• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Una cosa el tema de la vista el panel de las letras, a que distancia más o menos te lo ponen?son diapositivas de letra en letra o es como el panel del médico mismo de cabecera?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Las fotocopias del título, ¿las hacéis en DINA3? o ¿las reducís a dina4?
DinA4
Una cosa el tema de la vista el panel de las letras, a que distancia más o menos te lo ponen?son diapositivas de letra en letra o es como el panel del médico mismo de cabecera?
ya se ha hablado, primero son diapositivas con una fila de letras y luego es una pantalla retroiluminada con cuadrados de colores, distancia ni idea pero los compañeros han dicho que igual que el oculista

Como decía un compañero hace días que p*** es la cabeza...
Piensas que salió bien que estás apto, y a los cinco minutos piensas, ufff seguro que eso que dije no les gustó, que lo otro no les habrá convencido, y que estas no apto...
Vaya días nos quedan

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Buenas nco
Como he dicho anteriormente me he medido toda mi vida en farmacia y mi pareja me ha medido varias veces manualmente y sé que mido mínimo 3cm más de lo que me midieron en el reconocimiento.
Totalmente de acuerdo, toda la vida me han medido con tablilla en la cabeza cuando jugaba al fútbol, y esta máquina 3cm menos, creo q van a tener problemas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Como decía un compañero hace días que p*** es la cabeza...
Piensas que salió bien que estás apto, y a los cinco minutos piensas, ufff seguro que eso que dije no les gustó, que lo otro no les habrá convencido, y que estas no apto...
Vaya días nos quedan
en las mismas estoy yo compañero. Hice mi transcripción de la entrevista a mi preparador de entrevista y me dijo que le de a muerte a psicos, que resolución de supuestos y comunicación perfecta, pero cada día me levanto y pienso en si este tono que puse tal, esta respuesta dudosa cual.. Forma parte de la oposición, el estar mas cagado a medida que se acerca la resolución, así que no desesperes, caen muy pocos compañero.

El que tiene actitud de niña cómo tú dices ha llegado en su primer año a entrevista compaginando con el trabajo y sacando 7 en físicas y 7 en teoría. Así que creo que tengo cierta madurez para afrontar las cosas y como ha dicho algún compañero por aquí dando todo lo que he tenido a los demás porque al fin y al cabo me considero un tío que vale y si el que tengo al lado tiene plaza y yo no es porque algo habrá hecho mejor y ya está. Creo que esto no se lo he dicho aún a nadie en esta oposición pero espero no encontrarme con un compañero como tú porque si ya montas estos pifostios por un supuesto de mierda, el día que tengas que jugarte la vida... Bueno, espero que tengas mucha suerte en la entrevista y que te vaya muy bien en lo que queda de oposición. 💪💪💪
;) máquina 7 y 7 aquí un 5 peladisimo en fisicas, 6.5 en temario y 6º año opositando. De verdad no se que empeño tienes en mezclar churras con merinas. Conozco gente que te revienta en temario y en fisicas y son completamente estúpidos, tienen 2 condenas pendientes y no saben ni atarse los cordones. Si te llamo niña es un apelativo del que me arrepiento, pero lo que estoy seguro es que tienes una actitud de niño/ de 3 años, haciendo alusión a que eres mejor o peor opositor por las notas de temario y físicas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
DinA4

ya se ha hablado, primero son diapositivas con una fila de letras y luego es una pantalla retroiluminada con cuadrados de colores, distancia ni idea pero los compañeros han dicho que igual que el oculista
Te tienes que tapar algún ojo o algo y mirar con el otro o todo el rato miras con los dos a la vez a las cosas?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
;) máquina 7 y 7 aquí un 5 peladisimo en fisicas, 6.5 en temario y 6º año opositando. De verdad no se que empeño tienes en mezclar churras con merinas. Conozco gente que te revienta en temario y en fisicas y son completamente estúpidos, tienen 2 condenas pendientes y no saben ni atarse los cordones. Si te llamo niña es un apelativo del que me arrepiento, pero lo que estoy seguro es que tienes una actitud de niño/ de 3 años, haciendo alusión a que eres mejor o peor opositor por las notas de temario y físicas.
Creo que lo que pretendía decir es que habiéndose esforzado lo suficiente como para haber sacado un 7 en ambas pruebas, le daba igual ayudar al que fuese, no estaba empleándolo a modo de superioridad (creo).

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
a lo mejor lo malinterpreté, pero vi aires de superioridad, de ahí mi contestación.
Lo que te estoy diciendo es que me calificas como niño cuando haciendo lo que he hecho este año hay que tener cierta madurez. Lo has malinterpretado totalmente. Toda nota tiene su mérito obviamente no porque saques X eres más que nadie.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Una pregunta, de cara a la documentación a entregar, no tengo la tarjeta de la seguridad social actualizada (el número que sale no se corresponde con el mío actual) ¿como piden el número, es decir piden una fotocopia del documento oficial (tarjeta de la seg social) o simplemente se lo tienes que decir, para saber si puedo llevarlo apuntado en un papel.?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Una pregunta, de cara a la documentación a entregar, no tengo la tarjeta de la seguridad social actualizada (el número que sale no se corresponde con el mío actual) ¿como piden el número, es decir piden una fotocopia del documento oficial (tarjeta de la seg social) o simplemente se lo tienes que decir, para saber si puedo llevarlo apuntado en un papel.?
solo quieren saberlo nada más compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Muchas gracias compañero, otra pregunta mas, ¿he visto que hay que firmar el currículum verdad?
Si, el porqué no lo sé supongo que así das constancia de que lo has entregado tú

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas !! Cuanto tiempo hay que dejar antes del reconocimiento médico para operarse la vista ? Es cierto lo de 60 días?? O bulo no encuentro nada relacionado....estilo en el BOE...o bases.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior