• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
He transcrito el biodata de ayer y que pena me da leer lo que he puesto. Mal expresado, preguntas que no las leí bien y tengo respuestas que no son coherentes... Vaya cagada!!!

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...
El de mi izquierda y mi derecha ninguno de los dos la marcó, no se dieron cuenta y yo lo vi cuando había terminado el tiempo sino se lo hubiera dicho, así, que no has sido el único

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.

Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.
Pienso que a pesar de que esté grabada, te pueden meter mano por muuuuchos lados, y más con el biodata que nos pusieron ayer.. Raro es aquel que le haya salido bien

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
No pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.
Pueden grabarla o puede que no, a los que han puesto que no , no se les graba, al resto lo que ellos vean. Vamos yo lo veo así.
Exacto, yo tambien lo veo asi

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Creeis que si el test de personalidad sale que eres una persona excesivamente emotiva y nerviosa puede ser valorada negativamente? Tengo la sensación despues de haber realizado el test de que va a sobresalir esas dos cualidades cuando en realidad no me lo considero tanto

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Sabéis si comprueban el año del último título? En el biodata puse que acabe mis estudios con 19 años. Y acabo de darme cuenta que fué con 21...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creeis que si el test de personalidad sale que eres una persona excesivamente emotiva y nerviosa puede ser valorada negativamente? Tengo la sensación despues de haber realizado el test de que va a sobresalir esas dos cualidades cuando en realidad no me lo considero tanto
Sí, ser muy emocional y/o nervioso no es bueno.
De todas formas como dices es tu sensación que vaya a salir eso, lo mismo no.
Solamente deciros, que en ejemplos de responsabilidad puse; “cuido de mi perra”
De los nervios, iba atropellado y no me daba tiempo... Para matarme jajajajaja
Jajajajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior