• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Aún no os dais cuenta que ningún biodata está mal o bien , depende del papel que quieran hacer para evaluarte habrá biodatas con 5/6 en blanco y entrevistas muy light o biodatas perfectos en los que te pongan mil y una pegas .
Y eso que dices, de donde lo sacas?. Claro que los biodata pueden estar bien o mal. Hay tanto que se puede ver ahí.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Los números de la ss algunos se los piden porque no lo tienen ellos eso dijo la chica de documentacion, otros ya lo tienen en el sistema. No hay más que eso.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Los números de la ss algunos se los piden porque no lo tienen ellos eso dijo la chica de documentacion, otros ya lo tienen en el sistema. No hay más que eso.

Así es, eso fue lo mismo que me comentaron a mí el día que fui... el sistema tenía algunos y otros no... no hay nada oscuro ni por el estilo 😅

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Lo saco de vivencias de opositores , de entrevista de compañeros etc etc
Está claro que puedes ser apto con un biodata con 5/6 en blanco como dices y no apto con un biodata cumplimentado entero, ahora, decir que ninguno está bien o mal... en las instrucciones mismo decía que las preguntas en blanco o que no respondiesen lo que se preguntaba restaba. Que se puede aprobar igualmente? Por supuesto. Que partes con menos puntos? También

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Está claro que puedes ser apto con un biodata con 5/6 en blanco como dices y no apto con un biodata cumplimentado entero, ahora, decir que ninguno está bien o mal... en las instrucciones mismo decía que las preguntas en blanco o que no respondiesen lo que se preguntaba restaba. Que se puede aprobar igualmente? Por supuesto. Que partes con menos puntos? También
Yo solo hablo por vivencias , la lógica te dice eso , y después ves personas con el biodata completo con todos los ejemplos que les ponen pegas por TODO , y personas con preguntas incompletas que ni se las nombran y te ponen una alfombra roja si hace falta , a mí eso me chirría con la lógica , si te quieren sacar puntilla te la van a sacar con un biodata perfecto o con 5/6 preguntas en blanco , porque aquello es un papel que se adepta para evaluar , yo tengo un biodata completo pero que a mí parecer es malísimo , me espero que me den bastante caña , pero visto lo visto lo mismo ni lo hacen , es a lo que me refiero , esa lógica no cuadra con lo que me cuentan , lo que me lleva a pensar que la entrevista no va según el biodata que has hecho.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Buenos dias!! Tengo un pircing en el ombligo, tengl puesto un pendiente de oreja, que es súper pequeño. No se si me lo debería quitar para el reconocimiento, sabeis si dicen algo? Alguien con experiencia que me pueda comentar?? Gracias

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Buenos dias!! Tengo un pircing en el ombligo, tengl puesto un pendiente de oreja, que es súper pequeño. No se si me lo debería quitar para el reconocimiento, sabeis si dicen algo? Alguien con experiencia que me pueda comentar?? Gracias
Yo soy de los que piensa que cuanto más desapercibido se pase mejor, yo lo hice hasta con la ropa en físicas jajaja, yo me lo quitaría, además tampoco creo que cueste quitárselo un rato, cuando salgas póntelo de nuevo y listo

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Yo en mi opinión pienso que un buen biodata hace, y un buen biodata no es rellenarlo perfecto, sino lucirte para que que tu entrevista vaya destinada a puntos que dominas . Si te piden ejemplos de iniciativa y pones que propones planes con tus amigos pues no es algo muy bueno para ellos... pero si por ejemplo pones que en tu trabajo eres proactivo o que proponer mejoras les gustará más.Considero que el biodata es un buen arma para que en la entrevista vaya enfocada a puntos específicos, si pones respuestas distintas y correctas te van a preguntar y se van a interesar, casualmente las que puse lo mismo que suele poner la mayoría ni me las nombraron , y 4 que puse distintas como podría ser el efecto túnel me preguntaron ,porque es algo que es diferente y les llama la atención. Por eso creo que el biodata es la oportunidad para el opositor de marcarse que le van a preguntar en la entrevista, no es un examen teórico en el que haya que responder correctamente,sino con algo de picardía y que a ellos les llame la atención y les guste para indagar.(Por supuesto todo esto mi opinión compis!!)

Luego creo también que la diferencia entre una entrevista más o menos cañera(aparte del tribunal que te toque que también influirá, es la congruencia de tu vida. Me explico. No es lo mismo llegar con 24 años , todos tus años completados, trabajando,habiéndote presentado solo al CNP que llegar con 40,sin haber cotizado en tu vida, habiéndote presentado a 20 oposiciones,viviendo con tus padres y habiendo dejado una carrera a medias tras 10 años,con unos valores raros en el test de personalidad y demás(caso real),... porque realmente se genera un prejuicio enorme! Todo esto por supuesto lo cuento llevado al extremo para entendernos y como les digo, es lo que yo pienso, no sé si luego será así. Y por supuesto también podrá darse el caso que tengas un perfil idóneo y te fundan jajaja

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Un biodata de 5 o 6 preguntas en blanco es de vergüenza, lo siento si alguien le parece mal... Y si aprueba luego no lo entiendo. Ahi en ese momento con la presion del tiempo en contra, tu caligrafía y como disponer las palabras en esos espacios y como exponerlas debe valorarse de entrada. Si una persona lleva esas en blanco y luego en la entrevista ya sabe lo que le van a preguntar fijo seguro y juega con la ventaja de que ya sabe la respuesta que dar. Una entrevista con todo respondido desde mi punto de vista puede ser mas peligrosa ya que no sabes por donde saldrán y juegas con esa incertidumbre de partida. Al igual que quien tiene una entrevista de 10 minutos y valoran todos los aspectos que hay que valorar, no lo entiendo...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Qué te ha pasado con ocs compi?

Por cierto la DFP confirma que inglés obligatorio y excluyente para la 38.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Un biodata de 5 o 6 preguntas en blanco es de vergüenza, lo siento si alguien le parece mal... Y si aprueba luego no lo entiendo. Ahi en ese momento con la presion del tiempo en contra, tu caligrafía y como disponer las palabras en esos espacios y como exponerlas debe valorarse de entrada. Si una persona lleva esas en blanco y luego en la entrevista ya sabe lo que le van a preguntar fijo seguro y juega con la ventaja de que ya sabe la respuesta que dar. Una entrevista con todo respondido desde mi punto de vista puede ser mas peligrosa ya que no sabes por donde saldrán y juegas con esa incertidumbre de partida. Al igual que quien tiene una entrevista de 10 minutos y valoran todos los aspectos que hay que valorar, no lo entiendo...
El biodata es complementario de la entrevista, obviamente parte con desventaja (resta puntos) el que haya contestado mal o haya dejado sin contestar alguna.
Uno de mis defectos de toda la vida es que no sé escribir rápido, y me he dejado las 5 últimas en blanco por falta de tiempo. Mi entrevista fueron 40 minutos con un tribunal muy serio y que me replicaba todo y a esas 5 preguntas que dejé en blanco le dedicaron 5 minutos para que las contestara y luego pasaron a preguntas que no tenían nada que ver con el biodata los 35 minutos restantes.

Si hubiera contestado a todo el biodata bien y siendo una persona normal que ha enfocado su vida entera a estar hoy en esta fase, a lo mejor hubiera tenido una entrevista estándar de 10 minutos..

Entonces, según usted "compañero", yo debería suspender... Supongo que prefiere el día de mañana a una persona que escriba rápido y sepa gestionar el tiempo delante de un papel que a una persona con actitud que tenga que improvisar en ese momento las preguntas que le plantee el tribunal y las defienda durante 30, 40, 50 minutos o los que hagan falta.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
El biodata es complementario de la entrevista, obviamente parte con desventaja (resta puntos) el que haya contestado mal o haya dejado sin contestar alguna.
Uno de mis defectos de toda la vida es que no sé escribir rápido, y me he dejado las 5 últimas en blanco por falta de tiempo. Mi entrevista fueron 40 minutos con un tribunal muy serio y que me replicaba todo y a esas 5 preguntas que dejé en blanco le dedicaron 5 minutos para que las contestara y luego pasaron a preguntas que no tenían nada que ver con el biodata los 35 minutos restantes.

Si hubiera contestado a todo el biodata bien y siendo una persona normal que ha enfocado su vida entera a estar hoy donde estoy, a lo mejor hubiera tenido una entrevista estándar de 10 minutos..

Entonces, según usted "compañero", yo debería suspender... Supongo que prefiere el día de mañana a una persona que escriba rápido y sepa gestionar el tiempo delante de un papel que a una persona con actitud que tenga que improvisar en ese momento las preguntas que le plantee el tribunal y las defienda durante 30, 40, 50 minutos o los que hagan falta.
En parte tienes razón y en otra no, no creo que alguien se merezca un suspenso por eso, pero sí es verdad que el biodata es una prueba corta de estrés donde se evalúa la capacidad de una persona ante una situación inesperada y más este año que nos han dado menos tiempo de lo normal. En el biodata también se improvisa las respuestas ya que hay que ser claro y conciso, pero tu último párrafo me parece erróneo yo completé mi biodata entero y tuve también actitud de improvisar preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior