- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 24

Estate tranquilo, un mal biodata no es suspenso, solo tendrán queHe transcrito el biodata de ayer y que pena me da leer lo que he puesto. Mal expresado, preguntas que no las leí bien y tengo respuestas que no son coherentes... Vaya cagada!!!

El de mi izquierda y mi derecha ninguno de los dos la marcó, no se dieron cuenta y yo lo vi cuando había terminado el tiempo sino se lo hubiera dicho, así, que no has sido el único¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...

Pienso que a pesar de que esté grabada, te pueden meter mano por muuuuchos lados, y más con el biodata que nos pusieron ayer.. Raro es aquel que le haya salido bien¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.
Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.

Exacto, yo tambien lo veo asiNo pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.
Pueden grabarla o puede que no, a los que han puesto que no , no se les graba, al resto lo que ellos vean. Vamos yo lo veo así.
En el biodata se decía que la entrevista será objeto de grabación.Exacto, yo tambien lo veo asi

No lo veo mal, es una responsabilidadSolamente deciros, que en ejemplos de responsabilidad puse; “cuido de mi perra”
De los nervios, iba atropellado y no me daba tiempo... Para matarme jajajajaja

Sí, ser muy emocional y/o nervioso no es bueno.
JajajajajajaSolamente deciros, que en ejemplos de responsabilidad puse; “cuido de mi perra”
De los nervios, iba atropellado y no me daba tiempo... Para matarme jajajajaja

En el currículum tienes que poner fechas... Puedes intentar maquillarla un poco alargando un año para que quede 20-21Sabéis si comprueban el año del último título? En el biodata puse que acabe mis estudios con 19 años. Y acabo de darme cuenta que fué con 21...
No lo somos.Buenos días, os acordáis del test, la pregunta de si eres supersticioso
A) si
B) no
C) si, en alguna ocasión
Que marcasteis?
Pues yo puse c, pensando en que alguna vez me había expresado de tal manera diciendo que "toco madera" Pero solo por eso. Que cagada entoncesNo lo somos.