• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas tardes,

¿¿Pero no sé supone que si la llevas compulsada no hace falta llevar la original?? Para eso se compulsa ante notario ¿no?

Gracias!
yo el año que fui a entrevista los llevé compulsados y los originales, allí me dijeron que el original para que lo llevaba..
pero más vale que sobre que falte jaja

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Buenas noches, alguien que haya llevado la prueba de acceso a la universidad, que pueda decir exactamente lo que hay que llevar.
La eso y la prueba?
Es que nadie me sabe decir exactamente.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas noches, alguien que haya llevado la prueba de acceso a la universidad, que pueda decir exactamente lo que hay que llevar.
La eso y la prueba?
Es que nadie me sabe decir exactamente.
ESO+ACCESO+HABILITACIÓN
la habilitacion es el papel que te dice que la ESO Y PAU son equivalentes

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
La habilitación, que es una hoja del boe donde trae las equivalencias?
Muchísimas gracias
la habilitacion em mi caso me la firmo un secretario de conselleria donde pone que el bachiller y la prueba de acceso son equivalentes. Infórmate en tu ciudad quien se encarga de eso.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
la habilitacion em mi caso me la firmo un secretario de conselleria donde pone que el bachiller y la prueba de acceso son equivalentes. Infórmate en tu ciudad quien se encarga de eso.
¿ Hay que imprimir esa hoja? A mi me han dicho que no, que solo hay que llevar en mi caso la Eso y el certificado de las notas de la prueba de acceso a grado superior ambos compulsados y con sus respectivas fotocopias.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Ya ya, si no es mi pregunta esa, digo que a que hora suele llegar la gente por la mañana y si se espera fuera en la calle
Sobre 20-30 minutos antes. Se espera en la calle, sí, y hace un frío... hay gente que va con mucho más tiempo, pero no es necesario y solo estarás más tiempo pasando frío

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Yo en mi caso, tengo la prueba acceso al superior y aparte, el grado superior terminado. Con llevar este último ,valdría,no? De paso decir que no tengo el título sino la solicitud, supongo que tendré que llevar el certificado de notas y el pago de las tasas ,me equivoco?

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Nolose supongo que todo es defendible, si lo preparas bien claro está, pero conozco un caso que no llevo vida laboral en la entrevista le preguntaron que se que trabajaba, el chaval dijo que dando clases en negro porque no le hicieron contrato y suspendido. pero esto es como todo.. no todas las entrevistas son iguales

A mi me pasa un poco parecido tengo 26 años y desde los 18 hasta los 24 he sido entrenador de futbol base ( sin cobrar un duro) y desde esa edad hasta la actualidad he dado clases particulares porque tengo la carrera de magisterio, toda mi vida he compaginado estos "trabajos" con mis estudios pero la realidad es que no tengo vida laboral y es algo que me quita verdaderamente el sueño, no se si poner que si tengo experiencia laboral, que no tengo, si omitir algo, no sé qué debo hacer... Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
A mi me pasa un poco parecido tengo 26 años y desde los 18 hasta los 24 he sido entrenador de futbol base ( sin cobrar un duro) y desde esa edad hasta la actualidad he dado clases particulares porque tengo la carrera de magisterio, toda mi vida he compaginado estos "trabajos" con mis estudios pero la realidad es que no tengo vida laboral y es algo que me quita verdaderamente el sueño, no se si poner que si tengo experiencia laboral, que no tengo, si omitir algo, no sé qué debo hacer... Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería
Mi consejo: que no pongas que has trabajado en negro, y mejor que rellenes tu CV con cursos y demas cositas que puedas poner y que no creo que entren a valorar, (Entrenador de futbol, primeros auxilios.. idiomas..)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

No lo plantees como que tienes experiencia laboral. Di que no tienes experiencia laboral porque nunca te han contratado pero que desde los 18 has estado entrenando chavales y dando clases particulares para costearte los estudios. Para mí es mucho más difícil defender que no has dado palo al agua a que has estado trabajando en negro, porque los entrevistadores saben perfectamente como está el país y que alguien que acaba de salir de la carrera o tiene 20 años no le hacen un contrato sin experiencia en ningún sitio.

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
Alguien empezó a preparar la prom37 ya? Tengo ganas de ver ya los hilos de conversación y el nombre de la promoción 😁

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
¿ Hay que imprimir esa hoja? A mi me han dicho que no, que solo hay que llevar en mi caso la Eso y el certificado de las notas de la prueba de acceso a grado superior ambos compulsados y con sus respectivas fotocopias.
Ayer mismo fui a pedir el certificado de equivalencia con el bachiller, por aquí leí que no hacía falta pero por si acaso. En mi caso lo pedí en la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, llevé el título de la ESO con el de acceso Mayores 25 a la universidad y sus respectivas fotocopias , fotocopia Dni y ya esta. No se lo que tardará, la chica no supo decirme si me llamarán para que lo recoja o me lo mandan a casa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior