• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
50 días ha estado Wuhan en cuarentena y han tomado medidas bastante más drásticas que aquí. Esto va para un poco más largo. En Madrid hay normalidad cuando no debería ser así. De que sirve que no haya clases si los estudiantes salen a la calle sin saber si están contagiados? De nada. La obligación de quedarse en casa como en Italia está aún por llegar.
Dejo esto por aquí y me voy.
20200310_091739.jpg

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
"Los millenials somos la generación más preparada de la historia".
Subnormales es lo que somos
Les jode mas que les quiten MYHYV que les prohiban ir a clase

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Dejo esto por aquí y me voy.
Ver adjunto {nombre}

Los carteles son fake los dos. Eso por una parte, por otra parte, si la gente es gilipollas, qué se le va a hacer. El gobierno tiene que tomar medidas (las tenía que haber tomado hace 1 mes y no lo ha hecho por electoralismo, porque es impopular), pero si luego la gente es imbécil, pues es lo que hay. Y por cierto, en Italia hay prohibición de viajar, pero no de salir de casa.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Es aconsejable pensar antes de hablar/escribir, porque de verdad, se lee cada tontería por aquí... 🤦‍♂️. Nadie va a aprobar sin examinarse de psicotécnicos, no van a hacer 2506 aptos ahora, se pueden aplazar los psicos del 28 al 18 de abril o incluso a mayo o junio si fuera necesario y no pasaría nada. No entiendo tanto dramatismo!! Que la oposición no se va a parar!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los carteles son fake los dos. Eso por una parte, por otra parte, si la gente es gilipollas, qué se le va a hacer. El gobierno tiene que tomar medidas (las tenía que haber tomado hace 1 mes y no lo ha hecho por electoralismo, porque es impopular), pero si luego la gente es imbécil, pues es lo que hay. Y por cierto, en Italia hay prohibición de viajar, pero no de salir de casa.
Sisi, tienes razón, mea culpa. Pero que los dos abren esta noche y han abierto la de ayer te lo confirmo, el cartel frivolizante ha resultado fake, pero la realidad es la misma.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Sisi, tienes razón, mea culpa. Pero que los dos abren esta noche y han abierto la de ayer te lo confirmo, el cartel frivolizante ha resultado fake, pero la realidad es la misma.

Cualquier que conozca la nuit sabe que ese antro abre aunque entremos en guerra. Pero lo dicho, el gobierno tiene que tomar medidas y luego cada uno es responsable de sus actos. En China se hace lo que digan los que mandas o desapareces de la faz de la tierra, aquí somos libres para lo bueno y para lo malo.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
En mi opinión, va a seguir todo tal cual lo previsto, dándose la mayor prisa posible por si se toman medidas que si que impidan realmente la realización de los psicos, pero mientras no se cierren los campos de fútbol por ejemplo, ¿por qué iban a parar una oposición que es sólo un examen más? Y que además hay formas de gestionarlo para que no se junte más de una clase en los pasillos. Lo de los colegios y universidades para mi es distinto, porque es un día tras otro lo que acuden las personas al lugar, pero lo nuestro sería un solo día, no se, es lo que yo veo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿A alguno os pasa que no recordáis si habéis mirado a los ojos al tribunal durante la entrevista? Solo recuerdo momentos muy puntuales, creo que esto ya es estrés post-traumático.. y eso que estuve tranquilo durante la entrevista. Necesito para bien o para mal la nota el jueves.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Me han confirmado que psicos es el 28 de marzo, si por casualidad fueran el 18 de abril habrá sido culpa del coronavirus, fuente: un chico que #AhoraestáenÁvila

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
¿A alguno os pasa que no recordáis si habéis mirado a los ojos al tribunal durante la entrevista? Solo recuerdo momentos muy puntuales, creo que esto ya es estrés post-traumático.. y eso que estuve tranquilo durante la entrevista. Necesito para bien o para mal la nota el jueves.
Pues no eres el único, me pasa absolutamente igual.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Yo recuerdo mirarlas y solo ponerme malas caras. Preferiría no recordarlos como tu jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior