• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Chicos como estáis preparando biodata?? No se si debería de echarle un ojo a ciertos documentos como el código ético o darle un repaso a cierto tipo de preguntas.. hay algún hilo por ahí? si alguien me pudiera ayudar.. gracias!!

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Yo he hecho algún psicotécnico, pero doy pena y estoy mas centrado en el biodata, no sé si será acertado y después me arrepentire de no hacer psicos.
Un biodata regular, mal expresado o aportar información demasiado sensible... puede llevarte a tener que pasar por una entrevista diferente que otros compis que se hayan plasmado un buen biodata sin necesidad de mentir. Yo te recomendaría ir practicando ambas pruebas... siendo consciente de en esta fase hay mucha incertidumbre.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Chicos como estáis preparando biodata?? No se si debería de echarle un ojo a ciertos documentos como el código ético o darle un repaso a cierto tipo de preguntas.. hay algún hilo por ahí? si alguien me pudiera ayudar.. gracias!!
Todo sobre la policia: valores, ley 2/86, tema 8, ve a una comisaría a ver cómo funciona, diferentes unidades en la policia y para qué sirven, tener claro a qué puesto te gustaría dedicarte e informarte de ello... ve a academia que siempre nos facilitan preguntas que han salido los últimos años, el 70% aprox siempre son las mismas prácticamente. Si queréis ir preparados, dedicarle jornada completa , como con la teoría. Para mi gusto, los psicos tendréis 3 meses para prepararlo y biodata bastante menos y es más importante, así que yo lo tendría claro.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Bueno despues de leer semejantes barbaridades y rumores varios pienso que sinceramente hay gente muy poco compañera.
Al final iremos al Biodata unos 4000 y algo con las personas que han reclamado por su mala corrección en el examen ( cosa que me parece estupendo).
Seamos los que seamos tened en cuenta de que solo necesitamos una plaza, hemos pasado de competir con 35000 opositores a quedar 4000 algo, creo que no es momento para perder el tiempo en cábalas, eso ya tendremos tiempo una vez hagamos la entrevista!
Feliz año nuevo a tod@s y recordad! cada hora que le dediquéis a sicotécnicos ahora en navidad es una hora que adelantais!
Ya verás cuando alguno se olvide el bolígrafo antes de entrevista, rm, etc, y ni dios le deje uno, todos haciéndose el loco mirando para otro lado..

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Ya verás cuando alguno se olvide el bolígrafo antes de entrevista, rm, etc, y ni dios le deje uno, todos haciéndose el loco mirando para otro lado..
Yo personalmente el día de mi entrevista llevaba 3 bolígrafos de los cuales dejé 2, ya que me gusta actuar como me gustaría que actuarán conmigo. Evidentemente hay gente para todo que no los dejará, no sé que ganan con ello sinceramente.
Saludos y ánimo con esta parte de la oposición que sin lugar a dudas es la más dura psicológicamente!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Yo personalmente el día de mi entrevista llevaba 3 bolígrafos de los cuales dejé 2, ya que me gusta actuar como me gustaría que actuarán conmigo. Evidentemente hay gente para todo que no los dejará, no sé que ganan con ello sinceramente.
Saludos y ánimo con esta parte de la oposición que sin lugar a dudas es la más dura psicológicamente!!
Diría que este comportamiento es el habitual, no se porque la gente tanto en la opo como Ávila tiende a dar una imagen de egoísmo y deseo del mal al prójimo que no se corresponde con la realidad

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Diría que este comportamiento es el habitual, no se porque la gente tanto en la opo como Ávila tiende a dar una imagen de egoísmo y deseo del mal al prójimo que no se corresponde con la realidad
Yo en la opo lo he visto mucho, en Avila apenas, yo siempre he sido de los que han dejado de todo la verdad.

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hay bastantes rumores de que se va a paralizar por las mismas academias que hacertaron la nota de corte iba a ser un 6,2.
No sería la primera vez ya hay precedentes como en las oposiciones de enfermería de Castellón en 2009 por una sola denuncia y en Madrid en 2014.
Las probabilidades de que un juez la paralice son altas ya que no es una denuncia sino miles .

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Hay bastantes rumores de que se va a paralizar por las mismas academias que hacertaron la nota de corte iba a ser un 6,2.
No sería la primera vez ya hay precedentes como en las oposiciones de enfermería de Castellón en 2009 por una sola denuncia y en Madrid en 2014.
Las probabilidades de que un juez la paralice son altas ya que no es una denuncia sino miles .
Imagino por tu "hacertaron", que fuiste injustamente suspendido en orto

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Ya has comentado en el hilo correspondiente, el de los opositores justos y altruistas que reclamáis, así que no vengas a tocar la moral al hilo de los cínicos y egoístas que seguimos adelante.
Pd: aprende a diferenciar entre recurso y denuncia. Cuando entres creo que te será muy útil. Y cuidado con la ortografía...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Se puede saber porque pones el mismo comentario en todos los grupos? no lo has puesto ya en el hilo de impugnaciones?
Que necesidad hay de crear incertidumbre? si con ese comentario en el otro hilo lo unico que haces es dar " esperanzas" a cientos de opositores lo deben estar pasando mal..

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Los precedentes son justificados no lo que se esta denunciando ahora. En el mismo BOE dice claramente que el Tribunal establecerá las medidas oportunas que no vengan en la convocatoria para el normal desarrollo de la oposición, así que nada, lo único claro aquí es el símbolo de dolar en los ojos de sindicatos y despachos jurídicos

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Señor@s como lleváis el tiempo de la bio , o escribo bien o voy rápido pero las dos cosas.... jeje, fuera de bromas , veo muy necesario el saber en que preguntas explayarse y en cuales no...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
15
Buenas tardes, tengo una duda, no se que fecha me presenté un año sobre 2008 a CNP, donde podría ver las veces que me he presentado o presentado la instancia, gracias
Pon tu dni en google

Perdón de verdad, lo he puesto y lo único que salió es de un año que eché la instancia a Guardia Civil, lo he puesto de todas maneras, gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior