro de lo que sigue siendo “normal” es como si eso significara un revolución en ciernes.Como bien dice piro, yo creo que todo el que no esté invirtiendo el mucho o poco tiempo que tenga en darle caña al psicotécnico puede tener que arrepentirse después. Si esto se alarga hasta Mayo-Junio, no estaría de más ir saliendo a correr y a colgarse algún día a la semana y mirarse algún tema.

L. Messi. Regate:91 Pase:90 Tiro:95jrfurror:
Teoría: 5.9, Físicas: 6,66
AlbusDumbledore:
Defensa Artes Oscuras:10, Quidditch:8, Pociones: 7'5.

Podrían poner que se aplaza ,no suspendeDice que la intencion es sacarlas cuanto antes... esperaros a que no las pongan hoy

Es que me hace gracia porque parece que nos hemos acostumbrado tanto a un calendario que cuando la cosa se atrasa o se adelanta, pese a estar dentro de lo que sigue siendo “normal” es como si eso significara un revolución en ciernes.