• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Una duda respecto a los títulos, tengo los Grados Medio y Superior acabados, en la instancia puse mi titulación de Grado Superior, pero hasta junio (aprox.) no creo que pueda recoger mi título oficial. Debo llevar el certificado de estudios y la copia compulsada o debo llevar el título de Grado Medio y su copia?

Me sumo a la pregunta.

He comprado el curso de jurispol de psicotécnicos, a ver qué tal. Alguna recomendación sobre cómo ir haciendo los ejercicios? Hacer uno de cada apartado cada día? Gracias de antemano

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Muy buenas a todos ya comenté por aquí que tengo un grado medio de electricidad que es equivalente al bachiller (al menos para presentarme a esta oposición) el tema está que cuando finalizé ese grado medio no solicité el título como tal y me dieron un certificado en el que pone que finalizé ese grado medio y mi nota, os adjunto la imagen para que le echéis un ojo por si alguien sabe si eso me vale o qué tendría que hacer en caso de que no, os lo agredezco de verdad, el 23 de enero tengo la entrevista y esto me está quitando el sueño pero de verdad...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191214_211920.jpg
    Screenshot_20191214_211920.jpg
    374,4 KB · Vistas: 65

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Como no sea algo nuevo..., siempre se ha podido en mayúscula si se quiere, no obstante lo puedes preguntar a cualquier funcionario cuando estés allí.

Sí, con mayúscula nunca ha habido problema, incluso en la entrevista tampoco lo mencionan normalmente y si lo hacen con una respuesta normal como que lo haces para que se te entienda, arreglado. Eso sí, practicar en casa con biodatas anteriores para evitar sorpresas el día D.

Judith

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
11
Algunos no saben a que leches están opositando.
¿Por qué vale lo mismo el circuito de agilidad que la carrera, si en las actuaciones policiales no vamos a hacer circuitos?
¿Por qué un opositor es más válido que otro porque lo decida un tribunal en 7/15/20 minutos?
¿Por qué habiendo sacado un 9 en teoría, un 8 en ortografía y habiendo superado la entrevista me echan en unos psicotécnicos por una décima?

A ver si nos enteramos que estas son las reglas del juego y nadie nos apunta con una pistola para opositar, basta de lamentos y exigiros más vosotros mismos, nadie os va a salvar las castañas del fuego en la calle cuando estéis jurados.

PD: Lo único que se va a conseguir con tanta queja es que la prueba teórica del año que viene va a ser insufrible y no va a hacer falta ni el corte de la ortografía.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay mucho revuelo con el corte de ortografía de este año pero del corte de psicotécnicos de la promoción XXXIV no se dice nada. Es el mismo caso en los dos.

• Like
Reacciones: Are

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
¿En la entrevista que suelen suspender al 25% más o menos? Es decir, si este año somos 4000 pasarían 3000 a psicotécnicos ( estoy suponiendo), alguno que tenga información de estos años sabe cómo ha sido otros años.
el año pasado si no recuerdo mal, solo tuvieron que echar a 100 en psicotécnicos(3000 aptos en entrevista, 2900 plazas)

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
el año pasado si no recuerdo mal, solo tuvieron que echar a 100 en psicotécnicos(3000 aptos en entrevista, 2900 plazas)
Este año matanza o en psicos o en entrevista, han pasado más gente que el añompassdo ...ahora mismo tenemos los que hemos pasado un 66% de posibilidades de entrar....queda mucho por recorrer ...

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Este año matanza o en psicos o en entrevista, han pasado más gente que el añompassdo ...ahora mismo tenemos los que hemos pasado un 66% de posibilidades de entrar....queda mucho por recorrer ...
hombre, entre reconocimiento medico, entrevista y psicos tendrían que echar a 1500. No me parece tanto comparado con los 12mil que cayeron en el examen

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
hombre, entre reconocimiento medico, entrevista y psicos tendrían que echar a 1500. No me parece tanto comparado con los 12mil que cayeron en el examen
A ver....obviamente hemos superado la peor criba , pero aún queda mucho por recorrer , amigo tienes que tener en cuenta que en el teórico éramos 17.000 , obviamente en entrevista caerán menos pero porque somos menos , lo importante es el porcentaje

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En las físicas cayeron el 55% más de la mitad , de 37000 a 17000 en teoría cayeron el 76% es decir de 17000 a 4000 y en la entrevista si se quedan con 3000 personas caerán el 25% es decir 1000 y en psicos caerán el 17% es decir 500

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Alguien ha estado en 2x? Tengo un par de preguntas.
Los módulos que hay este año son cada uno de diferentes ejercicios?
Con los 7 módulos estaría completo o hay que coger los módulos de omnibus?¿

• Like
Reacciones: Gmz

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A ver....obviamente hemos superado la peor criba , pero aún queda mucho por recorrer , amigo tienes que tener en cuenta que en el teórico éramos 17.000 , obviamente en entrevista caerán menos pero porque somos menos , lo importante es el porcentaje
En las físicas cayeron el 55% más de la mitad , de 37000 a 17000 en teoría cayeron el 76% es decir de 17000 a 4000 y en la entrevista si se quedan con 3000 personas caerán el 25% es decir 1000 y en psicos caerán el 17% es decir 500

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Ahí está el tema, “provecho personal a nivel de cultura”, perfectamente podrían haceros un examen de historia de España... Veis las pruebas como si una fuera más importante que otra y no es así, ambas son prácticamente inútiles, no ya para la labor policial, si no incluso para la formación policial que os van a dar y que en ciertos aspectos también cojea un poco, y la realidad es que consisten en dos cortes para coger un número de opositores X, nada más. Se podría hacer el corte perfectamente con una prueba de inglés, que es algo bastante más útil para lo que va a ser vuestro trabajo que cualquiera de las dos pruebas actuales, y sin embargo la gente seguiría dándole más importancia al temario porque parece suponerse que como existe un temario es porque tiene que ser importante para el trabajo o la formación Alguien decía aquí el otro día que el tema de contabilidad, que si puede ser una base para ir a UDEF... Por esa regla de tres debería haber un tema de tocar la pandereta por si alguien va a la Banda de música. No le busquéis tres píes al gato, ya os dije el otro día que vosotros no estáis estudiando para policías, si no para tener la oportunidad de estudiar para policías, que es lo que haréis en la ENP, de verdad, no os hagáis sangre, vedlo como lo que son, unas pruebas selectivas.
No se trata de dar una base para entrar en la UDEF, se trata de intentar captar a la gente de esas carreras, que al ver que hay un tema de contabilidad en la policia sigan investigando sobre nuestras funciones y vean que pueden tener un hueco aquí. Al igual que los tres temas infumables de informática no son para formar a los futuros policías si no para ver si captan... para zetas das una patada y salen mil, pero esos puestos necesitan gente especializada. El problema es que luego a ese tipo de personas les ponen en una puerta porque la gestión de personal deja bastante que desear. Para la banda de policía ya están cogiendo funcionarios que no son policías porque nadie sabía tocar la pandereta aquí ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No se trata de dar una base para entrar en la UDEF, se trata de intentar captar a la gente de esas carreras, que al ver que hay un tema de contabilidad en la policia sigan investigando sobre nuestras funciones y vean que pueden tener un hueco aquí. Al igual que los tres temas infumables de informática no son para formar a los futuros policías si no para ver si captan... para zetas das una patada y salen mil, pero esos puestos necesitan gente especializada. El problema es que luego a ese tipo de personas les ponen en una puerta porque la gestión de personal deja bastante que desear. Para la banda de policía ya están cogiendo funcionarios que no son policías porque nadie sabía tocar la pandereta aquí ;)
En la vida hubiera dicho que el temario es por una cuestión de marketing... Reconozco que me dejas anonadado.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Dejad de hacer cábalas y preocuparos por la siguiente prueba, de verdad, no merece la pena la rumiación.

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Buenos días. Que día empieza el curso de biodatas?
Muchas gracias y buen domingo compañeros

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Normalmente en sicos caerán 100 personas, como en años anteriores. 500 lo veo exagerado.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
En la vida hubiera dicho que el temario es por una cuestión de marketing... Reconozco que me dejas anonadado.
Pues fliparías al ver como intentan comprar a los de escala ejecutiva para alguna comisaría general porque no quiere ir ni dios

Fullereno

POLICÍA
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Mi consejo es no dormirse, sobre todo por la época que vivís (navidad unido al subidón de pasar el teórico) y empezar ya a preparar psicotécnicos, a la vez que preparáis entrevista/biodata.

Se nota mucho la mejoría en psicotécnicos preparándolos con tiempo, sobre todo en fluidez para controlar los tiempos, estrategias para no liarla, aprender a dejar pasar una pregunta que se os complique, ya que valen todas lo mismo y seguramente la siguiente la sepáis de inmediato..etc.

Con tanta antelación os será fácil detectar puntos débiles (a todos se nos da mal algún tipo de psicotécnico), para poder trabajarlos y llegar ese día seguros de tener éxito.

Ánimo a tod@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior