• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Pues yo opino que una vez más dejan ver la poca claridad del proceso...
Yo creo que con ese tipo de filtraciones. También es lógico pensar que las hay con el examen. A menos de que se reunieran hace ya tiempo y alguien de la DFP lo haya dicho.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Vamos a ver, si hay algo que no está del todo claro se podrá pedir por lo menos que se aclare no? Para lo que para ti está clarísimo para otros puede no estarlo.Nadie le quita la plaza a nadie, simplemente se pide que se aclaren las cosas, si está viciado el proceso no va a ser por decirlo aquí en un foro, será porque realmente lo está.Si está todo correcto pues no ocurrirá nada.Aquí a alguno le falta un poco de educación mandando a estudiar a quien da simplemente su punto de vista.No es por desearte mal, pero te mereces un buen tirón de orejas, seguro que alguno ya te han dado.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Bueno uno que se baja del carro, enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los caídos, sobre todo los que han aprobado la teoría y la orto y le hayan echado por décimas (Yo me incluyo) yo creo que tenemos que estar orgullos de nosotros mismos.

Yo veo injusto que personas que han sacado más de un 7,5 se vayan fuera por décimas, y gente que ha sacado un 5 en teoría esté dentro... pero bueno estas son las reglas, a darle duro a la próxima convocatoria. Tener clara una cosa el año que viene habrá frases.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Vaya por delante que no quiero desanimar a nadie que esté ahora con una falsa esperanza con esa reclamación y sin otra intención que dejar las cosas claras con un ejemplo, el año que entré yo el corte fue un 3.7 en ortografía. Según esa reclamación no cumpliríamos las bases de la convocatoria por no tener los 50 puntos...alguien en su sano juicio piensa que una reclamación para que eliminasen a los que estuviesen por debajo del 5 tendría recorrido? Tendrían el mismo derecho a reclamar que los que estén este año por encima.

Toca asumir la realidad por muy cruda que parezca en estos momentos. Yo habría estado fuera este año con la nota con la que entré en Ávila en ortografía. Es duro pero es así.

A lo mejor en vez de perder el tiempo en eso, deberías dedicárselo a la ortografía
Alomejor el tiempo que estas "perdiendo" En el chat deberias aprovecharlo en preparar la entrevista y los psicos... No vayas a estar en septiembre haciendo las físicas conmigo compañero 😉
Si os parece a los dos, dejamos aquí esta conversación sin contenido y si quereis podéis seguir en privado.

Gracias.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Y que opináis de la filtración del 6.2 ?? Hubo muchos grupos de washapp que hablaba de ese corte como confirmando....hay rumores(no sé si ciertos) de que ha cambiado los mandos de la DFP...puede que venga de ahí las filtraciones y lo mal planteado de teoría y ortografia de este año ?? Yo personalmente veo peligroso estas filtraciones quien te dice que no las hay...en preguntas o palabras etc etc mancha mucho la imagen
Es una auténtica vergüenza . En otras administraciones una cosa así está sancionada disciplinariamente y desde luego cesa el causante de la filtración. En este sentido, denota falta de transparencia y poca seriedad.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
No entiendo porque ciertos sectores se están encargando de dar falsas esperanzas al NO APTO y asustar al APTO, supongo que buscarán el dinero derivado de las posibles acciones jurídicas o reclamaciones que inocentemente se puedan interponer, pero las bases son muy claras.
Tampoco entiendo porque ponen una imagen que no corresponde con la real del BOE. Una imagen modificada donde se solapan dos lineas para confundir al personal.
Es muy sencillo:
- Teoría: 50 puntos APTO
- Ortografía: APTO o NO APTO, sin puntuación máxima ni mínima.

Entiendo que los opositores caídos, debido a su frustración y deseo de conseguir por lo que tanto han trabajado, den una libre interpretación a lo que se diga en el BOE, lo entiendo. Lo que no comprendo es que desde perfiles "serios" como la Voz del Opositor o Ufpol se den falsas esperanzas.

Me reitero, todo mi ánimo a los caídos y reclamar lo que creáis que debéis reclamar, estáis en vuestro derecho. Pero desoír los cantos de sirena de estos perfiles tal irresponsables.
Saludos

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Es una auténtica vergüenza . En otras administraciones una cosa así está sancionada disciplinariamente y desde luego cesa el causante de la filtración. En este sentido, denota falta de transparencia y poca seriedad.
Esto pasa desde hace mucho tiempo, hace unos años había un topo que soltaba por aquí lo que ocurría en las reuniones.Un cachondeo.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Esto pasa desde hace mucho tiempo, hace unos años había un topo que soltaba por aquí lo que ocurría en las reuniones.Un cachondeo.
Pues fatal, a mi me parece gravísimo. Ni pocas horas ni nada, no sé aquí en esta oposición pero esto deberia estar establecido por normativa. Es increíble que haya filtraciones de ningún tipo antes de las publicaciones oficiales.

Buenas tardes¡ en este mismo apartado del foro?, gracias
Entiendo que cuando @admin sepa cuantas plazas quedan libres lo anunciará por aquí.
Por cierto y aviso previamente porque no quiero líos después... Me está escribiendo mucha gente diciéndome que cuente con ellos si quedan plazas libres y tal, NO SE RESERVA PLAZA, cuando @admin las ponga en circulación de nuevo el que coja plaza la cogió, no sabemos si vamos a poder ampliar el número de plazas aparte de las que se “reoferten” la DFP ha recortado el tiempo de forma muy drástica y no queremos arriesgarnos a meter demasiada gente y que la atención a cada uno se resienta, eso sería inaceptable, de modo que los que estéis interesados permaneced atentos al foro y a lo que disponga @admin que es el que gestiona el acceso al curso, lamento mucho si hay gente que se queda fuera, pero como os dije la clave aquí es el trabajo personalizado con el biodata de cada opositor.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
5
No soy muy de comentar en el foro, pero veo que en esta ocasión esta situación pasa de castaño a oscuro, obscuro o como lo queráis llamar, yo mismo caí el ño pasado con un 4,7 en conocimientos y no me dediqué a despotricar en relación al proceso selectivo por

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Madre mía si en mi promo nadie se atrevía a reclamar por miedo o por otras circunstancias . Cuánto ha cambiado las cosas!!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
5
porque un año la nota se quedase en un 4,4. Cada uno sabe a lo que se presenta y como funciona esto, así que por favor, los que no habéis llegado al corte asumidlo y si queréis ser policías empezad a estudiar para que esto el año que viene no pase y dejad ya el tema por respeto a los que si han pasado.

Pues fatal, a mi me parece gravísimo. Ni pocas horas ni nada, no sé aquí en esta oposición pero esto deberia estar establecido por normativa. Es increíble que haya filtraciones de ningún tipo antes de las publicaciones oficiales.
No es por desanimarte, pero cuando entres te darás cuenta de que eso que te escandaliza tanto es la norma en este Cuerpo, me avergüenzo de admitirlo pero así es, ojalá pudiera decirte lo contrario.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Vaya por delante que no quiero desanimar a nadie que esté ahora con una falsa esperanza con esa reclamación y sin otra intención que dejar las cosas claras con un ejemplo, el año que entré yo el corte fue un 3.7 en ortografía. Según esa reclamación no cumpliríamos las bases de la convocatoria por no tener los 50 puntos...alguien en su sano juicio piensa que una reclamación para que eliminasen a los que estuviesen por debajo del 5 tendría recorrido? Tendrían el mismo derecho a reclamar que los que estén este año por encima.

Toca asumir la realidad por muy cruda que parezca en estos momentos. Yo habría estado fuera este año con la nota con la que entré en Ávila en ortografía. Es duro pero es así.
La que no cumpliría claramente fue el año que bajaron a 4,4. O sea que por poder se puede.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior