• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo fui uno de los 32 y #ahoraestoyenÁvila

a ver... tienen que hacer hueco para los 27 que vienen de la otra promo (que no os enteráis 😂) un poco de humor! Que nadie se lo tome a pesho

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
En primer lugar, pienso que las analíticas no se analizan todas, y que las revisan de forma aleatoria. Ahora bien que solo se llame a 32 personas..... la verdad que de ser así me es bastante extraño. Pienso que han sido más personas, ya que solo de mi entorno llamaron a 2.
Con las muestras que nos cogieron, había 2 botes (creo recordar sino 3) los cuales nos explicó el médico que recogió la muestra de orina que una se analizaba y la otra se utilizaría para el contraanálisis.
Según tengo entendido que es habitual que todos los años se llame a opositores para repetir analítica por valores altos, bajos ..... pero si es cierto que solo son 32 personas las que han ido, ¿solo 32 tienen valores "extraños"? ¿Solo 32 ha dado positivo? ¿Cómo sabemos que realmente son 32 y no 320? Siendo así me da más a pensar que la revisión de analítica son aleatoria, porque si no no me cuadra tan poca gente y tan tarde porque uno de los que está en mi academia, fue en enero....
Como no se van a analizar todas?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Hola, me pasaba solo para preguntar ¿por cuál fase del proceso vais? Y un poco preguntaros por la experiencia hasta ahora, sobretodo tengo interés en la entrevista y en el médico porque son las partes que más desconozco (me presento en la 37).
Muchas gracias y mucho ánimo que ya os queda nada!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hola, me pasaba solo para preguntar ¿por cuál fase del proceso vais? Y un poco preguntaros por la experiencia hasta ahora, sobretodo tengo interés en la entrevista y en el médico porque son las partes que más desconozco (me presento en la 37).
Muchas gracias y mucho ánimo que ya os queda nada!!

Hoy es el último día de médico y entrevistas, aunque el lunes y martes lo tienen los que ganaron un recurso por exclusión médica, pero los de la 36 acaban hoy.

De la entrevista y el médico vas a leer y te van a contar historias para no dormir, olvídate de todo eso por ahora y céntrate en la teoría y ortografía, ya tendrás tiempo para conocer la máquina de medición recorta-hombres, las entrevistas duras, los análisis de pelo sorpresa, etc... Una vez apruebes conocimientos y ortografía hay tiempo de sobra para prepararse lo siguiente, no te preocupes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo de lo que pienso al tema de ayer es lo siguiente:
A los que han dado positivos 100% contrarrestado con los dos tubos que nos sacaron el dia de la entrevista yo pienso que a esos no los han vuelto a llamar..

Los que han dado algo ya sea falso positivo, valores minimos o contaminacion de la prueba los llaman para corroborar.
Cual es la putada.. que al hacerte analisis de pelo la persona que por poner un ejemplo se haya drogado en los ultimos meses les saldria..

Por eso no tiene sentido que a uno le repitan la analitica ahora si dio positivo en enero..y de ahi que hagan examen de pelo que dura meses

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo de lo que pienso al tema de ayer es lo siguiente:
A los que han dado positivos 100% contrarrestado con los dos tubos que nos sacaron el dia de la entrevista yo pienso que a esos no los han vuelto a llamar..

Los que han dado algo ya sea falso positivo, valores minimos o contaminacion de la prueba los llaman para corroborar.
Cual es la putada.. que al hacerte analisis de pelo la persona que por poner un ejemplo se haya drogado en los ultimos meses les saldria..
Yo creo que es así, el segundo tubo era para corroborar y por tanto un segundo análisis. A los que han citado ahora por droga es porque no daría 100% seguro con el segundo tubo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo creo que es así, el segundo tubo era para corroborar y por tanto un segundo análisis. A los que han citado ahora por droga es porque no daría 100% seguro con el segundo tubo.
La putada es que si por culpa de eso ahora te va a salir un porro que te fumaste en julio del año pasado.. pues es una jodienda

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
A ver, que los nervios están haciendo que se nos vaya de las manos. He preguntado a un contacto y me ha dicho que los contraanálisis por valores anómalos (colesterol, plaquetas y demás) se derivan a los opositores a laboratorios y hospitales para que un médico determine la veracidad o la importancia (te puede salir plaquetas o colesterol y ser una gilipollez).
Por otra parte, cuando sacan orina, hay 2 tubos para drogas (se analiza uno y si da positivo, se analiza el otro). El que da positivo esta fuera. Lo de ayer día 5 es uno de los famosos controles aleatorios que el BOE dice que nos pueden hacer, por si alguno se le ocurrió celebrar que había pasado la entrevista o por si el día del reconocimiento ya lo habían expulsado de la orina, ya que lo del pelo tiene una duración superior a 90 días.
Son controles aleatorios y al que le ha tocado es una putada pero no tiene nada que ver, ni con haber dado positivo (ya estaría fuera), ni con tener entrevista aprobada ni con nada parecido. Estos controles estaban presupuestados y se iban a hacer en algún momento u otro.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
A ver, que los nervios están haciendo que se nos vaya de las manos. He preguntado a un contacto y me ha dicho que los contraanálisis por valores anómalos (colesterol, plaquetas y demás) se derivan a los opositores a laboratorios y hospitales para que un médico determine la veracidad o la importancia (te puede salir plaquetas o colesterol y ser una gilipollez).
Por otra parte, cuando sacan orina, hay 2 tubos para drogas (se analiza uno y si da positivo, se analiza el otro). El que da positivo esta fuera. Lo de ayer día 5 es uno de los famosos controles aleatorios que el BOE dice que nos pueden hacer, por si alguno se le ocurrió celebrar que había pasado la entrevista o por si el día del reconocimiento ya lo habían expulsado de la orina, ya que lo del pelo tiene una duración superior a 90 días.
Son controles aleatorios y al que le ha tocado es una putada pero no tiene nada que ver, ni con haber dado positivo (ya estaría fuera), ni con tener entrevista aprobada ni con nada parecido. Estos controles estaban presupuestados y se iban a hacer en algún momento u otro.
Totalmente de acuerdo en todo.
Con el dato de 16 hombres y 16 mujeres se decanta un poco.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues a los de ayer les dijeron a todos que estaban ahi porque habian dado positivo en orina

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues si eso es así no ha caído ni Dios en drogas como se decía , si la cuestión era pillar a las gente que se droga , ni de coña , ya que haya que ser retrasado para fumarte un par de porros antes de la entrevista , te coges dejas de fumar un par de semanas antes y fuera , después se llega a Ávila y pasa lo que pasa .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues si eso es así no ha caído ni Dios en drogas como se decía , si la cuestión era pillar a las gente que se droga , ni de coña , ya que haya que ser retrasado para fumarte un par de porros antes de la entrevista , te coges dejas de fumar un par de semanas antes y fuera , después se llega a Ávila y pasa lo que pasa .
Puede haber caído mucha gente por drogas, ya que esas personas no se les cita para otro día como a estos 32 (los del pelo), sino que se comprueba con el segundo tubo y directamente excluidos.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo pienso lo contrario. En esta oposición se cumple lo de "cuando el río suena..." y se ha escuchado bastante el tema de drogas este año. Tanto en Ávila como en esta fase. Todos lo hemos escuchado sea aquí o en nuestras academias y yo me lo creo. Porque hay gente así, sean opositores o no, hay gente imbécil. Porque en este punto no son enfermos, son imbéciles los que se drogan.
Para mí, los de Madrid han ido a confirmar o descartar dudas.
En dos semanas veremos gente no apta en RM porque le salieron "valores altos o bajos" y que ya está "cansada" de esta oposición, que se van a otra cosa.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Puede haber caído mucha gente por drogas, ya que esas personas no se les cita para otro día como a estos 32 (los del pelo), sino que se comprueba con el segundo tubo y directamente excluidos.
Lo sé , supongo que sí por la dfp fuera nos haría un análisis de pelo a todos , pero entiendo que es imposible , pero me cuesta creer que haya alguien tan retrasado como para saber qué tiene la entrevista tal día y que se meta de todo las semanas antes la verdad , por lo que no me creo nada de nada que hayan cogido a mucha gente por drogas , ni de coña vaya .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo pienso lo contrario. En esta oposición se cumple lo de "cuando el río suena..." y se ha escuchado bastante el tema de drogas este año. Tanto en Ávila como en esta fase. Todos lo hemos escuchado sea aquí o en nuestras academias y yo me lo creo. Porque hay gente así, sean opositores o no, hay gente imbécil. Porque en este punto no son enfermos, son imbéciles los que se drogan.
Para mí, los de Madrid han ido a confirmar o descartar dudas.
En dos semanas veremos gente no apta en RM porque le salieron "valores altos o bajos" y que ya está "cansada" de esta oposición, que se van a otra cosa.
Dudo mucho que los que suspendan por eso lo manifiestan airadamente. pero si sabremos la gente que ha pasado.

Lo sé , supongo que sí por la dfp fuera nos haría un análisis de pelo a todos , pero entiendo que es imposible , pero me cuesta creer que haya alguien tan retrasado como para saber qué tiene la entrevista tal día y que se meta de todo las semanas antes la verdad , por lo que no me creo nada de nada que hayan cogido a mucha gente por drogas , ni de coña vaya .
Pues empieza a creertelo porque hay gente que es asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior