• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
3 negativos que potenciar pero para adaptarlos a la función policial?

3 ventajas? Ponía la palabra ventajas? O cosas positivas y negativas de ser policía?
Eso es 3 negativos que potenciar para adaptarlo a la funcion policial, o que mejorar que tengan que ver con la funcion policial vamos, que dormilon por ejemplo no vale jajaja
Y juraria que era ventaja, mas que nada porque inconveniente se seguro que lo ponia, 3 inconvenientes , así que lo otro serían 3 ventajas. Creo

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Eso es 3 negativos que potenciar para adaptarlo a la funcion policial, o que mejorar que tengan que ver con la funcion policial vamos, que dormilon por ejemplo no vale jajaja
Y juraria que era ventaja, mas que nada porque inconveniente se seguro que lo ponia, 3 inconvenientes , así que lo otro serían 3 ventajas. Creo
Jope no yo he puesto mis defectos porque lo he enfocado por ahí

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No ponía la decisión más importante de
Lo importante es saber si la gente aprueba habiéndose confundido en alguna pregunta, pero aún así gracias
Esa es la ventaja de la entrevista personal, que puedes defender las cagadas.
Pero vamos que todos tenemos seguro, a mi la última no me ha dado tiempo, otras no he contestado como me gustaria porque queria darle otra vuelta, la de 3 valores que potenciar , solo he puesto uno... no se me ocurrian valores que potenciar en la funcion policial. Creo que estaba justo de tiempo, habra que prepararse para la entrevista bien.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Satisfecho es que si en algun momento has propuesto un cambio mostrando iniciativa cual fue el resultado?
Creo, igual estoy haciendo un mix.
Pero la del compi me suena que es satisfecho, además le “pega” a la decisión mas importante.
Lo primero que dices me parece un cacao jajaja no me suena para nada.
Pero juraría que era cual es la decisión más importante que ha tenido que tomar en su vida (sin tener en cuenta la oposición). Esta salía ya en varios biodatas de antes. No tendría sentido que preguntasen acerca de la oposición no?
Y creo que la otra era,
Indique 3 aspectos positivos y 3 negativos de la función policial

Resultado es que si en algun momento has propuesto un cambio mostrando iniciativa cual fue el resultado?
Creo, igual estoy haciendo un mix.
Pero la del compi me suena que es satisfecho, además le “pega” a la decisión mas importante.
Esta es la de ejemplo de iniciativa. Y cuál fue el resultado.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Lo primero que dices me parece un cacao jajaja no me suena para nada.
Pero juraría que era cual es la decisión más importante que ha tenido que tomar en su vida (sin tener en cuenta la oposición). Esta salía ya en varios biodatas de antes. No tendría sentido que preguntasen acerca de la oposición no?
Y creo que la otra era,
Indique 3 aspectos positivos y 3 negativos de la función policial
No no, ponía decisión más importante relacionada con la oposición. Seguro al 99%

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
En la preguntas de los ejemplos de responsabilidad, integridad etc habia que poner 2 ejemplos o desarrollar solo 2 opciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior