Hoy me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeoNo creo que te digan nada compañero, dirán que esperes a los resultados
Hoy me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeoNo creo que te digan nada compañero, dirán que esperes a los resultados

Hoy me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeo

No te van a tirar por eso logicamente porque es algo puntual de los nervios de ese momento. Sería tan fácil como recurrir y estarías dentro, estate tranquilo que has pasado de sobraHoy me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeo
No te van a tirar por eso logicamente porque es algo puntual de los nervios de ese momento. Sería tan fácil como recurrir y estarías dentro, estate tranquilo que has pasado de sobra
Gracias a ambos, la verdad que todo lo demás fue brillante salvo ese detalleTe habrían dicho algo en el reconocimiento. No te preocupes.
Y eso que dices, de donde lo sacas?. Claro que los biodata pueden estar bien o mal. Hay tanto que se puede ver ahí.Aún no os dais cuenta que ningún biodata está mal o bien , depende del papel que quieran hacer para evaluarte habrá biodatas con 5/6 en blanco y entrevistas muy light o biodatas perfectos en los que te pongan mil y una pegas .

Lo saco de vivencias de opositores , de entrevista de compañeros etc etcY eso que dices, de donde lo sacas?. Claro que los biodata pueden estar bien o mal. Hay tanto que se puede ver ahí.

Los números de la ss algunos se los piden porque no lo tienen ellos eso dijo la chica de documentacion, otros ya lo tienen en el sistema. No hay más que eso.

Está claro que puedes ser apto con un biodata con 5/6 en blanco como dices y no apto con un biodata cumplimentado entero, ahora, decir que ninguno está bien o mal... en las instrucciones mismo decía que las preguntas en blanco o que no respondiesen lo que se preguntaba restaba. Que se puede aprobar igualmente? Por supuesto. Que partes con menos puntos? TambiénLo saco de vivencias de opositores , de entrevista de compañeros etc etc

Yo solo hablo por vivencias , la lógica te dice eso , y después ves personas con el biodata completo con todos los ejemplos que les ponen pegas por TODO , y personas con preguntas incompletas que ni se las nombran y te ponen una alfombra roja si hace falta , a mí eso me chirría con la lógica , si te quieren sacar puntilla te la van a sacar con un biodata perfecto o con 5/6 preguntas en blanco , porque aquello es un papel que se adepta para evaluar , yo tengo un biodata completo pero que a mí parecer es malísimo , me espero que me den bastante caña , pero visto lo visto lo mismo ni lo hacen , es a lo que me refiero , esa lógica no cuadra con lo que me cuentan , lo que me lleva a pensar que la entrevista no va según el biodata que has hecho.Está claro que puedes ser apto con un biodata con 5/6 en blanco como dices y no apto con un biodata cumplimentado entero, ahora, decir que ninguno está bien o mal... en las instrucciones mismo decía que las preguntas en blanco o que no respondiesen lo que se preguntaba restaba. Que se puede aprobar igualmente? Por supuesto. Que partes con menos puntos? También

Yo soy de los que piensa que cuanto más desapercibido se pase mejor, yo lo hice hasta con la ropa en físicas jajaja, yo me lo quitaría, además tampoco creo que cueste quitárselo un rato, cuando salgas póntelo de nuevo y listoBuenos dias!! Tengo un pircing en el ombligo, tengl puesto un pendiente de oreja, que es súper pequeño. No se si me lo debería quitar para el reconocimiento, sabeis si dicen algo? Alguien con experiencia que me pueda comentar?? Gracias

Qué te ha pasado con ocs compi?

El biodata es complementario de la entrevista, obviamente parte con desventaja (resta puntos) el que haya contestado mal o haya dejado sin contestar alguna.Un biodata de 5 o 6 preguntas en blanco es de vergüenza, lo siento si alguien le parece mal... Y si aprueba luego no lo entiendo. Ahi en ese momento con la presion del tiempo en contra, tu caligrafía y como disponer las palabras en esos espacios y como exponerlas debe valorarse de entrada. Si una persona lleva esas en blanco y luego en la entrevista ya sabe lo que le van a preguntar fijo seguro y juega con la ventaja de que ya sabe la respuesta que dar. Una entrevista con todo respondido desde mi punto de vista puede ser mas peligrosa ya que no sabes por donde saldrán y juegas con esa incertidumbre de partida. Al igual que quien tiene una entrevista de 10 minutos y valoran todos los aspectos que hay que valorar, no lo entiendo...

En parte tienes razón y en otra no, no creo que alguien se merezca un suspenso por eso, pero sí es verdad que el biodata es una prueba corta de estrés donde se evalúa la capacidad de una persona ante una situación inesperada y más este año que nos han dado menos tiempo de lo normal. En el biodata también se improvisa las respuestas ya que hay que ser claro y conciso, pero tu último párrafo me parece erróneo yo completé mi biodata entero y tuve también actitud de improvisar preguntasEl biodata es complementario de la entrevista, obviamente parte con desventaja (resta puntos) el que haya contestado mal o haya dejado sin contestar alguna.
Uno de mis defectos de toda la vida es que no sé escribir rápido, y me he dejado las 5 últimas en blanco por falta de tiempo. Mi entrevista fueron 40 minutos con un tribunal muy serio y que me replicaba todo y a esas 5 preguntas que dejé en blanco le dedicaron 5 minutos para que las contestara y luego pasaron a preguntas que no tenían nada que ver con el biodata los 35 minutos restantes.
Si hubiera contestado a todo el biodata bien y siendo una persona normal que ha enfocado su vida entera a estar hoy donde estoy, a lo mejor hubiera tenido una entrevista estándar de 10 minutos..
Entonces, según usted "compañero", yo debería suspender... Supongo que prefiere el día de mañana a una persona que escriba rápido y sepa gestionar el tiempo delante de un papel que a una persona con actitud que tenga que improvisar en ese momento las preguntas que le plantee el tribunal y las defienda durante 30, 40, 50 minutos o los que hagan falta.