Jugar con los sentimientos tampoco... que si en vez de decir un 6.2 dicen un 4 todos contentos y ojala que sea asi y pascual. Ninguno sabemos de donde sale el 6.2 .El año pasado también hicieron muchas apuestas y no acertaron ni una. Cuando empiezan..."me ha dicho una academia que no puedo decir su nombre..." es sospechoso. Yo solo le haría caso a Depol que se ha pronunciado a que mañana se reúne el tribunal, nada más. El año pasado también cuando se reunió lo dijo, sin arriesgarse a decir la nota de corte, bueno sí, creo que dijo un 4'3 y al final se quedó en un 4'5. Solo espero, que si todo esto es un bulo, espero que sí, paguen por ello. Qué ganas de jugar con los sentimientos de los opositores, y más cuando están pendientes de una nota de corte y jugándose un año de estudios y sacrificios.
Depol el año pasado hizo 3 hipótesis, y en una de de ellas, donde el corte de orto se quedaba mas alto era 4,3 si. Pero este año tampoco han hecho ninguna cábala, pero ese dato no es para darle la veracidad total a Depol.
Aun así, estoy seguro que mañana, como dice Depol, saldrán las notas y nos quitaremos de dudas.