• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Antes de que acabe esta semana todos los colegios de España van a estar chapaos, y seguramente la semana que viene empiecen con medidas ligeramente mas radicales. Si, tengo una bola de cristal.
Prefiero que tomen las medidas que tengan que tomar a que no actúen y se pasen todo esto como si España no fuera con ello, o como si aquí nada pasase, algo pasa y está ahí y es una putada para gente con riesgo la cual, se vacuna de gripe cada año, ya me dirás ahora con esto..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Antes de que acabe esta semana todos los colegios de España van a estar chapaos, y seguramente la semana que viene empiecen con medidas ligeramente mas radicales. Si, tengo una bola de cristal.

Las medidas han empezado hoy porque electoralmente les daba miedo cancelar lo de ayer. Triste pero cierto.

Ya sin coñas, creo que es así. Recordad que vivimos en España y que la gente va a Urgencias porque no quiere pedir cita!! Y eso pasa a diario. Entre el alarmismo de los medios de comunicación, la gente en España que es lo más dramaqueen que puede haber, blanco y en botella. Colapso.

Es peor que eso, porque lamentablemente el colapso no sería del iluminado que va a urgencias porque le duele la espalda, sería en la UCI, donde si se te siguen agolpando personas que necesitan cuidados intensivos, llegas a la situación de Italia donde están teniendo que priorizar a unos enfermos por encima de otros según lo graves que estén. Pero nada, al que esto último no le parezca grave imagino que hasta que no nos invadan los aliens no se inquietará un pelín.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Os digo una cosa, en estas es donde se ve lo de ''la mejor sanidad del mundo'', es como un stress-test de esos.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Lo más sensato sería ver cómo evoluciona la cosa esta semana, y si sigue esto así, aprobar a 2506 en entrevistas y suspender los psicos.

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
No van a suspender los psicos, no digáis tonterías... Como mucho se aplazan y punto, o cada uno en su comunidad como el teórico y prou

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Dicho todo esto, dos cosas para consolarnos:

1. Si vemos el apto de la entrevista, nos vamos a relajar mucho en cuanto a la fecha del examen.
2. Me parece más putada para los de la 35. Por lo pronto ya se ha tenido que vaciar una habitación y esperad ahora que esto se está descontrolando, con 3000 personas yéndose cada fin de semana (y semana santa...) a todas partes de España y volviendo. Espero que no pase nada, pero es un escenario bastante malo. En septiembre, o ha caído el Estado y vivimos en plan The Walking Dead o esto ya está controlado.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Los psicotécnicos NO van a suspenderlos, una cosa es elucubrar y otra cosa es esto. Como mucho o retrasan la fecha, cosa que me parece igual de irrelevante ya que no va a durar 2 semanas, o bien toman otras medidas: descentralización, mascarillas, más aulas... es hablar por hablar.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
De todas maneras ya suben las temperaturas y llega la invasión de las gastroenteritis. E. coli is coming y ese revienta al coronavirus.

Lo que esta pasando que ahora se estan haciendo controles y estan saliendo a relucir todos los positivos que había realmente, no es que se este multiplicando por dos cada día.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
De todas maneras ya suben las temperaturas y llega la invasión de las gastroenteritis. E. coli is coming y ese revienta al coronavirus.

Lo que esta pasando que ahora se estan haciendo controles y estan saliendo a relucir todos los positivos que había realmente, no es que se este multiplicando por dos cada día.
Pero si en otros paises del mundo en los que ahora mismo es verano el coronavirus tambien está repartiendo pero bien...

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Lo que no pase en esta promoción...creo que la 36 va ser recordada durante años!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo que no pase en esta promoción...creo que la 36 va ser recordada durante años!
Sobretodo por nosotros, los de la 37, con la cantidad de mierdas por las que estáis pasando la nuestra tiene que ir rodada si o si, es una cuestión de balanza, yo os lo agradezco en verdad, me solidarizo con vosotros dándoos mucho ánimo... 😂

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No van a citarnos a corto plazo con estos cierres de escuela y universidades. Sería una irresponsabilidad. Cada día tenemos noticias nuevas, y sería irresponsable citarnos, imaginaros el dia 19 de marzo para 2 o 3 semnas después, o las que sean. Eso si tienen 2 dedos de frente no lo harán en la situación actual, que no sabemos como nos vamos a levantar mañana y que me medidas adoptará el gobiernos o la comunidad de Madrid. Lo más sensato sería esperar a que esto amaine un poco y baje este nivel de alarmasimo. Que tengamos que esperar 1 mes, 2 meses,.. Pues bueno, creo que sería lo más sensato.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Una pregunta a los que os han llamado para repetir analíticas, también os mandan un correo, es que tengo varias llamadas pérdidas y no se si te lo deben confirmar en los dos lugares.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior