• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Es que si digo que soy despistado por ejemplo, es totalmente valida para algo a potencia siendo policía, igual que si dices que eres obcecado. Todo se puede encaminar a la labor siendo policía.

Si eres despistado entonces tendrías que poner que tendrías que potenciar la responsabilidad o la atención que pones al hacer las cosas, no?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo a esa pregunta puse 3 virtudes y 3 defectos los extrapolé, porque al fin y al cabo los veía como posibles defectos que se podrían mejorar en la labor policial, si me preguntan se lo explicaré amablemente (puedes tener por ej: olvidadizo, exigente, impaciente, y valer como defectos y para potenciar como policía)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Buenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
Yo entendí (que está mal entendida) 3 virtudes y 3 defectos que potenciaré siendo policía . Entonces eso me lo dijeron nada más entrar , que se valora negativo al igual que la mala letra. Pero bueno supongo que era para ponerme nervioso, sí tienen que basar el no apto en base a eso...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....
Compi acabo de ir yo a la comisaria de mi ciudad y desde alli han llamado a la DFP y les han cnt que lo mejor es que nos lo hagan en conselleria, en la comisaria solo pueden compulsar para mandarlo directamente ellos, asi que me he ido a pasear mis titulos a otro lado jaja

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo entendí (que está mal entendida) 3 virtudes y 3 defectos que potenciaré siendo policía . Entonces eso me lo dijeron nada más entrar , que se valora negativo al igual que la mala letra. Pero bueno supongo que era para ponerme nervioso, sí tienen que basar el no apto en base a eso...
la mala letra la valoran negativamente? 🥺

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compi acabo de ir yo a la comisaria de mi ciudad y desde alli han llamado a la DFP y les han cnt que lo mejor es que nos lo hagan en conselleria, en la comisaria solo pueden compulsar para mandarlo directamente ellos, asi que me he ido a pasear mis titulos a otro lado jaja
Porque no lo hacéis en una notaría y os quitáis de líos? Son 4 euros y algo y te la tienen rápidamente y os vais a lo seguro

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Buenas, yo le llevé mal compulsado y si llevas el título original te lo compulsan allí ellas sin ningún problema.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Los que lleváis sicos de ofipol, que tal están respecto a desafío y 2x?
Pues es que en ofipol dan la opcion de subir las notas para compararse pero me fio bastbate poco de lo que la gente pone, primero porque creo que se invetan las notas o hacen los ejercicios sin tiempo jajaj

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Tuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Que por cierto.. alguien sabe más o menos cuando saldrán las notas?
Pero no te mide un enfermero? Yo tenía entendido que te median los enfermeros y ya de ahí pasabas al médico. Que ahora me surge otra cuestión, a las chicas le miran médicas no?
Tranquila, que si has dado 160 no tienes problemas, no entiendo porque tanta pega cuando es tan valido 160 como 190

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo lo compulsé en el Ayuntamiento y no me pusieron ninguna pega. Que no te cuenten historias!

• Like
Reacciones: Eos
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pero no te mide un enfermero? Yo tenía entendido que te median los enfermeros y ya de ahí pasabas al médico. Que ahora me surge otra cuestión, a las chicas le miran médicas no?
Tranquila, que si has dado 160 no tienes problemas, no entiendo porque tanta pega cuando es tan valido 160 como 190
Te mide el médico, una vez estás en ropa interior y antes te pasar al reconocimiento final. Da igual si eres chica o chico, te valora el primero que venga. A mí me valoró un médico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior