• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Si has realizado en los últimos cinco años curso blablabla relacionado con la funcion policial
Yo no he entendido esto como ir a la academia. Yo lo he interpretado como si tienes algún curso o algo extra que te pueda servir y tenga algo de relación,

Lo de grabar o no grabar cono era? Si se marcaba el cuadro se graba y si no se marca no se graba o como era
Si quiere que la entrevista No se grabe marque la X

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Una opinion personal. Creo que ,logicamente, que te de tiempo contestarlas todas y bien entendido el enunciado esta bien, pero estamos en un biodata al que sigue una entrevista, ergo, ¿ has puesto mal la respuesta? Dilo en la entrevista, que no has entendido bien la pregunta que no supiste gestionar bien el tiempo y has empezado con prisas cuando dijeron el tiempo. Igual que si las has dejado en blanco. Justificadlo bien. No somos perfectos y no hay gente perfecta, todos tenemos defectos y cometemos errores, nos ponemos nerviosos , a veces fallamos y no pasa nada. No lo veo gravisimo. Veria gravisimo que oigamos voces, que no seamos responsables o sensatos...etc

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
En la preguntas de los ejemplos de responsabilidad, integridad etc habia que poner 2 ejemplos o desarrollar solo 2 opciones?
Yo he desarrolado solo dos opciones compi, cagada, leí mal esa pregunta

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Si en los ejemplos de responsabilidad, integridad..., pones uno de cada uno por que sino no te daba tiempo, lo veis grave?

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Joe estoy un poco desconcertado con lo de los ejemplos y con lo de la decisión importante, son mi único temor, es la primera vez que llego a esta fase y he pecado de inexperiencia, pero bueno

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Había una muy buena, pero larga, que seguro que entre todos la sacamos:
Un ciudadano que infringa una norma, se habla con él y no pasa nada, a favor o en contra y el por qué

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior