• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Me parece muy buena idea lo del hilo para ir comentando las entrevistas :)

Cambiando de tema, espero no ser el único que es NULO con los sinónimos y antónimos jajajajajajaja que desquicio

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Me parece muy buena idea lo del hilo para ir comentando las entrevistas :)

Cambiando de tema, espero no ser el único que es NULO con los sinónimos y antónimos jajajajajajaja que desquicio
Yo ahí más o menos me defiendo, pero las mates... tengo que recordar todo.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Con respecto a esa pregunta depende de lo que nos imagináramos cada uno. Yo puse en contra, pero siempre hay casos excepcionales que oye pues mira no te multo o no te sanciono. Pero por lo general entiendo que estoy para hacer cumplir la ley.
Si todos estamos diciendo lo mismo, creo yo. Que nuestra imaginación habrá que explicarla allí 😅
Por cierto, he visto un compi antes con una buena idea y era de hacer un nuevo hilo para ir comentando las entrevistas que se vayan haciendo. Es algo que nos interesa y no saturamos este hilo ni se pierden. No sé qué os parece.
Yo también puse en contra que un policía tiene que ser neutro y estar bajo el imperio de la ley,dicho esto siempre hay caso excepcionales de poder discrecional.
Que día empiezan las entrevistas?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Una pregunta del test que me ha venido, usted ha comido más de lo que podía? Jajajaja

Si mal no recuerdo, era “más de lo que debía”. Creo estar seguro porque la leí varias veces (no me la esperaba para nada), a lo que marqué ”parcialmente de acuerdo”, tanto porque no entendía muy bien qué quería preguntar, como porque siempre he comido lo que “debo”, es decir, si me puedo permitir una pizza o un helado, estoy haciendo lo que debo. No sé, preguntas sin mucho sentido.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
En el test de personalidad... he respondido a todas las preguntas de pareja como si tuviese pareja.. ignorando que daban la opción: no tengo pareja. Si me preguntan que debería hacer??

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
No te preocupes, en teoría una sola pregunta no significa nada, esa mediría algo que desconocemos.
Parece una pregunta absurda pero no lo es. Al final esta pregunta (como el 98% del test) tiene un enfoque laboral y lo que pueden suponer de la gente que haya contestado que sí es que no tienen capacidad de autocontrol. Yo contesté que no. Es verdad que en mi caso nunca me he puesto malo por comer demasiado ni por beber demasiado, sé donde están mis límites.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Sacó acrapol la lista de los aptos y notas de su academia:

El tal agustín del final, con un 5 en conocimientos y 7,7 en ortografía es mi jodido ídolo,seguro que el tampoco sabía que el corte podía subir de 5 😂
Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 se le tuvieron que saltar las lágrimas.
Parece una pregunta absurda pero no lo es. Al final esta pregunta (como el 98% del test) tiene un enfoque laboral y lo que pueden suponer de la gente que haya contestado que sí es que no tienen capacidad de autocontrol. Yo contesté que no. Es verdad que en mi caso nunca me he puesto malo por comer demasiado ni por beber demasiado, sé donde están mis límites.
Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.
Tampoco somos de piedra, y sí aveces me han dado ganas de quedarme en la cama y no salir, sí he llegado alguna vez tarde a una cita.... Y el que ponga que no, se lo preguntarán porque no somos robot.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Depende mucho cómo esté formulada la pregunta.
¿Alguna vez ha comido más de lo que podía? VS ¿Come más de lo que puede?
Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 le tuvieron que saltar las lagrimas

Si, somos sinceros y tenemos autocontrol, pero miente el que no fue a un wok y se fuera rodando.
Tampoco somos de piedra, y sí aveces me han dado ganas de quedarme en la cama y no salir, sí he llegado alguna vez tarde a una cita.... Y el que ponga que no, se lo preguntarán porque no somos robot.
Exacto.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Madre mía!! obvio alguna vez hemos comido más de lo que debíamos,de verdad que..., me puedo creer que nunca hayas bebido alcohol por ejemplo... pero acaso te mides todas las calorías del día (y aún si lo haces nunca has hecho un cheat meal???) 🤣🤣🤣

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Y el tal Carmelo ha visto la luz, un 5 y un 6.2 se le tuvieron que saltar las lágrimas.

Pero una cosa es salir rodando de un wok como tú dices y otra es ponerte malo por ser un ansias. Así lo interpreté yo.
Evidentemente, las otras sí que las veo más de sinceridad. Todo el mundo ha pensado en quedarse más tiempo en la cama o ha llegado tarde a una cita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior