• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
El año pasado también hicieron muchas apuestas y no acertaron ni una. Cuando empiezan..."me ha dicho una academia que no puedo decir su nombre..." es sospechoso. Yo solo le haría caso a Depol que se ha pronunciado a que mañana se reúne el tribunal, nada más. El año pasado también cuando se reunió lo dijo, sin arriesgarse a decir la nota de corte, bueno sí, creo que dijo un 4'3 y al final se quedó en un 4'5. Solo espero, que si todo esto es un bulo, espero que sí, paguen por ello. Qué ganas de jugar con los sentimientos de los opositores, y más cuando están pendientes de una nota de corte y jugándose un año de estudios y sacrificios.
Jugar con los sentimientos tampoco... que si en vez de decir un 6.2 dicen un 4 todos contentos y ojala que sea asi y pascual. Ninguno sabemos de donde sale el 6.2 .
Depol el año pasado hizo 3 hipótesis, y en una de de ellas, donde el corte de orto se quedaba mas alto era 4,3 si. Pero este año tampoco han hecho ninguna cábala, pero ese dato no es para darle la veracidad total a Depol.
Aun así, estoy seguro que mañana, como dice Depol, saldrán las notas y nos quitaremos de dudas.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Un 6,2 no, mejor un 9,2!!! menuda película os montáis más de uno. La nota estará entre el 5 y el 5,5. Ni todo el mundo ha aprobado ambas pruebas ni todo el mundo ha sacado un 7 en ortografía, así que por favor no lancen bulos , así de pummmm. Yo tengo un 5,3 en ortografía y ya no puedo hacer nada, lo único que sé es que sacando una buena nota en teoría ahora a esperar el corte en la lotería de la ortografía. Ojala mañana sepamos ya las notas y al fin podamos centrarnos. Un saludo.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Una cuenta de instagram (elsillondelarae) se hace eco de dicho corte. A mi me están quitando años de vida

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Un 6,2 no, mejor un 9,2!!! menuda película os montáis más de uno. La nota estará entre el 5 y el 5,5. Ni todo el mundo ha aprobado ambas pruebas ni todo el mundo ha sacado un 7 en ortografía, así que por favor no lancen bulos , así de pummmm. Yo tengo un 5,3 en ortografía y ya no puedo hacer nada, lo único que sé es que sacando una buena nota en teoría ahora a esperar el corte en la lotería de la ortografía. Ojala mañana sepamos ya las notas y al fin podamos centrarnos. Un saludo.
entonces si tu tienes un 5,3 yo diría entre 5,2 y 5,4, así lo ajustamos más a tu gusto 😋

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ojo, yo no he lanzado ningun bulo. Igual que Depol ha puesto que mañana salen las notas, yo comento que alguien muy cercano a mi , me ha dicho que han puesto en el grupo : 6.2 nota de corte orto. Jefe de una academia, el por qué? De dónde lo saca? Que información o contactos tiene? Ni idea, solo comento lo que me ha llegado.
Y ademas, digo , que yo , a pesar de que la persona que me lo ha dicho, no se lo está inventando, no me creo que esa información sea real, y que mañana saldremos todos de dudas.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues como si vengo yo ahora al foro y digo que en el grupo de mi academia han dicho que 6.9 de corte. No tiene ninguna credibilidad y menos sin aportar ningún tipo de prueba.
Que más da ya...si mañana nos lo van a decir gratis.
En cuanto a depol, ciertos profesores tienen contactos con gente de la división y no se iban a arriesgar a decir algo así sin ser cierto.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Un contacto que tengo que el bar que dasayuno me ha dicho que tiene un primo que es el tío de un pez gordo de un pueblo de Zamora en el que vive el primo del alcalde que es primo segundo del jefe de división y me han filtrado que la nota de corte es de 6.758... Por favor hemos estudiados el tema 34,ya ssbeis lo que es un Hoax... Ni puñetero caso.. La gente es muy ignorante.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
MMM en mi clase la nota más alta de orto es un 7,1 el resto 20% 6-6,3 y el 60% entre el 5 y el 5,8 y son gente que les he visto haciendo globales de conocimientos y ortografía con notas mucho mayores... realmente pensáis que todas las academias preparan igual ,que a nadie le influyen los nervios y que todos los de primer año han aprobado ambas pruebas así de fácil? Como si en el examen las preguntas de test fueran nivel parecido a quien quiere ser millonario de Carlos sobera ?en fin...No hay más preguntas 🤦‍♂️

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Muchos compañeros, desde el mismo día del examen diciendo que las notas salen el jueves 12, basándose en otros años, en que siempre se adelanta una semana, en que se reúnen el jueves... y ni caso.
Lo dice Depol unas horas antes de que salgan y parece que han descubierto la pólvora, que tienen espías infiltrados y la leche...

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
A que hora salieron el año pasado? Por la mañana?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Muchos compañeros, desde el mismo día del examen diciendo que las notas salen el jueves 12, basándose en otros años, en que siempre se adelanta una semana, en que se reúnen el jueves... y ni caso.
Lo dice Depol unas horas antes de que salgan y parece que han descubierto la pólvora, que tienen espías infiltrados y la leche...

A mi no me paga Depol (ojalá). Pero creer que se reúnen mañana ≠ confirmar que se reúnen mañana. Nadie está diciendo que tengan espías, tienen contactos que hacen bastante más veraz la información que un "el año pasado X, así que este año también".

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Eso es lo que suele pasar, yo por mi experiencia también pensaba que saldría este jueves o viernes, pero claro puedes decir lo que quieras, lo dice Depol y va a misa jajaja.
Yo se que academia ha dicho lo del 6.2, a mi no me salpica, ni pienso decir quien ha sido, si lo quereis creer bien y si no también, yo si que no pierdo ni gano, lo he comentado porque un par de compañeros también lo han dicho, si no ni habria dicho ni mu, solo he corroborado que esa afirmación que han hecho los compañeros, es de una academia, no es un bulo que nos estamos inventando. Que se lo haya inventado la academia, de donde lo haya sacado , como he dicho antes no lo sé, pero a ver si es que ahora solo se puede venir a decir las notas q os interesa escuchar.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Pero decid la academia y punto, si ese profesor se atreve a decirlo entiendo que sopesaría que se correría la voz no? O dijo shhh...no digáis nada ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior