• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Parte A dicen que apto serán los que tengan 50 puntos.

Parte B se calificará como en el apartado A (con esa fórmula). Una vez obtenida esa calificación numérica, mediante el método A, es ENTONCES cuando se calificará entre Apto y NO Apto, según sea la nota de corte.

Es que es perder el tiempo, el que sabe leer no tiene nada que reclamar ahí. Te están diciendo en el BOE que para calcular el dato numérico de la nota del apartado B, simplemente se aplica la fórmula matemática del apartado A. Es lo único que interesa del apartado A y a lo único que hace referencia del apartado A, ¡¡¡¡ La fórmula matemática!!!!. Y es ENTONCES, A PARTIR DE ESE NÚMERO, donde la DFP califica a los opositores con un Apto o No Apto, según una nota de corte.

Dejad de alargar el sufrimiento y generar falsas esperanzas a la gente. Descansad esta Navidad, y con calma y poco a poco en Enero os ponéis de nuevo con energía renovada.
Ahora que se había hablado y tranquilizado el tema... Ya se ha dicho que hay un hilo para hablar sobre eso

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Ahora que se había hablado y tranquilizado el tema... Ya se ha dicho que hay un hilo para hablar sobre eso
Lo vi ahora, no ando pendiente del foro a todas horas, y es de HOY. Tampoco creo que pase nada en absoluto por contestar un post de HOY. Vi que otro usuario comentó acerca de que hay otro hilo, pero no vi que ningún administrador diese ningún toque y por eso me tomé la libertad (que tiene cualquier usuario) de apuntar algo acerca del BOE y la única referencia que se hace a la fórmula. Yo dejo el tema.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Yo llevo el certificado de estudios que he pedido en el instituto más el certificado de pago de las tasas del título.
Entiendo que si llevas el certificado de esos estudios finalizados lo importante es que esos estudios los tengas acabados antes del cierre de la convocatoria no? En cuanto al certificado del pago de tasas la fecha entiendo que no importa no? Porque lo importante es que tu finalizaste esos estudios antes del cierre de la convocatoria... Tengo un jaleo con eso😣

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
136
Cnp" data-source="post: 845794" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo que pides mucho... :p

Te adjunto un biodata que es recopilación de las preguntas de los últimos años. Son casi 200 preguntas.

Espero que os sirva.

Muchas gracias por el aporte, muy útil.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro desde hace apenas 10 minutos y no se muy bien como va la cosa, actualmente estoy interesado en cuestiones del biodata/personalidad y entrevista, hay algún hilo dedicado a eso o se puede comentar directamente por aquí. Un saludo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Alguien sabe si en el instituto me pueden hacer un duplicado o algo de mi título de bachillerato? No tengo ni idea de dónde.puede estar el título la verdad...y no sé qué hacer , aunque tengo una carrera universitaria y ese título si lo tengo a.mano no me fío...

Alguien sabe si en el instituto me pueden hacer un duplicado o algo de mi título de bachillerato? No tengo ni idea de dónde.puede estar el título la verdad...y no sé qué hacer , aunque tengo una carrera universitaria y ese título si lo tengo a.mano no me fío...
Yo he ido 3 años (este será el 4o) con el título de la carrera y cero problemas. No te preocupes.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Pero vamos a ver chicos, es normal que haya nervios y mil dudas, pero si tenéis el título universitario para que queréis llevar el de bachiller? Si tenéis el de bachiller para que queréis llevar el de la ESO?
Usad un poco la lógica y a darle caña a las biodatas!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pero vamos a ver chicos, es normal que haya nervios y mil dudas, pero si tenéis el título universitario para que queréis llevar el de bachiller? Si tenéis el de bachiller para que queréis llevar el de la ESO?
Usad un poco la lógica y a darle caña a las biodatas!
Eso he pensado yo .... Pero mejor ir preparado para lo que sea 🤣

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Algún consejo? Llevo unos días inquieto por no saber como preparar el biodata. Si que voy a ir a un par de sesiones con la academia y demás pero después de eso no sé... Vosotros lo preparáis de alguna manera? es de contestar lo que a uno se le ocurra en ese momento y no es necesario prepararlo? Siento que estoy perdiendo el tiempo y que podría estar con ello pero no sé como ponerme a ello

Lo hice hace 3 días y volví a intentarlo y sigo sin respuesta.A ver,aue no pasa nada tampoco,si lo tengo que hacer lo hago,que me va a venir bien y lo aprovecho en la medida que pueda.Son 60€,no es la ruina de nadie.Perdona por darte a ti la chapa con este asunto,sé que no te encargas de esto
Se le ha respondido en dos ocasiones a través del ticket ¿Lo ha mirado?

Lo vi ahora, no ando pendiente del foro a todas horas, y es de HOY. Tampoco creo que pase nada en absoluto por contestar un post de HOY. Vi que otro usuario comentó acerca de que hay otro hilo, pero no vi que ningún administrador diese ningún toque y por eso me tomé la libertad (que tiene cualquier usuario) de apuntar algo acerca del BOE y la única referencia que se hace a la fórmula. Yo dejo el tema.
el aviso lo di yo y fue bastante tajante.

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Buenos dias

Quería saber si solo con el título del ciclo formativo de grado superior bastaría para ir a la entrevista o haría falta llevar algún tipo de equivalencia.

Gracias😁

¡¡¡Inicio del curso!!!
Esta tarde empezarán a darse las altas y se terminará mañana, una vez accedáis id leyendo la documentación colgada para ir viendo en qué consiste el curso, rellenad y enviad la ficha del alumno lo más pronto posible y después de leer los consejos generales imprimid y haced el primer biodata a mano, tratad de completarlo en el tiempo señalado.
Bienvenidos al segundo curso de entrevistas.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
¡¡¡Inicio del curso!!!
Esta tarde empezarán a darse las altas y se terminará mañana, una vez accedáis id leyendo la documentación colgada para ir viendo en qué consiste el curso, rellenad y enviad la ficha del alumno lo más pronto posible y después de leer los consejos generales imprimid y haced el primer biodata a mano, tratad de completarlo en el tiempo señalado.
Bienvenidos al segundo curso de entrevistas.
En primer lugar muchas gracias por el curso.
Una pregunta Piro. Desde donde se accede al curso. Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior