• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Por qué va a estar de coña? Es lo que se toma la gente con anemia y ya puestos pues te cenas algo con hierro.
A ver la anemia no viene de un día compi, yo tuve anemia en su dia y estuve meses tomando hierro para estabilizar los valores, lo que puedes hacer es comer todo lo que puedas hierro y algún suplemento si tienes para que así almenos el pico no sea tan alto . Compi ánimo que seguro que no es para tanto y no te dicen nada de eso del hierro, sé que los nervios están a flor de piel, pero seguro que no te dicen nada por eso

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Tu mismo.. claro que no es coña
Sin ánimo de ofender a nadie, para subir El Hierro se necesita la toma prolongada de hierro (por ejemplo ferroprotina) en ayunas para absorberlo mejor y no es cosa de unas lentejas de un día para otro

Por qué va a estar de coña? Es lo que se toma la gente con anemia y ya puestos pues te cenas algo con hierro.
El hierro en sangre no sube de un día para otro, googlea

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El hierro en sangre no sube de un día para otro, googlea

Vamos a ver, ya sé que una anemia o hierro bajo no se va cenando lentejas. Pero si tienes un control y tienes ese nivel bajo, haciendo eso puedes "maquillar" el resultado, y quizás pasar de un nivel llamativamente bajo a un nivel bajo sin más. No pierdes nada en todo caso.

Dicho esto, para el que tiene el análisis que ya ni me acuerdo quién es, no te rayes porque no vas a tener ningún problema, esto son discusiones sobre lentejas porque la espera para la nota es muy larga.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
esto es por lo que hay que pelear y no por la equiparación. Un proceso justo y medios para los policías, quien quiera dinero que se vaya a otro lado.
Hombre... a mi cobrar, como mínimo, lo mismo que los policías locales también me parecería bien, sin ánimo de faltarle el respeto a ningún compañero, en mi ciudad son considerados como poco mas que salvagatos.

En cualquier caso habrá que pelear por ambas cosas, que cuando hay gresca seria los que ponen la cara son los que menos cobran y una cosa es ser puta y otra poner la cama, de nuevo, con todo el respeto del mundo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hombre... a mi cobrar, como mínimo, lo mismo que los policías locales también me parecería bien, sin ánimo de faltarle el respeto a ningún compañero, en mi ciudad son considerados como poco mas que salvagatos.
Eso será como los consideras tu y deberías respetar más la labor de la policía local, son futuros compañeros y también patrullan, hacen intervenciones, tienen su canina, su caballería, etc... de salvagatos nada.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

En cualquier caso habrá que pelear por ambas cosas, que cuando hay gresca seria los que ponen la cara son los que menos cobran y una cosa es ser puta y otra poner la cama, de nuevo, con todo el respeto del mundo.

Que la nota de ortografía no suba de 5 > Justicia salarial

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Eso será como los consideras tu y deberías respetar más la labor de la policía local, son futuros compañeros y también patrullan, hacen intervenciones, tienen su canina, su caballería, etc... de salvagatos nada.
Te podría dar un par de anécdotas de la policía local (insisto, de MI ciudad) que te harían reír, especialmente si estás opositando a CNP, pero quizá tengas razón y haya meado fuera de tiesto, mis disculpas.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Te podría dar un par de anécdotas de la policía local (insisto, de MI ciudad) que te harían reír, especialmente si estás opositando a CNP, pero quizá tengas razón y haya meado fuera de tiesto, mis disculpas.
Personas ineptas y anécdotas para reírse hay en todas las profesiones jajaja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Eso es fácil. Hazte policía local. Si estás aquí es porque hay otras cosas que te importan más que el sueldo y eso debería bastar. Yo gano más en mi curro que de PN y me da igual perder dinero. A partir de septiembre el sueldo se quedará en cerca de 2000 euros recién jurado. Quien no pueda vivir con eso...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Eso es fácil. Hazte policía local. Si estás aquí es porque hay otras cosas que te importan más que el sueldo y eso debería bastar. Yo gano más en mi curro que de PN y me da igual perder dinero. A partir de septiembre el sueldo se quedará en cerca de 2000 euros recién jurado. Quien no pueda vivir con eso...
2000 lereles al mes cumpliendo un sueño... me río yo del sueldo Nescafé

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
hombre si estamos aqui es porque subir la nota de orto mas de 5 no nos ha venido mal... yo saque un 6.2 justo... eso si que va a ser una camiseta buena de #AhoraEstaEnAvila
Y tanto, era irónico! Jajajaja

Una cosa no quita la otra. Cómo puede parecerte bien "luchar" por los derechos de los opositores y parecerte mal que un policía o un guardia civil quieran cobrar lo mismo que cobran otros por el mismo (y en ocasiones no es lo mismo, sino mucho menos peligroso) trabajo?

No entiendo qué te lleva a pensar que esa gente es policía por el dinero, la verdad me parece hasta ofensivo para ellos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Futuros compañeros y habrá de todo como en todos lados , hacen su función , igual que muchos trabajadores de seg.privada que hacen funciones que PN no puede hacer por falta de personal y medios desgraciadamente , para mí todos mis respetos a estos trabajadores , todos van a una esa es la clave y no se consigue nada denigrándolos , sus pruebas las conozco y son también muy duras , y hacen una labor encomiable así de primeras te diría de protección de las víctimas de VG, competencia de PN , pero todos sabemos que PL echa una mano bestial en ese aspecto y que si no fuera por ellos , muchas mujeres no estarían lo protegidas que están , ten claro , esto no se trata de "quién hace unas cosas y quiénes no" aquí todos ayudamos y tenemos que ayudarnos .

Desde luego es ver el foro y queda claro que o salen las notas ya o más de uno nos vamos a quedar gili****** para los restos 😅
Esto es increíble , entro y me encuentro a uno llamando "salvagatos" a los locales a otros diciéndole a uno que se automedique , por favor no hagamos locuras , queremos que el logo de la camiseta sea #ahoraestaavila no #ahora está en el cementerio.....

Última edición por un moderador:
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo creo que es mejor dejar el tema de salarios, de política y de la “ilegalidad” del corte en orto porque solo va a traer malos rollos y no estamos para ello a dos semanas del desenlace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior