• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Gracias a todos los que se enfadaban con nosotros por preocuparnos por tener más de un 6. Gracias, de verdad, por estar suspenso con un 6,1 y que haya gente con tanta "empatía" (como les gustaba decir) que me hacían sentirme mal por preguntar si me veía dentro o no.

Enhorabuena a los aptos.
Si no vales tú que te has quedado a una palabra, no se quien va a valer. Mucho ánimo, no se que mas decirte. Lo bueno de esto es que siempre tendrás otra oportunidad el año que viene, y tú ya partes con una gran ventaja dada tu buena preparación (pese a la mala suerte).
Esto es una carrera de fondo, ya lo sabes, de aquí no se baja nadie.
Un abrazo

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
Creo sinceramente que el impugnar en teoría también ha contribuido en subir la nota de ortografía... No creo que mucho pero bueno...

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Tengo una duda, si caes en el reconocimiento médico te lo dice el facultativo en el momento o te enteras cuando salgan los resultados de la entrevista? Gracias!

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Da igual que prime más una prueba u otra, ninguna de las dos sirve para nada de cara a tu día a día en la Policía, tampoco vale de mucho lo que se estudia en la Escuela. Esto es un proceso selectivo, sois números que tienen que cuadrar para que al final haya X policías alumnos en Ávila, no hay más. Enhorabuena a los aptos y a los que no a seguir, el esfuerzo merece la pena.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Me he quedado fuera con 6 teorico y 5,8 ortografía.Quería preguntar a @Piroclastico si es posible el reembolso del curso para no perder el dinero y que lo pueda aprovechar otro compañero

Yo estaba esperando a la nota, aunque suene un poco egoísta, si lo permiten puedo ocupar tu puesto, por cierto mucho ánimo!

• Like
Reacciones: dvl
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
14
Yo soy de la mitad y lo tengo el 28 de enero, he flipado... como no quieran recortar tiempos y hacer los psicos pronto...
Un compi dice que es de los últimos y va a principios de marzo. Con lo cual más o menos es como todos los años no? Luego a principios o mediados de abril los resultados

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me paso por aquí para dar ánimo a los caídos, yo aprobé a la cuarta y sé lo mal que se pasa, así que unos días para laneros las heridas y a pasar página rápido y volver a empezar.
Los que decís que es injusto que uno con un 7 en teoría se quede fuera y uno con un 5 pelado entre... Es que en esta oposición no se busca justicia, se buscan cortes y que pase un cierto número de gente. La teoría que estudiais y qué pensáis que es más importante que la teoría, luego os sirve entre poco y nada. Os pensáis que saber cada cuantos años se elige al defensor del pueblo vale para algo?
Cuanto antes asumais que aquí llegarán al final los que pasen todos los cortes, que no tiene que coincidir con los que sean los mas preparados, mejor .
En la entrevista caerá gente majísima y bien preparada que tendrá un mal día y pasará gente que es una caradura pero que haga bien su teatro. Es así de triste, pero es así, uno se hace al principio una idea de la oposición y luego se ve que no es así y no pasa nada, se juega con esas reglas y ya está.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
No se está haciendo mal. El proceso está yendo cada año a mejor. Estas son las reglas antes de jugar y las aceptáis echando la instancia. Hay un examen de teoría que tienes que sacar mínimo un 5 y ponen ortografía para cortar en caso de ser necesario. No hay más. Si no se pasa el corte es que hay gente con mejor cómputo que tú en las reglas de juego. Muchos hemos caído otros años en ortografía haciendo una teoría más que aceptable. Pero la 33 fue un punto de inflexión. Se acabó el poner exámenes nivel infierno para ser la comidilla luego. La ortografía está para jugar con el corte. Que bajan nivel, hay menos opositores y un número importante de plazas, pues se sube el corte. Así funciona la oposición y cada año mejor.

Lo que no es justo es que muchos el otro día al corregir plantillas se estaban poniendo el uniforme y algunos incluso metidos en el zeta ya. Humildad. Es fundamental. Leía y oía hasta mofas hacia gente no apta. Por algo un servidor sudaba de las plantillas. Espero que a muchos esto les sirva como cura de humildad. Aquí no se regala nada aunque baje el nivel.

Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.
pues ni una cosa ni otra sera lo ideal digo yo... en todo en la vida tiene que existir autocritica sino nada cambiaría, autocrítica nuestra y del proceso, que perfecto esta claro que no es. Por algo, en ningún lado se hace la nota corte asi. Como profesor te digo, que los que ponemos exámenes no somos entes superiores y podemos equivocarnos

Amunike

POLICÍA
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Para todos los que os quejáis de que el proceso es injusto deberíais saber donde os queréis meter. Porque vais a ver cosas injustas siempre. Las normas llevan así unas cuantas promociones y muchos de nosotros las hemos sufrido antes que vosotros. Hay gente que le parece mal todo, si el examen es difícil, si el examen es fácil, si el corte es alto, si el corte es bajo, si anulan una prueba, si la siguiente prueba es muy pronto, etc.

Nunca llueve a gusto de todos, y no lo va a hacer jamás así que cada uno se preocupe de prepararse mejor para el siguiente año o para la siguiente fase y deje de quejarse porque no le van a aprobar por ello.

Dicho esto.

Mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido este año, si de verdad es vuestro objetivo seguir luchando por ello, y mucha suerte a los que seguís adelante, habéis dado un paso importante pero ni mucho menos lo tenéis hecho.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Siento haber dudado que no llegaría al 6 de verdad que lo siento, aún no me lo creo... lo siento por haber dudado, pero todo los años era lo mismo, no iba a imaginar que esto pasaría, me duele mucho ver tan buenas notas y que estemos fuera, lo veo injusto... lo siento, felicidades a los aprobados!!!

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo tengo la entrevista en 6 de Marzo y dudo que haya algún día más, en las físicas fui de los últimos del último dia

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Una cosa. Alguien me puede aclarar un par de dudas que con los nervios y es mi primera vez :
1. Tienes que llevar una carpetita con los documentos de bachiller etc o te la Dan allí?

2. Donde compulso el título de bachiller?
3. El número de la seguridad social que. Piden imagino que no es el de la tarjeta sanitaria, no? Y en caso de ser el de trabajo, tengo que llevarlo escrito en un. Papel o pedirlo (que ya lo tengo) en la seguridad social?

4. El curriculum lo tengo que firmar yo y a mano?

Porfa si alguien me lo aclara

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Te lo agradezco, tío, ahora mismo tengo ganas de mandarlo a la mierda y una sensación inmensa de no valer para esto y no entender lo que ha pasado.
Ánimo compañero, el año pasado me quede con un 4.95 en temario con orto aprobada, y sin ninguna impugnacion cosa que no entendí ( y que entiendo menos con las dos impugnaciones de este año). Aunque parezca que nada sirve de consuelo, te recuperarás, necesites el tiempo que necesites. Yo prácticamente hasta Mayo no pude ponerme a tope, cogia el temario y era incapaz me quedaba dandole vueltas y vueltas, pero como consejo , desconecta todo lo que puedas, pero el tiempo pasa muy rápido, aunque parezca que es un año y queda mucho, cuando te quieras dar cuenta estas en verano a las puertas de las físicas, y compi con lo que llevas recorrido, sigue asi, esfuerzo y constancia y el año que viene sera el tuyo, por lo menos para pasar este corte.
Mucho ánimo, se por lo que estas pasando y vas a pasar, pero esto es una carrera de fondo, y el único que no lo consigue, es el que abandona, aunque no se vea ahora, hay mucho camino recorrido como para echarlo a perder a estas alturas.
Animo a todos los caidos.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Amigo , estas entre los 5000 mejores , este año se irán los 2500 mejores , hecha cálculos....esto va así , cada año yo pienso que tenemos una mejor oportunidad y la experiencia es un grado

Si no vales tú que te has quedado a una palabra, no se quien va a valer. Mucho ánimo, no se que mas decirte. Lo bueno de esto es que siempre tendrás otra oportunidad el año que viene, y tú ya partes con una gran ventaja dada tu buena preparación (pese a la mala suerte).
Esto es una carrera de fondo, ya lo sabes, de aquí no se baja nadie.
Un abrazo

Ánimo compañero, el año pasado me quede con un 4.95 en temario con orto aprobada, y sin ninguna impugnacion cosa que no entendí. Aunque parezca que nada sirve de consuelo, te recuperarás, necesites el tiempo que necesites. Yo prácticamente hasta Mayo no pude ponerme a tope, cogia el temario y era incapaz me quedaba dandole vueltas y vueltas, pero como consejo , desconecta todo lo que puedas, pero el tiempo pasa muy rápido, aunque parezca que es un año y queda mucho, cuando te quieras dar cuenta estas en verano a las puertas de las físicas, y compi con lo que llevas recorrido, sigue asi, esfuerzo y constancia y el año que viene sera el tuyo, por lo menos para pasar este corte.
Mucho ánimo, se por lo que estas pasando y vas a pasar, pero esto es una carrera de fondo, y el único que no lo consigue, es el que abandona, aunque no se vea ahora, hay mucho camino recorrido como para echarlo a perder a estas alturas.
Animo a todos los caidos.

Es difícil ser objetivo ahora mismo, pero sé que tenéis razón. Todos me dicen que no podía habérmelo currado más, que tengo que estar orgulloso porque he tenido buenas notas, y todo eso cae en saco roto. Ojalá haber salido de fiesta todos los fines de semana, haber estudiado 4 horas al día y estar dentro como colegas de la academia.

Si supiese que puedo presentarme 100 veces más y que alguna caía, estaría tranquilisimo. Pero pasa un año, y otro, cuando están bajando las plazas, cuando no dejan de hablar de crisis, cuando veo venir otra época de micropromociones... y se me cae el mundo.

Muchísimas gracias, de verdad, sois muy grandes.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Un compi dice que es de los últimos y va a principios de marzo. Con lo cual más o menos es como todos los años no? Luego a principios o mediados de abril los resultados
Yo voy a principios de marzo (día 2) y el año pasado fui el 25 creo recordar, este año va más rápido el proceso lo cual es de agradecer también.

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
3
Otro Apto por aquí al límite con un 6,2... y teoría con 5,7, mucho ánimo a los caídos y cabeza alta, habéis demostrado que cayendo por poco estaréis más cerca el año que viene.

Pd: Me he pasado algunos días leyendo el foro por ver que se cuece y alguien debería hacérselo mirar (sin ánimo de ofender)

Un saludo.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Es difícil ser objetivo ahora mismo, pero sé que tenéis razón. Todos me dicen que no podía habérmelo currado más, que tengo que estar orgulloso porque he tenido buenas notas, y todo eso cae en saco roto. Ojalá haber salido de fiesta todos los fines de semana, haber estudiado 4 horas al día y estar dentro como colegas de la academia.

Si supiese que puedo presentarme 100 veces más y que alguna caía, estaría tranquilisimo. Pero pasa un año, y otro, cuando están bajando las plazas, cuando no dejan de hablar de crisis, cuando veo venir otra época de micropromociones... y se me cae el mundo.

Muchísimas gracias, de verdad, sois muy grandes.
Ahora mismo es normal que ese sea tu pensamiento, pero como te dicen los compañeros, estas entre los 4500 mejores este año , el año que viene partes con una ventaja que cualquiera firmaría. Te va a llevar un tiempo recuperarte, pero cuanto antes lo hagas, veras que merece la pena y sobretodo que no es lo mismo que cuando empezaste, que cuesta mucho menos, que hilas mas fino, que tienes más tiempo para repasar cosas que llevas peor, ánimo, muchos de los que pasamos, no nos lo merecemos mas que tú, ni eres peor que los que han sacado un 6.2/6.3/6.4, una palabra marca el corte, pero no significa estar mejor o peor preparado, aqui si influye ese poco de suerte del que hablaba ayer en la oposición. El año que viene compañero es el tuyo seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior