• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Hombre si uno se pone a llorar es porque lo han cogido con el carrito de los helados sino , tienes que estar tranquilísimo , otra cosa es que hayan hechado algo en el vaso pero , que probabilidad hay de eso? Ni de coña.
Igualmente estaria muy tranquilo en la repeticion, vas sin problema vuelves a mear, quítame los pelos que quieras y nos vemos en los psicos 😉😂

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Yo recibí la llamada el martes desde un numero privado y me hicieron ir a León. Me hice la segunda analítica ayer.
Aunque esto sea un foro y se pueda poner en duda mi palabra por ser un perfil anónimo, os aseguro que yo no he consumido drogas, apenas tomo 2 cervezas a la semana, no me medico, no tomo suplementos de gimnasio, ni fumo tabaco, ni tomo café...
Allí en Léon no me supieron decir desde la clínica el porqué de la repetición de la analítica. Hoy me habéis dado una alegría al saber el motivo por el que era.
Suerte a todos!

Me ha hecho gracia lo de que no tomas suplementos de gimnasio. Nada de lo que esté considerado suplementación deportiva, expuesto a la venta y, por ende, con su control sanitario, va a repercutir en un análisis, en todo caso ayudaría a que el mismo saliese mejor si tuvieses alguna deficiencia. Creo que has querido referirte a anabolizantes y todas esas sustancias ilegales, pero como existen prejuicios con el término "suplementación deportiva", creo que convenía matizarlo.

Un saludo y suerte con el resultado final.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo personalmente pena ninguna, vamos. A lo hecho, pecho. Aquí somos mayorcitos todos.
Y mi opinión sobre estos análisis es que no son aleatorios ni por asomo. Que no digo que todos sean drogas, es más. Me creo que los de drogas sean solo en Madrid, esos 32 y que el resto sea por valores ajenos.
PERO, aquí es a donde quiero ir. Para mí esos 32 son en los que tenían dudas en drogas. Sea falso positivo o valores bajos. Pienso que han dado muchos más positivos en drogas que esos 32, y que de los que están seguros de su positivo, no los han llamado para hacerles una segunda prueba. Sino que solo han llamado, a los que he dicho antes, falsos positivos o dudosos.
Esto es lo que yo haría. No me gasto un dinero extra en gente que tengo segura de positivo en sustancias. Me lo gasto en aquellos de los que no tengo la certeza.
A ver cómo lo veis.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Me ha hecho gracia lo de que no tomas suplementos de gimnasio. Nada de lo que esté considerado suplementación deportiva, expuesto a la venta y, por ende, con su control sanitario, va a repercutir en un análisis, en todo caso ayudaría a que el mismo saliese mejor si tuvieses alguna deficiencia. Creo que has querido referirte a anabolizantes y todas esas sustancias ilegales, pero como existen prejuicios con el término "suplementación deportiva", creo que convenía matizarlo.

Un saludo y suerte con el resultado final.
Obvio que suplemnetos se refiere a cosas ilegales, y supongo que el wistrol ese o como se llame y demás cosas que serán ilegales, hablo desde el desconocimiento

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Obvio que suplemnetos se refiere a cosas ilegales, y supongo que el wistrol ese o como se llame y demás cosas que serán ilegales, hablo desde el desconocimiento
Estoy seguro que eso también se busca , sobre todo porque recordemos que si sale algo de ese tipo significa que lo han podido usar para las físicas , así que ya han aprovechado , no creo que cueste muchísimo más hacer una análisis de esas sustancias , vamos digo yo , lo que no se cuánto tiempo dura eso en el organismo y de lo que estoy seguro es que el uso de estas sustancias está mucho más extendido que el de las drogas , ya que su uso es ilegal pero mucho más accesible y menos perseguido , y además te da un plus en las pruebas físicas

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Los que les han llamado ha sido porque han dado +
no se sabe si es falso + o no pero les han dejado caer que la cosa esta chunga, a ver si alguien puede contarlo con detalles.
también es raro que a ninguno nos hayan dicho en que hemos dado positivo supuestamente, coincidí en Carabanchel con una chica que no pisó la fiesta en su vida, ni fuma ni nada por el estilo, se había informado y nos dijo que el único motivo por el cual pudo haber dado positivo es porque sus pastillas anticonceptivas tenían unas sustancias que podrían dar positivo... también me metí en google y ahora hasta el ibuprofeno da + 🤣

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo lo único que no creo es que estas personas sean aptas en entrevista a día de hoy, creo que eso aún no estás del todo claro, los tribunales tienen que reunirse aún, no creo que a falta de dos dias tengan ya un cómputo de aptos seguro y lo hayan puesto en común
Enrique se reunen al dia y ya van sabiendo quien esta y quien no esta apto

también es raro que a ninguno nos hayan dicho en que hemos dado positivo supuestamente, coincidí en Carabanchel con una chica que no pisó la fiesta en su vida, ni fuma ni nada por el estilo, se había informado y nos dijo que el único motivo por el cual pudo haber dado positivo es porque sus pastillas anticonceptivas tenían unas sustancias que podrían dar positivo... también me metí en google y ahora hasta el ibuprofeno da + 🤣
Puede ser, pero tambien te digo una cosa quien ha dado no lo va a decir..

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Sii, a parte de estepona, leon y albacete de momento que se sepa, y Madrid claro. Imagino que si le tocó a alguien de las islas lo harian ahí...
Hay gente de Albacete que ha ido a Madrid, cobra fuerza la teoría de que depende en qué valor haya salido positivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior