Bueno pues después de un gran día me paso por aquí para daros la merecidísima enhorabuena a todos! Si si, habéis leído bien, no me he vuelto loca aunque lo parezca.
Enhorabuena a todos aquellos que habéis pasado el corte, viene una etapa difícil donde hay que andar con pies de plomo, prepararla muy muy bien para que en lo que respecta a vuestra parte, deis todo lo máximo de vosotros. Confianza y a por vuestro sueño. Estáis cerquita y no podéis fallar. Así que al toro por los cuernos, y a por todas chicos, tenéis una oportunidad de oro, aprovechadla.
Y si, también os doy la enhorabuena a aquellos que os habéis quedado a puertas (yo me incluyo por muy muy poquito en orto y con temario aprobado), porque señores hemos dado todo de nosotros, nos hemos machacado, lo hemos peleado como el que más, hemos afrontado la prueba y aunque en algunos casos ha sido por 0,1 en otros por 1,2 o por las décimas que sean por encima del cinco, hemos peleado por nuestro sueño y hoy estamos un poquito más cerquita que ayer de conseguirlo. No desaprovechéis la base que habéis cogido y a rematar en la XXXVII.
Se que es difícil y cuesta levantarse, pero sed críticos con vosotros mismos, analizad dónde habéis fallado y olvidaros de factores externos tal que si el corte, si el dedo lento, si la subjetividad de la entrevista, da lo mismo! Siempre podréis echarle el muerto a otros, pero creedme que con eso no se aprende. Hay que analizar el fallo de la preparación y corregirlo para la siguiente. De nada sirve llorar y quejarse. El proceso es el que es, y es un proceso para excluir a gente, así de sencillo. Así que os animo a descansar un poco, a pensar en que podéis mejorar y que cojáis la XXXVII y os la comáis. Si es vuestro sueño.... a por ello!
Me voy a mi hilo correspondiente a coger sitio en primera fila y de vez en cuando os vigilaré para daros ánimo!