• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Si tienes un grado superior y has accedido a través de la prueba de acceso y no a través de bachillerato valdría con presentar únicamente el grado superior? Habría que citar o llevar una disposición donde diga que es equivalente? O no hace falta porque es algo superior a bachillerato ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301

Estas eran las noticias que iban a ver supongo no?
Ojalá sea así pero no se hasta donde llega la credibilidad de tal medio de información porque he buscado en guguel y no sale ná de ná. 1578567849760.png

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Ojalá sea así pero no se hasta donde llega la credibilidad de tal medio de información porque he buscado en guguel y no sale ná de ná. Ver adjunto {nombre}
El biodata es el sabado dudo mucho que pase algo ya..supongo que una vez llegados a este punto quien quiera algo mas debera pasar por caja€€ justo lo que los abogados querían.
Conclusion: al final todo se mueve por la pasta

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Yo creo que lo único realmente va pasar es que primero el año que viene pondrá la famosa coletilla en el BOE "dando la razón" a los de los recursos....y que los que puedan y tengan hueviis iran a contencioso y preveo que serán muchísimo y los van a ganar ya sea por las palabras la cuales la RAE da como buenas o bien por el BOE ya que la jurisprudencia les da la razón....total que esta no va pasar nada solo cambiará el BOE y los que ganen el contenciosos dentro de 2 o 3 años iran a entrevista.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Si tienes un grado superior y has accedido a través de la prueba de acceso y no a través de bachillerato valdría con presentar únicamente el grado superior? Habría que citar o llevar una disposición donde diga que es equivalente? O no hace falta porque es algo superior a bachillerato ?

Creo que únicamente debes de llevar el titulo del técnico superior. De todas formas a ver si alguien nos puede confirmar.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Yo creo que lo único realmente va pasar es que primero el año que viene pondrá la famosa coletilla en el BOE "dando la razón" a los de los recursos....y que los que puedan y tengan hueviis iran a contencioso y preveo que serán muchísimo y los van a ganar ya sea por las palabras la cuales la RAE da como buenas o bien por el BOE ya que la jurisprudencia les da la razón....total que esta no va pasar nada solo cambiará el BOE y los que ganen el contenciosos dentro de 2 o 3 años iran a entrevista.
No sé hasta qué punto que el año que vienen modifiquen las bases es darle la razón a los que vayan al contencioso. Simplemente pueden hacerlo para evitar lo de este año, y dejarlo todo bien claro (que para mi lo está por otra parte). Por lo que os he leído veo más un problema de interpretación de las mismas...: basta con poner alguna frase que no de lugar a ello y ya está. Que oye igual luego la gente va en masa al contencioso y hasta pueden ganarlo, pero al final sería alargar el problema porque volverías a tener a miles de opositores otra vez en juego, y digo yo que la DFP ya lo tendrá pensado.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola, es la primera vez que paso este corte y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar, ¿el biodata que hacemos nos lo quedamos nosotros hasta la entrevista? Y el biodata se hace con letras mayúsculas o minúsculas? Gracias de antemano.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Hola, es la primera vez que paso este corte y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar, ¿el biodata que hacemos nos lo quedamos nosotros hasta la entrevista? Y el biodata se hace con letras mayúsculas o minúsculas? Gracias de antemano.
con la letra que te veas mejor pero que se entienda.
No el biodata se lo quedan ellos hasta la entrevista.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Para mí creo que es mejor en minúsculas, en mayúscula se tarda un poco más

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
No se va a hacer este año lo típico de que cada persona se memorice una pregunta del biodata para luego hacer el recuento por aquí?
No se yo si me voy a acordar de todas para luego transcribirlo

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Ayer mismo fui a pedir el certificado de equivalencia con el bachiller, por aquí leí que no hacía falta pero por si acaso. En mi caso lo pedí en la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, llevé el título de la ESO con el de acceso Mayores 25 a la universidad y sus respectivas fotocopias , fotocopia Dni y ya esta. No se lo que tardará, la chica no supo decirme si me llamarán para que lo recoja o me lo mandan a casa.
Yo llevo la ESO + Certificado Acceso Universidad para >25 . Un compi mío el año pasado llevo esto tal cual !Pero ya no sé si acercarme a la oficina de atención al ciudadano🥴

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No se va a hacer este año lo típico de que cada persona se memorice una pregunta del biodata para luego hacer el recuento por aquí?
Nos podemos asignar una cada uno!

yo creo que para el lunes ya lo tenemos gracias a alguna academia

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Yo estoy por la labor también. Con que seamos 10 u 11 podemos memorizar 3 preguntas cada uno. Imagino que el número de preguntas oscilará como años anteriores, en torno a 30.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior