• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
a ver habran llamado por muchas cosas a los que les han hecho repetir sangre es por algo de la analitica pero la mayoria por drogas solo orina y pelo y al parecer los anabolizantes tienen algo que ver tambien..

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Tiene pinta de que lo tuyo era por falso positivo en drogas (por eso vais a Madrid), y lo del compi es por solo sangre (a una clínica de por allí), algún valor que quieran contrastar, a mi mismo me repitieron en el trabajo por qué me salió colesterol alto y luego en una segunda me salía bien todo. Nada preocupante

A hacer psicotecnicos todo el mundo, y quien haya hecho muchos ya que descanse la cabeza! Siesta si se puede 😂
Esta claro que quien haya dado por drogas ha ido a Madrid.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado y ya me decís si le veis alguna laguna al tema:

Han llamado a gente para varias cosas: 1. Repetición de análisis por contaminación de muestras, pérdida de los tubitos etc. a estos no los han hecho ir hasta madrid porque bastaba con avisar a un centro que la dfp tuviese concertado en la provincia (conozco algún caso en sevilla, a parte de los que se están viendo por aquí) // 2. Control antidrogas aleatorio en carabanchel ¿Con qué objetivo? no para cargarse a gente gratuitamente porque la muestra (32 sobre 4000) es muy pequeña, sino precisamente para esto, para que los foros y los grupos de wasap echen fuego y dar el toque de atención porque estarán hasta el rabo de los positivos en ávila.

Son todo especulaciones, pero es posible que los que hayan ido a madrid no hayan dado ningún valor extraño, sino que haya sido una selección aleatoria para que corra la voz sobre el tema.

Sobre si todos esos tienen entrevista aprobada pienso que no tiene nada que ver. Los médicos que hacen los análisis yo creo que ni saben ni les importa saber quien está apto en entrevista o no (otra especulación).

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado y ya me decís si le veis alguna laguna al tema:

Han llamado a gente para varias cosas: 1. Repetición de análisis por contaminación de muestras, pérdida de los tubitos etc. a estos no los han hecho ir hasta madrid porque bastaba con avisar a un centro que la dfp tuviese concertado en la provincia (conozco algún caso en sevilla, a parte de los que se están viendo por aquí) // 2. Control antidrogas aleatorio en carabanchel ¿Con qué objetivo? no para cargarse a gente gratuitamente porque la muestra (32 sobre 4000) es muy pequeña, sino precisamente para esto, para que los foros y los grupos de wasap echen fuego y dar el toque de atención porque estarán hasta el rabo de los positivos en ávila.

Son todo especulaciones, pero es posible que los que hayan ido a madrid no hayan dado ningún valor extraño, sino que haya sido una selección aleatoria para que corra la voz sobre el tema.

Sobre si todos esos tienen entrevista aprobada pienso que no tiene nada que ver. Los médicos que hacen los análisis yo creo que ni saben ni les importa saber quien está apto en entrevista o no (otra especulación).
En Carabanchel hubo dos que no se presentaron al análisis, entiendo entonces que están excluidos... no se a ver que pasa con todo esto

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846

A mi no me cuadra del todo el control aleatorio de drogas en madrid, eliges a 32 al azar se 4.000 y haces a gente del norte, como pone el forero arriba, aleatoriamente a hacer un control porque te ha tocao, cuando supuestamente ya te has hecho tus analisis.
No sigo que el compi o los compis que hayan ido a carabanchel se droguen, pero o alguna anomalía o algo raro han visto en las analíticas y quieren cerciorarse, o se han drogao y quieren cerciorarse.
Lo contrario me parecería una gran putada.

Si tomaron golosinas han tomado una buena decisión.
Totalmente, sabia decisión por su parte. Al año siguiente dejas las golosinas y no me enteré, me extrañó el no apto.
Aun que tambien puede ser que no se hayan enterado de verdad y que gran putada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pero entonces yo que voy mañana, si fuera falso positivo, que pasaría? Porque no avisan una vez haya acabado el proceso?
te llamarian para ir la semana que viene con los del recurso

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Les vale entonces pelo de cualquier parte j
Les han dicho eso? Que la cosa está chunga?
Eso a mi me cuadra mas.
Si no vas a hacer a un opositor de Galicia por poner un ejemplo bajarse otro dia a Madrid , con dos dias de aviso, a hacer otra analítica, cuando a lo mejor sus analíticas están perfectamente, seria una jodida putada, sinceramente, gasto de dinero, rollo en el curro... mareo innecesario.
Si ves algo “raro” ( quitando tema droga) o se han perdido o tal vas a sede cercana , otro de sangre y hasta luego.
La otra opción que alguno de los 32 haya tomado algún medicamento y no lo pusiese porque se le pirase , no quiere decir que se drogue pero algo tiene que haber.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Les vale entonces pelo de cualquier parte j
Les han dicho eso? Que la cosa está chunga?
Si eso dicen y que la gente llorando alli, es que esto nadie se lo esperaba eh

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
A mi me da que hay algo por el que te llamen, y no de forma aleatoria, llámalo falta de hierro, colesterol, o positivo... de al azar nada, porque a i me llaman y me dicen que di positico en drogas, y vaya.. con una sonrisa lleno el tarro de orina y les sacó la vena más grande que tengo, porque en eso estoy mas que tranquilo vaya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior