• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pero vamos a ver que os van a decir por tener multas de velocidad o de aparcamiento?... si se basaran en eso, con las 1000 que tengo del ora y otras tantas de radar... no seria policia en la vida. Buscan gente normal y sincera, no gente que viva en una burbuja, que nunca haya rebasado el limite de velocidad, o que nunca haya visto una pelea, o nunca se haya saltado un semaforo o nunca haya cogido el coche despues de una cerveza, o nunca haya visto a nadie drogandose... que los policías son de carne y hueso, no terminators.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Pero vamos a ver que os van a decir por tener multas de velocidad o de aparcamiento?... si se basaran en eso, con las 1000 que tengo del ora y otras tantas de radar... no seria policia en la vida. Buscan gente normal y sincera, no gente que viva en una burbuja, que nunca haya rebasado el limite de velocidad, o que nunca haya visto una pelea, o nunca se haya saltado un semaforo o nunca haya cogido el coche despues de una cerveza, o nunca haya visto a nadie drogandose... que los policías son de carne y hueso, no terminators.
Pues yo nunca he tenido multa por aparcamiento ni nada y mucho menos he bebido una cerveza y he cogido el coche, tengo 2 dedos de frente para no hacer eso, multas por aparcamiento y tal vale pero coger el coche después de haber bebido es de ser de todo menos buen policía

tonin8

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Pues yo nunca he tenido multa por aparcamiento ni nada y mucho menos he bebido una cerveza y he cogido el coche, tengo 2 dedos de frente para no hacer eso, multas por aparcamiento y tal vale pero coger el coche después de haber bebido es de ser de todo menos buen policía
Vas a cenar con la pareja, te tomas dos copas de vino y luego coges el coche. ¿Por eso eres peor policía que otro que no lo hace?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo ni una multa por aparcamiento ni nada.. mucha gente por haber tenido multas por ir bebido o del estilo, y haber hecho cosas en el pasado "no muy sanas" se cree que todo el mundo ha hecho algo así. Y para nada he vivido en una burbuja toda mi vida, de hecho he estado en piso de estudiantes y he estado emancipado varios años y nunca he recibido una multa. Habré sido demasiado responsable o yoquese

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hay que leer cada cosa un domingo por la mañana... Ojo con tratar de parecer perfectos de cara al tribunal, os pueden caer el doble de palos y hacer vuestra entrevista muchisimo mas dura para comprobar si esa perfeccion se sostiente.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Hay que leer cada cosa un domingo por la mañana... Ojo con tratar de parecer perfectos de cara al tribunal, os pueden caer el doble de palos y hacer vuestra entrevista muchisimo mas dura para comprobar si esa perfeccion se sostiente.
Aquí nadie está diciendo que sea perfecto, simplemente que no ha tenido denuncias ni multas, ni se ha drogado ni cogido el coche con una copa de más. Yo tengo muuuuchos fallos, pero uno de ellos no es la falta de responsabilidad. Y tener fallos en el pasado no es malo ni mucho menos si has aprendido de ellos, pero ese tipo de fallos yo no los he tenido, y no creo que sea ni mejor ni peor que nadie, solamente comento que no todo el mundo tiene que tener "algo" como muchos comentan.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Holaa!! Miden con la maquina de la farmacia y si das justo te miden despues con la de toda la vida?? Otros años se que si, pero este no sé como están... Ayuda please

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Una cosa es defender la ley y otra ser jesucristo personificado. Hablamos de una cerveza no de una botella de whisky. Me estas diciendo que sales en verano a tomar algo a pie de playa y te coges un taxi por haber bebido una cerveza?... ese pensamiento de que te hace mejor policía, que otro que lo haya hecho no creo que sea muy correcto. Aquel que va a 125 en zona de 120 es peor policía que tú, por ir a 120?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Mejor policía tal vez no pero más responsable sí

Reducís la realidad al absurdo y casi ponéis al mismo nivel a alguien que en el pasado haya cometido un error sin más consecuencias que al delincuente. A una persona la han podido multar por fumarse un porro en un parque haciendo el tonto con 18 años o incluso haberlo detenido por haber tenido una pelea en su vida hace muchos años ¿y qué? ¿ya no es responsable haga lo que haga el resto de su vida y vosotros sois mejores policías que ellos?.. Lo siento pero el tema de la superioridad moral me da mucha pereza..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Reducís la realidad al absurdo y casi ponéis al mismo nivel a alguien que en el pasado haya cometido un error sin más consecuencias que al delincuente. A una persona la han podido multar por fumarse un porro en un parque haciendo el tonto con 18 años o incluso haberlo detenido por haber tenido una pelea en su vida hace muchos años ¿y qué? ¿ya no es responsable haga lo que haga el resto de su vida y vosotros sois mejores policías que ellos?.. Lo siento pero el tema de la superioridad moral me da mucha pereza..
Fumarte algo es cosa tuya, cogiendo el coche habiendo bebido no es que seas peor policía, es que eres peor persona por poner en riesgo la vida de la gente por no gastarte 10 euros en un taxi.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Vas a cenar con la pareja, te tomas dos copas de vino y luego coges el coche. ¿Por eso eres peor policía que otro que no lo hace?
Si voy a algún lado y sé que voy a beber, no cojo el coche, es de lógica, aquí nadie es perfecto ( y menos yo) pero eso de beber alcohol y coger el coche es de ser irresponsable.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Fumarte algo es cosa tuya, cogiendo el coche habiendo bebido no es que seas peor policía, es que eres peor persona por poner en riesgo la vida de la gente por no gastarte 10 euros en un taxi.

Yo no justifico que eso esté bien, está mal, muy mal, es una irresponsabilidad y eso cualquiera con dos dedos lo entiende. Pero que te haya pasado algo de ese pelo una vez en la vida, reconozcas el error, rectifiques y no te vuelva a pasar te convierte en "mala persona"? Al compañero que comentó que le pasó eso algunos mensajes atrás le estáis viniendo a decir que mejor se dedique a correos, como vi comentar a uno no hace mucho por este foro. Cometer un error y rectificar es de sabios, si volviese a cometerlo ya podríamos estar más de acuerdo.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo no justifico que eso esté bien, está mal, muy mal, es una irresponsabilidad y eso cualquiera con dos dedos lo entiende. Pero que te haya pasado algo de ese pelo una vez en la vida, reconozcas el error, rectifiques y no te vuelva a pasar te convierte en "mala persona"? Al compañero que comentó que le pasó eso algunos mensajes atrás le estáis viniendo a decir que mejor se dedique a correos, como vi comentar a uno no hace mucho por este foro. Cometer un error y rectificar es de sabios, si volviese a cometerlo ya podríamos estar más de acuerdo.
Toda la razón compañero pero no tratemos de decir que los que no han cometido ese tipo de errores son "jesucristos". Porque los hay, y muchos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Cnp" data-source="post: 849345" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es lo mismo beberte una o dos cervezas o copas de vino que pimplarte una botella o ponerte tibio a lingotazos...

Lo mismito, vaya. Por eso la alcoholemia se sanciona indistintamente. Claro, claro... 🤦‍♀️

Si estamos hablando de sanciones que decir en la entrevista evidentemente me estoy refiriendo a cogerlo fuera de lo "legal". No vas a llegar y decir que un día te bebiste una cerveza y a las dos horas cogiste el coche, eso es irrelevante.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Lo que no se puede es tachar a todo el mundo por igual, claro que puedes tener una sancion y haberte arrepentido, pero los que no hemos tenido nada tenemos menos probabilidades de pasar la entrevista o que? Porque yo la tuve este viernes y no me dijeron nada más bien al contrario

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Toda la razón compañero pero no tratemos de decir que los que no han cometido ese tipo de errores son "jesucristos". Porque los hay, y muchos.

Aquí jesucristo no es ninguno. Al que no le hayan puesto alguna multa habrá sido irresponsable en algún otro momento de su vida (con los estudios, con el trabajo, con la pareja...) sin llegar a ser un delincuente. Por saltarte un stop o que te hayan cazado una vez mirando el móvil te puedes llevar igual a alguien por delante y te quitan también tus puntos del carnet ¿Te inhabilita eso para ser policía porque te haya pasado una vez y hace años como al compañero? Venga...

Lo que no se puede es tachar a todo el mundo por igual, claro que puedes tener una sancion y haberte arrepentido, pero los que no hemos tenido nada tenemos menos probabilidades de pasar la entrevista o que? Porque yo la tuve este viernes y no me dijeron nada más bien al contrario

¿Quién ha dicho que tengas menos probabilidades de nada? Todo lo contrario, mejor para vosotros, pero que una sanción que ni es delito por muy grave que sea no hace a nadie irresponsable de por vida. Vamos, digo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior