• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Pero una cosa es salir rodando de un wok como tú dices y otra es ponerte malo por ser un ansias. Así lo interpreté yo.
Evidentemente, las otras sí que las veo más de sinceridad. Todo el mundo ha pensado en quedarse más tiempo en la cama o ha llegado tarde a una cita.
Pero te decía si alguna vez has comido más de la cuenta, pero bueno, una pregunta ni te va a influir más ni menos, al final muchas pueden ser interpretadas

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
En el test de personalidad hay que valorar cuanto te perjudica el ser sincero.
Ellos el test de personalidad lo corrigen mediante lector, les salen unos valores en función a las respuestas , por lo tanto hay preguntas que puede que te hagan ser sincero,si , pero que quizá te suba la ansiedad,depresión.. por lo tanto lo mejor es escoger 5-6 de sinceridad que no te perjudiquen,como la de que alguna vez has llegado tarde, que alguna vez has tenido envidia... creo que poner que te preocupa muchisimo alguna cosa por muy sincero que seas es una gran cagada , una cosa es sinceridad y otra sincericidio. Como digo,mi opinión

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo tengo una duda con respecto al test de personalidad que hicimos, las contestaciones están orientadas en relación a si alguna vez no ha pasado o si actualmente nos pasa? Porque no es lo mismo, uno con el paso del tiempo va cambiando.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Ah, pues rectifico si era esa la pregunta compi. No sé por qué tenía en la cabeza lo de ponerme malo jaja

El tema es que si te preguntan alguna vez has comido mas de la cuenta? Y las posibles respuestas son: Si, No y Alguna vez. Me resulta raro que esté formulada así, porque yo contesté alguna vez y de haberse planteado con ''alguna vez'' o ''alguna ocasión'' lo mas correcto es contestar SI.

Hubo otro gran número de preguntas que decían por ejemplo: Ha sentido usted alguna vez que pierde el control? Si, No, Nunca me he sentido así. ¿Qué diferencia había entre poner un NO y Nunca me he sentido así?

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 se le tuvieron que saltar las lágrimas.

Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.
Tampoco somos de piedra, y sí aveces me han dado ganas de quedarme en la cama y no salir, sí he llegado alguna vez tarde a una cita.... Y el que ponga que no, se lo preguntarán porque no somos robot.
Carmelo y Carolina son los nuevos ídolos de este foro 5 y 6'2, estos dan positivo en temeridad en el test de personalidad seguro, y mira que yo también he sacado un 6'2 en ortografía 😂

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo tengo una duda con respecto al test de personalidad que hicimos, las contestaciones están orientadas en relación a si alguna vez no ha pasado o si actualmente nos pasa? Porque no es lo mismo, uno con el paso del tiempo va cambiando.
La psicóloga de nuestra academia nos insistió a que contestáramos como somos en la vida no en ese momento; me explico, si pone “eres nervioso?” Pues en ese momento pones que si porque todos lo estamos en el examen y con la opo, pero habría que poner que no, porque no lo somos en nuestra vida (es un ejemplo tonto, habrá gente que si lo sea y lo haya puesto y perfecto)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior