- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
Si eres despistado entonces tendrías que poner que tendrías que potenciar la responsabilidad o la atención que pones al hacer las cosas, no?

Si eres despistado entonces tendrías que poner que tendrías que potenciar la responsabilidad o la atención que pones al hacer las cosas, no?

Buenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....

Compi acabo de ir yo a la comisaria de mi ciudad y desde alli han llamado a la DFP y les han cnt que lo mejor es que nos lo hagan en conselleria, en la comisaria solo pueden compulsar para mandarlo directamente ellos, asi que me he ido a pasear mis titulos a otro lado jajaBuenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....

la mala letra la valoran negativamente?Yo entendí (que está mal entendida) 3 virtudes y 3 defectos que potenciaré siendo policía . Entonces eso me lo dijeron nada más entrar , que se valora negativo al igual que la mala letra. Pero bueno supongo que era para ponerme nervioso, sí tienen que basar el no apto en base a eso...

Porque no lo hacéis en una notaría y os quitáis de líos? Son 4 euros y algo y te la tienen rápidamente y os vais a lo seguroCompi acabo de ir yo a la comisaria de mi ciudad y desde alli han llamado a la DFP y les han cnt que lo mejor es que nos lo hagan en conselleria, en la comisaria solo pueden compulsar para mandarlo directamente ellos, asi que me he ido a pasear mis titulos a otro lado jaja

Buenas, yo le llevé mal compulsado y si llevas el título original te lo compulsan allí ellas sin ningún problema.Buenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....

¿Y qué tenías mal? para que no me pase a mi jejeBuenas, yo le llevé mal compulsado y si llevas el título original te lo compulsan allí ellas sin ningún problema.

El mío también estaba mal, faltaba que el funcionario que lo hizo se hubiera identificado, me lo hicieron ellas allí en el acto con el original. Dejaros de comer la cabeza con la documentación que no pasa nada¿Y qué tenías mal? para que no me pase a mi jeje

Pues es que en ofipol dan la opcion de subir las notas para compararse pero me fio bastbate poco de lo que la gente pone, primero porque creo que se invetan las notas o hacen los ejercicios sin tiempo jajajLos que lleváis sicos de ofipol, que tal están respecto a desafío y 2x?

A los que habeis ido, si interpretasteis mal una pregunta o la dejasteis en blanco, os han metido caña en ese sentido?
Pero no te mide un enfermero? Yo tenía entendido que te median los enfermeros y ya de ahí pasabas al médico. Que ahora me surge otra cuestión, a las chicas le miran médicas no?Tuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Que por cierto.. alguien sabe más o menos cuando saldrán las notas?

Yo lo compulsé en el Ayuntamiento y no me pusieron ninguna pega. Que no te cuenten historias!Buenas, alguien me pude decir si la compulsa del titulo de bachiller vale hacerlo en un ayuntamiento, es que yo lo tengo así y me han dicho que mejor vaya a una comisaría, pero me pilla a 50 km y quiero asegurarme antes de ir....

Te mide el médico, una vez estás en ropa interior y antes te pasar al reconocimiento final. Da igual si eres chica o chico, te valora el primero que venga. A mí me valoró un médico.Pero no te mide un enfermero? Yo tenía entendido que te median los enfermeros y ya de ahí pasabas al médico. Que ahora me surge otra cuestión, a las chicas le miran médicas no?
Tranquila, que si has dado 160 no tienes problemas, no entiendo porque tanta pega cuando es tan valido 160 como 190
Gracias.Te mide el médico, una vez estás en ropa interior y antes te pasar al reconocimiento final. Da igual si eres chica o chico, te valora el primero que venga. A mí me valoró un médico.