• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Soy al único que le sorprende la facilidad que tiene alguna academia para tener información interna?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Es lo que tienen los bulos, que si uno lo oye y lo comenta por aquí, otro lo lee y se lo dice a sus colegas...
Yo ya he dicho que lo ha “afirmado” una academia en un grupo privado. Me parecería un poco feo que dijeran algo así y luego no sea verdad, pero bueno, estamos cerca de salir de dudas.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemos 🤭
Tiene una lógica tremenda lo que dices, no te quepa duda que me presentaré.

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Yo sé que en otros ámbitos el resguardo sirve, y un certificado de notas también, en este caso concreto lo desconozco porque yo personalmente llevé el título
Cuando aún no ha llegado el título puedes pedir un certificado q acredita tus estudios, y allí cuando llevas certificados se quedan el original.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo ya he dicho que lo ha “afirmado” una academia en un grupo privado. Me parecería un poco feo que dijeran algo así y luego no sea verdad, pero bueno, estamos cerca de salir de dudas.
Si no es mucho preguntar qué academia es ?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Si no es mucho preguntar qué academia es ?
Prefiero no decirlo compi. Como he dicho, ha sido por un grupo privado y como aún no hay nada oficial... Si es cierto lo que dicen , en cuanto sea oficial, no me importará decirlo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Prefiero no decirlo compi. Como he dicho, ha sido por un grupo privado y como aún no hay nada oficial... Si es cierto lo que dicen , en cuanto sea oficial, no me importará decirlo.
Entonces con esa afirmación de un 6,2 es que ya se han reunido y que mañana publican los resultados. Ahora bien, si mañana vemos una nota distinta, esa academia perderá veracidad completamente, pero me supongo que será una no muy conocida.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo tengo un compañero muy cercano, que ha mirado prepararse en otras academias la entrevista, y le han metido en un grupo de XXwhatsappXX para empezar a preparar esa prueba, en el que el jefe de una academia dice que el corte es 6.2 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior