• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creeis que los que vayamos los últimos lo tendremos más complicado o igual?
Eso es totalmente indiferente, tengo un amigo que el año pasado fue el último día y el último del día y ahora mismo está en la escuela, a si que olvídate de eso, haz tu entrevista bien y serás apto como si fuese el primer día. Ánimo!!!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Qué les parece que un tribunal, al finalizar la entrevista, le diga al opositor u opositora "suerte en los psicotécnicos"?, ¿no les parece que, indirectamente, les están diciendo que están aptos/as en la entrevista? Ya conozco tres casos de chicas a las que el tribunal les ha mencionado eso al finalizar (y muy cabr** hay que ser para decir eso y luego clavarles un "no apto"), y no me parecería justo cuando el resto de opositores vivimos en una incertidumbre hasta que salen las notas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
¿Qué les parece que un tribunal, al finalizar la entrevista, le diga al opositor u opositora "suerte en los psicotécnicos"?, ¿no les parece que, indirectamente, les están diciendo que están aptos/as en la entrevista? Ya conozco tres casos de chicas a las que el tribunal les ha mencionado eso al finalizar (y muy cabr** hay que ser para decir eso y luego clavarles un "no apto"), y no me parecería justo cuando el resto de opositores vivimos en una incertidumbre hasta que salen las notas.
A mi hace 2 años me dijeron textual suerte en la siguiente fase, y resulte ser apto. También conzoco algún caso que fue suspendido así que eso tranquiliza un poco pero tampoco en exceso.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hay de todo, conozco casos que les dicen al salir: suerte el próximo año, y resultan ser aptos. La entrevista termina cuando cierras la puerta, mientras tanto cualquier cosa que te digan es para analizarte, para bien y para mal.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El año pasado hubo una chica del foro a la que le dijeron literalmente eso ''Suerte en los psicotecnicos'' y resultó ser no apta, y como dices, hay que ser muy cabr**.....

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Llegas a coincidir en algún momento con el opositor que se entrevista antes que tú en el mismo tribunal?
Gracias
No, no se coincide. A mi no me dijeron si queria añadir algo mas. Me dijeron bueno ya está, me dio el dni en mano y los dos con una sonrisa me desearon suerte... ojalá la haya

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.
La verdad que soltar ese comentario no es muy común, pinta muy bien, la mejor de las suertes compi!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

A mí me han dicho, y me cuadra, que lo que no hay que hacer con esas últimas preguntas es soltar un rollo de 2 minutos, así que lo hiciste bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior