• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que preguntas tan excesivas.
He de decir que el propio subinspector dijo que eran muy difíciles esas áreas , si me hubiese preguntado por alguna de las otras de las hubiese dicho pero esa unidad la verdad es que casi que tiene "poca importancia" tiene un área de calidad y de cooperación internacional me esperaba algo tipo criminalistica o identificación pero .. , literalmente me dijo , no te voy a preguntar de las demás ya que probablemente te las sepas , te pregunto la difícil XD , ve tranquilo compi , las de teoría , si te la preguntan algunas van a ser imposibles , yo llevaba preparado algo y aún así me pillaron , hazme caso si quieren pillarte te van a pillar .

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Hola! Nunca he escrito y me decido a hacerlo ya que el miércoles fui a entrevista, la misma me la hicieron una oficial y una subinspectora (alta, rubia y con cara seria) tuve como 13 supuestos y me trataban de dar la vuelta a todo en todo momento, cuando acabó la oficial, comenzó la subinspectora, me sentí como que tuve 2 entrevistas... Hubo un momento que la subinspectora me dijo que me veía dogmática e intransigente, tuve que corregirla, diciéndole que soy disciplinada y que creo en lo que digo... Pero si me demuestran que estoy equivocada y me lo argumentan puedo cambiar de parecer... Estoy atacada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola! Nunca he escrito y me decido a hacerlo ya que el miércoles fui a entrevista, la misma me la hicieron una oficial y una subinspectora (alta, rubia y con cara seria) tuve como 13 supuestos y me trataban de dar la vuelta a todo en todo momento, cuando acabó la oficial, comenzó la subinspectora, me sentí como que tuve 2 entrevistas... Hubo un momento que la subinspectora me dijo que me veía dogmática e intransigente, tuve que corregirla, diciéndole que soy disciplinada y que creo en lo que digo... Pero si me demuestran que estoy equivocada y me lo argumentan puedo cambiar de parecer... Estoy atacada
13 Supuestos???

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Dios santo 13? Me ha sorprendido que sepas el número tan exacto de supuestos ....XD a mi porque me pusieron uno pero si me ponen 5 ya no me acuerdo XD

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si, no todos fueron complicados, pero si, mi entrevista tuvo mucho supuesto y situaciones comprometidas con compañeros de Ávila, con el jefe etc...
Has debido dar en el test de personalidad algo muy radical y han querido ver por donde sales porque muy normal no es, de hecho es la primera vez que oigo esto

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Dios santo 13? Me ha sorprendido que sepas el número tan exacto de supuestos ....XD a mi porque me pusieron uno pero si me ponen 5 ya no me acuerdo XD
Conforme, salí de la entrevista los apunte en el aula en un pequeño papel que portaba y si, más o menos 13 salieron

Has debido dar en el test de personalidad algo muy radical y han querido ver por donde sales porque muy normal no es, de hecho es la primera vez que oigo esto
Pues que Tranquila me quedo😅🤦‍♀️ si que me extrañó que del test de personalidad no me preguntaron nada de nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues que Tranquila me quedo😅🤦‍♀️ si que me extrañó que del test de personalidad no me preguntaron nada de nada
La pregunta del millon? la entrevista fue grabada? porque me da que pensar que no

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
¿Crees que en el biodata o test de personalidad les distes motivos para pensar eso de ti?
Los casos iban dirigidos a ver tu grado de tolerancia ante infracciones?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos y establecen el corte. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.
En mi caso la psicóloga no paró de escribir hasta que el inspector termino y después ella empezó a preguntarme sobre cosas que ya había hablado y ella quería que le aclarase algo, por tanto yo creo que escriben por si quieren preguntarte algo más sobre algún tema o intentar cogerte es algo que hayas dicho, porque si te restaran cada vez que escriben yo tengo -10 puntos

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
¿Crees que en el biodata o test de personalidad les distes motivos para pensar eso de ti?
Los casos iban dirigidos a ver tu grado de tolerancia ante infracciones?
Si, no todos, pero la gran mayoria

Pues si eres del 99 yo diría que la edad ha influido , querían ver si estabas lo suficientemente "madura" porque si eres del 99 tendrás 21 no?
Es posible

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
He de decir que el propio subinspector dijo que eran muy difíciles esas áreas , si me hubiese preguntado por alguna de las otras de las hubiese dicho pero esa unidad la verdad es que casi que tiene "poca importancia" tiene un área de calidad y de cooperación internacional me esperaba algo tipo criminalistica o identificación pero .. , literalmente me dijo , no te voy a preguntar de las demás ya que probablemente te las sepas , te pregunto la difícil XD , ve tranquilo compi , las de teoría , si te la preguntan algunas van a ser imposibles , yo llevaba preparado algo y aún así me pillaron , hazme caso si quieren pillarte te van a pillar .
Cuando el subi te dice que son preguntas difíciles.. Me huele a veneno eso compañero. No veo normales unas preguntas tan concisas, pero lo que debiste prever es que si pones que te gusta la, científica, tienes que tenerlo todo controlado. Al menos en mi caso, preguntas generales, pero yo sabía cuantas upr hay en Madrid, dotaciones, jefes de mando de fuencarral, turnos, guardias.. Todo vaya.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cuando el subi te dice que son preguntas difíciles.. Me huele a veneno eso compañero. No veo normales unas preguntas tan concisas, pero lo que debiste prever es que si pones que te gusta la, científica, tienes que tenerlo todo controlado. Al menos en mi caso, preguntas generales, pero yo sabía cuantas upr hay en Madrid, dotaciones, jefes de mando de fuencarral, turnos, guardias.. Todo vaya.
Efectivamente dije UIP primeramente y después Pol.cientifica y este subi trabajaba en científica 100% científica es una comisaría mucho más inaccesible que UPR y UIP me refiero a información que se puede sacar ya que tienen un trabajo más hermético de puertas para adentro de UIP llevaba hasta la marca de los calzoncillos XD , pero lo último que me imaginaba es que me preguntase esa unidad en concreto que es la unidad yo creo que menos representativa de científica y más desconocida ya que tiene unas funciones no muy características de esta comisaría , le balbucee como pude un área que era la de cooperación internacional , la otra se me fue , el comentario fue amigable , es difícil , pero no te voy a preguntar las otras porque me las dirías bien , y la psicóloga dijo asintiendo , hombre , tienen un 7'1 de nota , normal que se la va a saber , no creo que me lapiden por esa respuesta errónea , le conté muchas cosas de científica , curso , funciones , brigadas , etc , pero asumo mi error y soy crítico , debería de habérmela sabido , fallo mío con los nervios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior