- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715

Esta claro que quien haya dado por drogas ha ido a Madrid.Tiene pinta de que lo tuyo era por falso positivo en drogas (por eso vais a Madrid), y lo del compi es por solo sangre (a una clínica de por allí), algún valor que quieran contrastar, a mi mismo me repitieron en el trabajo por qué me salió colesterol alto y luego en una segunda me salía bien todo. Nada preocupante
A hacer psicotecnicos todo el mundo, y quien haya hecho muchos ya que descanse la cabeza! Siesta si se puede![]()

Hay gente que ha ido a estepona no?Esta claro que quien haya dado por drogas ha ido a Madrid.
Sii, a parte de estepona, leon y albacete de momento que se sepa, y Madrid claro. Imagino que si le tocó a alguien de las islas lo harian ahí...Hay gente que ha ido a estepona no?

En Carabanchel hubo dos que no se presentaron al análisis, entiendo entonces que están excluidos... no se a ver que pasa con todo estoYo voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado y ya me decís si le veis alguna laguna al tema:
Han llamado a gente para varias cosas: 1. Repetición de análisis por contaminación de muestras, pérdida de los tubitos etc. a estos no los han hecho ir hasta madrid porque bastaba con avisar a un centro que la dfp tuviese concertado en la provincia (conozco algún caso en sevilla, a parte de los que se están viendo por aquí) // 2. Control antidrogas aleatorio en carabanchel ¿Con qué objetivo? no para cargarse a gente gratuitamente porque la muestra (32 sobre 4000) es muy pequeña, sino precisamente para esto, para que los foros y los grupos de wasap echen fuego y dar el toque de atención porque estarán hasta el rabo de los positivos en ávila.
Son todo especulaciones, pero es posible que los que hayan ido a madrid no hayan dado ningún valor extraño, sino que haya sido una selección aleatoria para que corra la voz sobre el tema.
Sobre si todos esos tienen entrevista aprobada pienso que no tiene nada que ver. Los médicos que hacen los análisis yo creo que ni saben ni les importa saber quien está apto en entrevista o no (otra especulación).

En Carabanchel hubo dos que no se presentaron al análisis, entiendo entonces que están excluidos... no se a ver que pasa con todo esto

A mi no me cuadra del todo el control aleatorio de drogas en madrid, eliges a 32 al azar se 4.000 y haces a gente del norte, como pone el forero arriba, aleatoriamente a hacer un control porque te ha tocao, cuando supuestamente ya te has hecho tus analisis.Yo voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado y ya me decís si le veis alguna laguna al tema:
Han llamado a gente para varias cosas: 1. Repetición de análisis por contaminación de muestras, pérdida de los tubitos etc. a estos no los han hecho ir hasta madrid porque bastaba con avisar a un centro que la dfp tuviese concertado en la provincia (conozco algún caso en sevilla, a parte de los que se están viendo por aquí) // 2. Control antidrogas aleatorio en carabanchel ¿Con qué objetivo? no para cargarse a gente gratuitamente porque la muestra (32 sobre 4000) es muy pequeña, sino precisamente para esto, para que los foros y los grupos de wasap echen fuego y dar el toque de atención porque estarán hasta el rabo de los positivos en ávila.
Son todo especulaciones, pero es posible que los que hayan ido a madrid no hayan dado ningún valor extraño, sino que haya sido una selección aleatoria para que corra la voz sobre el tema.
Sobre si todos esos tienen entrevista aprobada pienso que no tiene nada que ver. Los médicos que hacen los análisis yo creo que ni saben ni les importa saber quien está apto en entrevista o no (otra especulación).
Totalmente, sabia decisión por su parte. Al año siguiente dejas las golosinas y no me enteré, me extrañó el no apto.Si tomaron golosinas han tomado una buena decisión.

Les han dicho eso? Que la cosa está chunga?Los que les han llamado ha sido porque han dado +
no se sabe si es falso + o no pero les han dejado caer que la cosa esta chunga, a ver si alguien puede contarlo con detalles.

te llamarian para ir la semana que viene con los del recursoPero entonces yo que voy mañana, si fuera falso positivo, que pasaría? Porque no avisan una vez haya acabado el proceso?

Eso a mi me cuadra mas.Les vale entonces pelo de cualquier parte j
Les han dicho eso? Que la cosa está chunga?

Si eso dicen y que la gente llorando alli, es que esto nadie se lo esperaba ehLes vale entonces pelo de cualquier parte j
Les han dicho eso? Que la cosa está chunga?

Llorando? Que cojones , supongo que llorando porque habrían consumido , vamos digo yo , sino uno no llora .Si eso dicen y que la gente llorando alli, es que esto nadie se lo esperaba eh

Es que ha alguna chica la han debido de cortar bastante pelo... y que te digan que has dado positivo pues tiene q ser ..Si eso dicen y que la gente llorando alli, es que esto nadie se lo esperaba eh

Pelos de puntaEs que ha alguna chica la han debido de cortar bastante pelo... y que te digan que has dado positivo pues tiene q ser ..