• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Yo fui el otro día y la psicóloga me dijo que si había sido sincera, que había ciertas preguntas del test de personalidad que no le cuadraban en cuanto a cosas que había hecho todo el mundo. No sé si a alguien mas le ha pasado. Ando un poco rayada.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo fui el otro día y la psicóloga me dijo que si había sido sincera, que había ciertas preguntas del test de personalidad que no le cuadraban en cuanto a cosas que había hecho todo el mundo. No sé si a alguien mas le ha pasado. Ando un poco rayada.
Me imagino que seria para ver como reaccionabas y que decías.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
A los que habeis ido, si interpretasteis mal una pregunta o la dejasteis en blanco, os han metido caña en ese sentido?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Qué tipo de cicatrices son las que pueden ser excluyentes? Tengo una pero no estoy seguro de que eso vaya a ser motivo
Placas en articulaciones suelen ser excluyentes, te sale no apto por movilidad reducida aunque estes perfecto. Solo conozco 2 casos, no quiero generalizar, uno con placa en la rodilla y otro placa en el codo

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
A los que habeis ido, si interpretasteis mal una pregunta o la dejasteis en blanco, os han metido caña en ese sentido?
A mi la verdad que mi biodata estaba bastante bien y solo tenia dos preguntas mal interpretadas (aunque no había puesto ninguna barbaridad) y vamos media entrevista fue acribillandome con eso. Pero casa caso es un mundo

Una amiga y yo no tenemos el título fisicamente aún. Hemos llevado un informe del instituto firmado.. Yo lo compulsé y ella también. A mi me cogieron ese papel compulsado y a mi amiga el mismo pero el que no estaba compulsado. Cual de entrega realmente?
A mi me cogieron el título original y le dije que si no quería la compulsa y me dijo que no, que solo necesitaban el original...

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Yo malinterpreté dos , me preguntaron si había comprendido el biodata sin preguntarme por nada en concreto y les especifiqué esas dos y les pedí disculpas y no hubo problema, me preguntaron por ellas de forma cordial, una si me pidieron 5 ejemplos y otra simplemente comentarla

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Tuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Que por cierto.. alguien sabe más o menos cuando saldrán las notas?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Tuve ayer la entrevista y la verdad que fue cortita duro 20 minutos como mucho, y súper agradable la chica conmigo, lo que si la silla estaba pegada a la pared ósea que te veían el cuerpo entero, las manos... todo
En cuanto a preguntas pues... que tal estaba si había dormido bien, me felicitaron por la nota, que como había ido hasta madrid, sola acompañada... y 2 preguntas del biodata
En general fue muy light
Si que en el médico como di la altura justa el médico estaba un poco... reticente parecía pero bueno confio en el apto, ahora solo queda esperar
Ultimas entrevistas creo que son el 6 de marzo... calcula unos 10-13 dias imagino que a mediados de ese mes

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
En general fue muy light
Que notas sacastes? Si no es mucho preguntar

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
A mí me metieron caña con la biodata , ya que puse 3 virtudes y 3 defectos cuando no se pedía eso, también se quejó de la letra de las últimas preguntas . Le dije que por las prisas leí mal la pregunta y la letra igual. Puso cara de "bueno vale" .

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
A mí me metieron caña con la biodata , ya que puse 3 virtudes y 3 defectos cuando no se pedía eso, también se quejó de la letra de las últimas preguntas . Le dije que por las prisas leí mal la pregunta y la letra igual. Puso cara de "bueno vale" .

Pedían 3 virtudes tuyas y 3 a potenciar siendo policía, que viene a ser lo mismo,no?

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Entiendo que es depende del tribunal que toque y la forma en que te quieran buscar las vueltas, más de un conocido lo ha interpretado igual que yo y sin ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior