- Unido
- 5 Ene 2017
- Felicitaciones
- 931
Hola, es la primera vez que paso este corte y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar, ¿el biodata que hacemos nos lo quedamos nosotros hasta la entrevista? Y el biodata se hace con letras mayúsculas o minúsculas? Gracias de antemano.
Aunque el biodata sea todos los años similar es recomendable que justo al salir del examen grabes en un audio del móvil o escribas todas las respuestas que recuerdes lo más completas posibles que hayas puesto en el biodata para luego en base a lo que hayas puesto trabajarlo con tu preparador.
Ya ya, si no es mi pregunta esa, digo que a que hora suele llegar la gente por la mañana y si se espera fuera en la calle
Pues hay gente que prefiere esperar una hora allí en la puerta de la comisaría pasmaitos de frío por si surge algún imprevisto, pero la verdad es que lo veo excesivo. Con estar 20-25 minutos allí en la puerta antes del llamamiento es más que suficiente.
También hay polos opuestos, uno de los años que fue mi chico cuando yo iba para el hotel de vuelta cuando ya habían entrando todos los que estaban en la cola me encontré a dos chicos que iban para la comisaría y podía faltar 1-2 minutos para la hora del llamamiento...