A mí también. Fueron muy amables y la entrevista tranquila y cortaA mi me tocó el tribunal 4 el día de mi entrevista.
A mí también. Fueron muy amables y la entrevista tranquila y cortaA mi me tocó el tribunal 4 el día de mi entrevista.

Inspectora rubia, no ?A mí también. Fueron muy amables y la entrevista tranquila y corta

Eso es totalmente indiferente, tengo un amigo que el año pasado fue el último día y el último del día y ahora mismo está en la escuela, a si que olvídate de eso, haz tu entrevista bien y serás apto como si fuese el primer día. Ánimo!!!Creeis que los que vayamos los últimos lo tendremos más complicado o igual?
No eres el único compañero, conmigo dicha inspectora jefa también fue bastante hostil, entrevista larga, mucho mareo y me cuestionó prácticamente todo.A mi Inspectora jefa rubia, y policia psicologo con barba, bastante hostiles

Igual que yo... lo mismoNo eres el único compañero, conmigo dicha inspectora jefa también fue bastante hostil, entrevista larga, mucho mareo y me cuestionó prácticamente todo.

Si, las iba señalando aleatoriamente muy rápidoY los colores te los preguntaba de la zona media? Te preguntó algún color de la última fila? La más pequeña y la que más cuesta ver digo.
Gracias.

A mi hace 2 años me dijeron textual suerte en la siguiente fase, y resulte ser apto. También conzoco algún caso que fue suspendido así que eso tranquiliza un poco pero tampoco en exceso.¿Qué les parece que un tribunal, al finalizar la entrevista, le diga al opositor u opositora "suerte en los psicotécnicos"?, ¿no les parece que, indirectamente, les están diciendo que están aptos/as en la entrevista? Ya conozco tres casos de chicas a las que el tribunal les ha mencionado eso al finalizar (y muy cabr** hay que ser para decir eso y luego clavarles un "no apto"), y no me parecería justo cuando el resto de opositores vivimos en una incertidumbre hasta que salen las notas.

Hay de todo, conozco casos que les dicen al salir: suerte el próximo año, y resultan ser aptos. La entrevista termina cuando cierras la puerta, mientras tanto cualquier cosa que te digan es para analizarte, para bien y para mal.¿Qué les parece que un tribunal, al finalizar la entrevista, le diga al opositor u opositora "suerte en los psicotécnicos"?, ¿no les parece que, indirectamente, les están diciendo que están aptos/as en la entrevista? Ya conozco tres casos de chicas a las que el tribunal les ha mencionado eso al finalizar (y muy cabr** hay que ser para decir eso y luego clavarles un "no apto"), y no me parecería justo cuando el resto de opositores vivimos en una incertidumbre hasta que salen las notas.

o 14 o 15 , yo fui al 14 y no había mas puertas , lo que no se si la de enfrente era la 15.Cuántos tribunales hay? Unos 20?

El año pasado hubo una chica del foro a la que le dijeron literalmente eso ''Suerte en los psicotecnicos'' y resultó ser no apta, y como dices, hay que ser muy cabr**.....¿Qué les parece que un tribunal, al finalizar la entrevista, le diga al opositor u opositora "suerte en los psicotécnicos"?, ¿no les parece que, indirectamente, les están diciendo que están aptos/as en la entrevista? Ya conozco tres casos de chicas a las que el tribunal les ha mencionado eso al finalizar (y muy cabr** hay que ser para decir eso y luego clavarles un "no apto"), y no me parecería justo cuando el resto de opositores vivimos en una incertidumbre hasta que salen las notas.
Llegas a coincidir en algún momento con el opositor que se entrevista antes que tú en el mismo tribunal?o 14 o 15 , yo fui al 14 y no había mas puertas , lo que no se si la de enfrente era la 15.
No, no se coincide. A mi no me dijeron si queria añadir algo mas. Me dijeron bueno ya está, me dio el dni en mano y los dos con una sonrisa me desearon suerte... ojalá la hayaLlegas a coincidir en algún momento con el opositor que se entrevista antes que tú en el mismo tribunal?
Gracias

La verdad que soltar ese comentario no es muy común, pinta muy bien, la mejor de las suertes compi!A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.

A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.