- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

yo lo estoy compaginando con ofipol que van subiendo videos de cada psico y te explicanPensáis que con los cursos de desafío Ñ es suficiente para psicotécnicos?

Me imagino que seria para ver como reaccionabas y que decías.Yo fui el otro día y la psicóloga me dijo que si había sido sincera, que había ciertas preguntas del test de personalidad que no le cuadraban en cuanto a cosas que había hecho todo el mundo. No sé si a alguien mas le ha pasado. Ando un poco rayada.
Espero porque si no....yo ya ni me acordaba de lo que había puesto....Me imagino que seria para ver como reaccionabas y que decías.
Placas en articulaciones suelen ser excluyentes, te sale no apto por movilidad reducida aunque estes perfecto. Solo conozco 2 casos, no quiero generalizar, uno con placa en la rodilla y otro placa en el codoQué tipo de cicatrices son las que pueden ser excluyentes? Tengo una pero no estoy seguro de que eso vaya a ser motivo

A mi la verdad que mi biodata estaba bastante bien y solo tenia dos preguntas mal interpretadas (aunque no había puesto ninguna barbaridad) y vamos media entrevista fue acribillandome con eso. Pero casa caso es un mundoA los que habeis ido, si interpretasteis mal una pregunta o la dejasteis en blanco, os han metido caña en ese sentido?
A mi me cogieron el título original y le dije que si no quería la compulsa y me dijo que no, que solo necesitaban el original...Una amiga y yo no tenemos el título fisicamente aún. Hemos llevado un informe del instituto firmado.. Yo lo compulsé y ella también. A mi me cogieron ese papel compulsado y a mi amiga el mismo pero el que no estaba compulsado. Cual de entrega realmente?
Yo malinterpreté dos , me preguntaron si había comprendido el biodata sin preguntarme por nada en concreto y les especifiqué esas dos y les pedí disculpas y no hubo problema, me preguntaron por ellas de forma cordial, una si me pidieron 5 ejemplos y otra simplemente comentarlaA los que habeis ido, si interpretasteis mal una pregunta o la dejasteis en blanco, os han metido caña en ese sentido?

Ultimas entrevistas creo que son el 6 de marzo... calcula unos 10-13 dias imagino que a mediados de ese mesTuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Que por cierto.. alguien sabe más o menos cuando saldrán las notas?

Que notas sacastes? Si no es mucho preguntarTuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Que por cierto.. alguien sabe más o menos cuando saldrán las notas?

A mí me metieron caña con la biodata , ya que puse 3 virtudes y 3 defectos cuando no se pedía eso, también se quejó de la letra de las últimas preguntas . Le dije que por las prisas leí mal la pregunta y la letra igual. Puso cara de "bueno vale" .
Yo no lo interpreté como defectos, por eso en potenciar me faltaron dos porque veía que mis defectos ahí no tenía sentido, pero bueno, todo es defendible allí.Pues yo lo interpreté igual