Yo ahí más o menos me defiendo, pero las mates... tengo que recordar todo.Me parece muy buena idea lo del hilo para ir comentando las entrevistas
Cambiando de tema, espero no ser el único que es NULO con los sinónimos y antónimos jajajajajajaja que desquicio

Yo también puse en contra que un policía tiene que ser neutro y estar bajo el imperio de la ley,dicho esto siempre hay caso excepcionales de poder discrecional.Con respecto a esa pregunta depende de lo que nos imagináramos cada uno. Yo puse en contra, pero siempre hay casos excepcionales que oye pues mira no te multo o no te sanciono. Pero por lo general entiendo que estoy para hacer cumplir la ley.
Si todos estamos diciendo lo mismo, creo yo. Que nuestra imaginación habrá que explicarla allí
Por cierto, he visto un compi antes con una buena idea y era de hacer un nuevo hilo para ir comentando las entrevistas que se vayan haciendo. Es algo que nos interesa y no saturamos este hilo ni se pierden. No sé qué os parece.

HoyYo también puse en contra que un policía tiene que ser neutro y estar bajo el imperio de la ley,dicho esto siempre hay caso excepcionales de poder discrecional.
Que día empiezan las entrevistas?

Chi.Una pregunta del test que me ha venido, usted ha comido más de lo que podía? Jajajaja

Una pregunta del test que me ha venido, usted ha comido más de lo que podía? Jajajaja

Si, si yo también, no quiero que me digan en la entrevista, osea que no vamos a ganar para trajes con usted, va a empezar con una S y va a acabar con una XXXL.Yo puse alguna vez para no parecer un brontosaurio en celo.Lo normal vamos, ni todo el rato, ni jamas en mi vida.

Si, si yo también, no quiero que me digan en la entrevista, osea que no vamos a ganar para trajes con usted, va a empezar con una S y va a acabar con una XXXL.

Todos, alguna vez, hemos comido de más. Y quien diga lo contrario miente.Una pregunta del test que me ha venido, usted ha comido más de lo que podía? Jajajaja
Yo puse alguna vez para no parecer un brontosaurio en celo.Lo normal vamos, ni todo el rato, ni jamas en mi vida.

Parece una pregunta absurda pero no lo es. Al final esta pregunta (como el 98% del test) tiene un enfoque laboral y lo que pueden suponer de la gente que haya contestado que sí es que no tienen capacidad de autocontrol. Yo contesté que no. Es verdad que en mi caso nunca me he puesto malo por comer demasiado ni por beber demasiado, sé donde están mis límites.No te preocupes, en teoría una sola pregunta no significa nada, esa mediría algo que desconocemos.
Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 se le tuvieron que saltar las lágrimas.Sacó acrapol la lista de los aptos y notas de su academia:
El tal agustín del final, con un 5 en conocimientos y 7,7 en ortografía es mi jodido ídolo,seguro que el tampoco sabía que el corte podía subir de 5![]()
Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.Parece una pregunta absurda pero no lo es. Al final esta pregunta (como el 98% del test) tiene un enfoque laboral y lo que pueden suponer de la gente que haya contestado que sí es que no tienen capacidad de autocontrol. Yo contesté que no. Es verdad que en mi caso nunca me he puesto malo por comer demasiado ni por beber demasiado, sé donde están mis límites.

Depende mucho cómo esté formulada la pregunta.Parece una pregunta absurda pero no lo es. Al final esta pregunta (como el 98% del test) tiene un enfoque laboral y lo que pueden suponer de la gente que haya contestado que sí es que no tienen capacidad de autocontrol. Yo contesté que no. Es verdad que en mi caso nunca me he puesto malo por comer demasiado ni por beber demasiado, sé donde están mis límites.
Exacto.Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 le tuvieron que saltar las lagrimas
Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.
Tampoco somos de piedra, y sí aveces me han dado ganas de quedarme en la cama y no salir, sí he llegado alguna vez tarde a una cita.... Y el que ponga que no, se lo preguntarán porque no somos robot.

Pero una cosa es salir rodando de un wok como tú dices y otra es ponerte malo por ser un ansias. Así lo interpreté yo.Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 se le tuvieron que saltar las lágrimas.
Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.
Tampoco somos de piedra, y sí aveces me han dado ganas de quedarme en la cama y no salir, sí he llegado alguna vez tarde a una cita.... Y el que ponga que no, se lo preguntarán porque no somos robot.